Xiaomi MI 9, review sobre sus características y especificaciones

Una de las últimas novedades de una de las marcas más punteras de telefonía, Xiaomi, ha lanzado el nuevo smartphone de la compañía. En el lanzamiento del Xiaomi MI 9 el pasado febrero, se mostraron todas sus características.

xiaomi MI 9

Lo que más destaca de las características Xiaomi MI 9 es su procesador Qualcomm Snapdragon 855 así como su triple cámara trasera.

Algo a destacar de este nuevo terminal móvil, es su frontal totalmente aprovechado. Cuenta con una pantalla AMOLED con una resolución FullHD. Por lo que se garantiza una máxima calidad de imagen en la pantalla de 6,4 pulgadas. Además, incluye el lector de huellas en la pantalla, aprovechando hasta más del 90% de la pantalla.

Por lo que en la parte trasera simplemente se encuentra la triple cámara. Su diseño de la carcasa trasera llama la atención al ser holográfico, también conocido como degradado.

Este smartphone cuenta con un botón desde el que se accede directamente al asistente virtual. Por lo que podrás resolver tus dudas o llevar a cabo tus tareas al momento de forma más sencilla.

En lo que respecta a potencia del Xiaomi MI 9 SE es de alta gama, puesto que su procesador Snapdragon 855 junto a su memoria RAM de 6 u 8GB proporcionan una gran velocidad durante su funcionamiento. No hay que preocuparse del rendimiento que ofrece este móvil durante el uso de varias aplicaciones a la vez.

Por otro lado, respecto a la batería Xiaomi MI 9 es de 3000 mAh, por lo que garantiza una alta autonomía. Además, se carga rápidamente por lo que podrás utilizar todo lo que quieras y necesites este smartphone sin preocuparte por la batería.

Otro aspecto por lo que destaca es la cámara de Xiaomi MI 9. Su triple cámara trasera con un sensor de 48 megapíxeles se logran captar imágenes detalladas. Gracias a la triple lente se logra un máximo rendimiento en fotografías con zoom, no hay detalle del encuadre que no logre capturarse con total nitidez.

El precio del Xiaomi MI 9 ronda entre los 450 y los 500 euros en función de las características, por lo que se trata de un smartphone de gama media-alta a un precio nada elevado. Con todas las novedades que ofrece este móvil, no cuenta con un precio muy elevado. Por lo que se ajusta al bolsillo de cualquiera que busque calidad e innovación.

Tras esta Review del Xiaomi MI 9, ya conoces todas las ventajas del nuevo smartphone de Xiaomi. En muy poco tiempo podrás comprar Xiaomi MI 9 en Milar al mejor precio. Si estás pensando en cambiarte de móvil, no te lo pienses y opta por este tipo de modelos con una gran relación calidad-precio. Cualquier Smartphone de Xiaomi garantiza calidad y las últimas novedades móviles a buen precio.

Puedes optar por el smartphone Xiaomi MI A2 en dorado y disfrutar de sus 64 GB de almacenamiento para descargar todas tus aplicaciones y disfrutar de todos tus contenidos sin problemas con el almacenamiento.

smartphone xiaomi mi a2

Asimismo, puedes decantarte por el smartphone Xiaomi Redmi Note 5 para disfrutar de mucha más batería.

smartphone xiaomi REDMI NOTE 5

Ambos modelos cuentan con una amplia pantalla de 5,99 pulgadas de alta resolución para que no te pierdas ni un detalle de tu contenido multimedia.

Echa un vistazo a los siguientes artículos relacionados para no perderte nada sobre las últimas novedades.

Móviles Huawei: guía de modelos, características y precios

Lector de huellas dactilares digital. Tendencias en dispositivos móviles

Smartphones Libres: Comparación entre los úlitmos modelos