Samsung Galaxy Z Fold 2, características y precio

No te pierdas todo sobre uno de los últimos smartphones de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy Z Flod 2. Si con el primer modelo de esta gama quedaste fascinado, con su segunda versión vas a poder disfrutar de las últimas tecnologías de Samsung. Desde Milar te contamos todo sobre este nuevo smartphone, desde sus características más diferenciadoras hasta su precio en el mercado actual. 

samsung galaxy z fold 2

Características Samsung Galaxy Z Fold 2

Si ya estás pensando en comprar el Galaxy Z Fold 2 porque la primera versión te sorprendió, necesitas conocer sus características de forma más detallada. Por lo que te contamos cuáles son los aspectos que diferencian a este smartphone de Samsung del resto de modelos y marcas. 

Diseño: una de las características que más impactan y que más valor aportar al Samsung Galaxy Z Fold 2 5G es su diseño desplegable. Pues se trata de un smartphone que al desplegarse se transforma en una tablet de 7,6 pulgadas. Se trata de un smartphone del futuro diseñado en dos colores el Mystic Black y el Mystic Bronze. Además, Samsung ofrece la posibilidad de personalizar el color de la bisagra. 

Pantalla: en el caso del smartphone plegado la pantalla cuenta con 6,2 pulgadas, desplegada la pantalla de cristal llega a alcanzar las 7,6 pulgadas. En todo momento las dos pantallas trabajan de forma fluida, ofreciendo la continuidad de las aplicaciones que estés utilizando. Su tecnología AMOLED dinámica 2X permite visualizar todo tipo de contenidos multimedia en máxima calidad de imagen, gracias a esta tecnología podrás disfrutar de una experiencia visual mucho más realista. Además, ofrece un nivel de iluminación adecuado para pasar horas y horas delante de la pantalla reduciendo la fatiga visual. 

Tecnología CAM: gracias a este sistema, se permite bloquear la pantalla en multitud de ángulos sin importar que el smartphone esté plegado, desplegado o en modo Flex. 

Modo Flex del Galaxy Z Fold 2: este modo permite plegar el smartphone para sostenerlo en el ángulo que desees. De esta forma podrás plegar el smartphone y visualizar la pantalla en función de tus necesidades. Por ejemplo, podrás utilizar el modo Flex en la pantalla principal mientras haces una videollamada con manos libres. Incluso este modo permite realizar vídeos y fotografías en manos libres con un enfoque perfecto. 

modo flex samsung galaxy z fold 2

Multitarea: el Samsung Galaxy Z Fold 2 cuenta con un diseño multiventana que permite utilizar varias aplicaciones a la vez y pasarlas de la pantalla principal a la pantalla de cubierta y viceversa. Concretamente permite abrir hasta 3 aplicaciones de forma simultánea. Además, también permite arrastrar y soltar los archivos de forma simple y rápida. 

Tecnología 5G: gracias a este smartphone 5G ultrarrápido podrás disfrutar de una mejor conectividad así como con una mayor velocidad. 

Batería dual: este smartphone de gran calidad cuenta con dos baterías que ofrece una capacidad de hasta 4500 mAh, por lo que podrás disfrutar de este smartphone durante todo el día. No importa el ritmo de vida que lleves, pues el Samsung Galaxy Z fold 2 te seguirá.

Cámara: consigue la foto perfecta gracias a las dos pantallas, pues permite observar el enfoque antes de disparar. Tan solo hay que encuadrar con la pantalla principal y la pantalla de cubierta mostrará la imagen, pudiendo posar antes de hacer la foto. 

Precio Samsung Galaxy Z Fold 2: puede que el precio no esté al alcance de todos pues cuesta alrededor de los 2.000€, pero se trata de una inversión a largo plazo. Además, si eres un hombre o mujer de negocios con este tipo de smartphones podrás trabajar desde cualquier lugar. 

Por todo ello, sin duda en 2020 el Galaxy Z Fold 2 es uno de los modelos más novedosos y revolucionarios del año. El valor del galaxy Z Fold 2 es muy alto puesto que ofrece tecnologías exclusivas. Asimismo, si lo que te interesa es si el Galaxy Z Fold 2 es waterproof Samsung no menciona nada acerca de una posible protección contra el polvo o el agua. 

Modelos de smartphones Samsung

En el caso de no contar con tanto presupuesto para adquirir las últimas novedades de Samsung en móviles, siempre puedes optar por algunos de sus modelos anteriores. Para que resulte mucho más sencillo para ti, te ofrecemos una comparativa entre algunos de los mejores smartphones de Samsung que podrás encontrar en el amplio catálogo de Milar. 

Por ejemplo, el smartphone Samsung Galaxy A51 4Gb/128 GB Negro cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y una memoria ram de 4GB. Así que permite disfrutar de una gran capacidad para disfrutar de todo tipo de aplicaciones y contenidos multimedia sin problemas. Su pantalla Infinity permite disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en máxima calidad. Además, gracias a sus 4 cámaras traseras podrás capturar fotografías profesionales. 

smartphone Samsung Galaxy A51 4Gb/128 GB Negro

Otro modelo similar es el Smartphone Samsung Galaxy A71 6GB/128GB Azul. Este smartphone cuenta con las mismas características que el modelo anterior pero se trata de un modelo superior pues cuenta con una mayor memoria RAM de 6GB. Por lo que garantiza una mayor velocidad durante su uso. 

Smartphone Samsung Galaxy A71 6GB/128GB Azul

Tras leer esta review del Galaxy Z Fold 2, podrás conocer por qué se trata de un smartphone de última generación con el que llevar a cabo todo tipo de actividades y acciones. No te pierdas todo lo que te contamos sobre otros modelos de smartphones para que puedas disfrutar en tu día a día de la mejor tecnología desde la palma de tu mano. 

Análisis Gama Samsung Galaxy A, unos de los mejores móviles calidad precio del mercado 

Samsung a50 vs a51, ¿cuáles son sus similitudes y diferencias?

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus ¿Cuáles son las diferencias entre ambos?