Samsung Galaxy S8 y S8 Plus ¿Cuáles son las diferencias entre ambos?

¿Estás pensando en cambiar tu smartphone? ¿Has caído rendido ante el diseño del nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S8 Violeta? El nuevo Samsung S8 Edge no te va a defraudar. Pero nos encontramos ante otro problema, ¿Qué tamaño elijo? ¿Cuáles son las diferencias entre un modelo y otro? Desde Milar te contamos todo lo que debes haber sobre los distintos modelos de samsung galaxy s8.

samsung galaxy s8

Características de los Samsung Galaxy S8

Las características del Samsung S8 son prácticamente las mismas que las características del Samsung S8 Plus. Realmente entre las diferencias que podemos encontrar entre ambos se encuentran el tamaño de la pantalla y el precio. Al tener un tamaño mayor, el Samsung S8 Plus tiene el precio algo superior al Samsung S8.

samsung galaxy s8 milar

En lo que a la pantalla se refiere, el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy S8 Plata es de 5,8 pulgadas mientras que el del Samsung Galaxy S8 Plus es de 6,2 pulgadas. Aunque la diferencia de tamaño, vista en números, nos pueda parecer insignificante, realmente supone un salto cualitativo. La pantalla del Samsung Galaxy S8 Edge Plus resulta realmente espectacular. Sigue manteniendo su pantalla curva pero la diferencia respecto a modelos anteriores está en que ha conseguido hacer desaparecer buena parte de los bordes de la pantalla, consiguiendo de esta manera una pantalla ultrapanorámica.

El tener un mayor tamaño implica que el Samsung Galaxy S8 Plus presenta un peso y un espesor mayor que el Samsung S8, además su manejo resulta menos cómodo debido a que sus dimensiones son mayores.

Otra característica que los diferencia es la capacidad de la batería. El Galaxy S8 Plus cuenta con una batería con una capacidad de 3.500 mAh, mientras que la batería del Galaxy S8 tiene una capacidad de 3.000 mAh.

Tanto el Samsung Galaxy S8 Negro como el Samsung S8 Plus comparten el resto de características. Ambos dispositivos se encuentran posicionados entre los smartphones de alta gama.

Entre las características de ambos modelos hay que destacar:

  • Su capacidad de almacenamiento: 64 GB de memoria interna.
  • Su pantalla: tiene menos marco, es más curva y cuenta con más pulgadas.
  • Cuenta con el asistente virtual Bixby.
  • Disponen de la función Samsung DEX gracias a la cual se puede conectar el móvil a un monitor, a un teclado y a un ratón.
  • Aumento en la seguridad: dispone de unos sensores al lado de la cámara que posibilitan el reconocimiento facial y la lectura del iris.
  • Integran un puerto USB-C reversible.
  • Se trata del primer móvil que cuenta con Bluetooth 5.0 de serie.
  • Incorpora un sensor de huellas en la parte posterior del móvil. La tecnología resulta novedosa pero su ubicación no es muy acertada.

¿Ya te has decidido cuál va a ser tu próximo Smartphone de Samsung? Si todavía no lo tienes claro no te preocupes, desde Milar vamos a ayudarte a elegir el Smartphone que mejor se adapte a tus necesidades. No te pierdas las últimas novedades de Samsung.

Otros artículos que pueden ser de tu interés:

Lector de huellas táctil digital. Tendencias en dispositivos móviles

Análisis Gama Samsung Galaxy A, unos de los mejores móviles calidad precio del mercado