Nuevas tablets de 2021, todo lo que necesitas saber

Una de las mayores revoluciones tecnológicas de los últimos años es, sin duda, las tablets. Elegir que tablet comprar puede ser complicado teniendo en cuenta los modelos y las distintas prestaciones entre estos. ¿Quieres descubrir cuáles son las características de las nuevas tablets del mercado? Entonces no te puedes perder el post de hoy en Milar.

nuevas tablets

Nuevas tablets de 2021, comparativa de modelos

Desde Milar os recomendamos esta tablet SPC Gravity PRO Blanco de capacidad 3GB/32 GB. Este dispositivo de SPC incorpora una batería de 5800 mAh, además de una memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento de 32 GB. ¿Necesitas más espacio? No te preocupes. Cuenta con una ranura para la tarjeta de memoria con la que podrás conseguir hasta 128 GB. ¿Quieres saber más? Cuenta con un peso muy ligero, de 550 gr, por lo que podrás transportar esta tablet sin ningún problema.

Con esta tablet Samsung SM-T500NZSAEUB de 26.4 cm de diagonal de pantalla podrás visualizar todos tus contenidos a una calidad inmejorable, gracias a su procesador Qualcomm y a su pantalla de 10.4 pulgadas. Además, este modelo de Samsung es muy intuitivo e incorpora la funcionalidad Samsung Kids para los más pequeños. Con esta herramienta conseguirás un entorno digital seguro para que los niños aprendan, se desarrollan y jueguen. Consigue esta tablet Samsung a un precio barato en Milar.

Tablet Samsung SM-T500NZSAEUB 26.4

Si te gusta hacer fotografías en tu tablet, esta tablet Samsung SM-T976BZKAEUB de 31.5 cm de diagonal de pantalla puede ser tu opción ideal. Cuenta con dos cámaras traseras de 13 y 5 megapíxeles, con los que podrás capturar imágenes nítidas y brillantes. Además, este modelo de Samsung ha recibido opiniones muy positivas respecto a su 6 GB de memoria RAM y su memoria interna de 128 GB, con la que podrás almacenar todos tus archivos personales o descargados.

Tablet Samsung SM-T976BZKAEUB 31.5

Características de las nuevas tablets del mercado

La tablet es dispositivo electrónico portátil multiusos. Se parece a un ordenador, pero su tamaño es más ligero y compacto. Quizás te estás preguntando para qué usa una tablet. Pues bien, con una tablet podrás realizar todo tipo de tareas. Desde ver tus series favoritas, hasta dibujar con las tablets que incorporan lápices. Con las tablets también podrás trabajar e incluso asistir a clase online pues algunos modelos incorporan teclado. ¿A qué suena bien?

Uno de los aspectos clave a la hora de comprar una nueva tablet es su tamaño. Para que veas todo a la perfección, desde Milar recomendamos tablets de 10 pulgadas. ¿Por qué? Pues porque son perfectas para ver con detalle toda la pantalla. Si no necesitas tantas pulgadas, no te preocupes. En el mercado existen nuevas tablets más compactas, de 7 pulgadas, y son idóneas para transportar y llevar a cualquier lugar.

¿Qué procesador puedo encontrar en las nuevas tablets de 2021?

Relacionado con el tamaño de la pantalla, nos encontramos con el procesador de las tablets. A un mayor procesador un mayor rendimiento del aparato electrónico y una mayor calidad de la experiencia de uso del mismo y las aplicaciones. Por suerte, las nuevas tablets cuentan con procesadores muy potentes, como el Quad-Core, el Kirin 710A o el Apple A12 Bionic, entre otros.

Otro aspecto determinante a la hora de comprar una tablet es su autonomía. Al ser un aparato indispensable que usamos a todas horas, es importante que la tablet que adquiramos tenga mucha autonomía, para no tener que andar con el cargador a cuestas. En la actualidad, los nuevos modelos de tablets del mercado suelen rondar entre los 7.000 mAh a los 8.000 mAh. Con este tipo de autonomía, podrás utilizar la tablet durante todo el día sin ningún problema. Además, los modelos más punteros de tablets incorporan la función de carga rápida.

¿Qué almacenamiento debo elegir en mi nueva tablet?

El almacenamiento es también una característica muy importante. Para obtener una experiencia completa en tu tablet deberemos comprar un aparato que cuente con una capacidad de almacenamiento de, mínimo, 64 GB de memoria. Aun así, algunos modelos incorporan ranuras microSD, donde podrás introducir tarjetas y mejorar la capacidad de tu tablet. ¿A qué suena genial.

Puede parecer que la cámara de una tablet es un aspecto secundario, pero hoy en día en la era del selfie es una prestación que importa mucho. Por ello, es necesario adquirir una nueva tablet que incorporen resoluciones de imagen muy óptimas, tanto en la cámara delantera como trasera. En este sentido, cuantos más píxeles tenga la tablet que compremos, mejor.

Por último, y no por ello menos importante, el diseño de una nueva tablet depende de los gustos de cada persona. Podemos encontrar tablets en acabados grises, e incluso en color negro o blanco. Sea cual sea tu preferencia, podrás adquirir una nueva tablet barata dependiendo de tus necesidades en Milar.

Ahora que ya conoces un poco más sobre las reviews de las nuevas tablets de 2021, solamente te queda escoger una u otra en función de tus gustos y valorar cuál necesitas más. En la tienda online de Milar dispones de un amplio catálogo para comparar y comprar la que más te guste. También puedes echar un vistazo a las opiniones de distintos usuarios que han comprado estos dispositivos electrónicos.

Descubre mucho más sobre las tablets en los siguientes artículos relacionados:

Tablet para trabajar, mejores modelos de tablet

¿Es recomendable una tablet para niños pequeños?

iPad Vs Tablet. Comparativa y diferencias entre iPad y Tablet