Nuevos ventiladores de 2022, todo lo que necesitas saber

¿Estás pensando en comprar un nuevo ventilador que te acompañe en los meses más cálidos? Un ventilador es un aparato muy versátil, con el que conseguiremos grandes ventajas, reduciendo la temperatura de nuestra estancia. En Milar te contamos todas las características de los nuevos ventiladores de 2022. ¡No te puedes perder el post de hoy!

¿Qué tipos de nuevos ventiladores existen?

Lo primero es lo primero.  Antes de comprar un nuevo ventilador tendrás que escoger la instalación del aparato. Así, podemos distinguir en el mercado ventiladores de torre, que destacan por su fácil instalación y transporte, así como por contar con numerosas opciones de ventilador de torre silencioso. Estos modelos suelen contar con una gran potencia, por lo que es ideal para las zonas espaciosas. Los ventiladores de techo combinan a la perfección estética y funcionalidad, además son muy silenciosos y algunos pueden funcionar como lámparas. ¿A qué suena bien? En el mercado también existen ventiladores de mesa, muy compactos, pero proporcionan un flujo de aire más que suficiente para lograr los mejores resultados. Por último, los ventiladores industriales, con los que conseguirás la máxima potencia de ventilación con un rendimiento óptimo.

¿Son potentes los nuevos ventiladores del mercado?

Después de saber que tipos de nuevos ventiladores existen, es importante tener en cuenta algunas prestaciones. Una de ellas es la potencia, que dependerá principalmente del uso que le vayamos a dar a este sistema de climatización. Es decir, tendremos que escoger un ventilador con una potencia suficiente para que enfríe el aire de la estancia. Si escogemos un aparato demasiado grande para aclimatar una habitación muy pequeña gastaremos energía de más. En Milar contamos con distintas potencias, desde ventiladores de 30 W hasta ventiladores de 60 W.

Relacionado con el punto anterior, la velocidad es una característica muy importante de un ventilador. Habrá que escoger la velocidad ideal con la que se climatice la sala sin necesidad de gastar una mayor energía. Los modelos más punteros de nuevos ventiladores incorporan un modo silencioso. Esto es muy importante para aquellos que quieran conseguir un ambiente fresco en la estancia sin que el aparato perturbe nuestro descanso.

En cuanto a las aspas, es necesario saber que cuantas menos aspas tenga un ventilador mayor será la velocidad de alcance y mayor será la cantidad de aire que pueda mover para enfriar. Esta prestación también influye en la potencia final de un aparato. Las aspas pueden ser tanto de plástico, como de madera e incluso de acero inoxidable.

¿Cada cuanto tiempo hay que limpiar un nuevo ventilador?

Para garantizar un buen funcionamiento del nuevo ventilador también es necesario limpiar sus rejillas o aspas cada cierto tiempo. Así, evitaremos la acumulación de polvo y conseguiremos un aparato más duradero. Las aspas de acero suelen durar más porque son muy resistentes y fáciles de limpiar.

Además, si quieres disfrutar de una mayor comodidad, puedes adquirir un nuevo ventilador con mando a distancia. ¿Cómo funciona? Gracias a este control remoto podrás configurar algunas funciones como la velocidad o el temporizador, entre otras.

En el mercado también hay algún modelo de ventilador con agua o nebulizador. Y es que, a veces un ventilador puede secar el ambiente debido al movimiento continuo del aire. Sin embargo, con estos modelos obtendremos un ambiente frío junto a un nivel de humedad adecuado en la totalidad de la estancia.

Sea cual sea tu necesidad, podrás adquirir nuevos ventiladores baratos en Milar por lo que estate muy atento a todas nuestras ofertas. Contamos con ventiladores de distintas marcas, como Rowenta o Taurus, entre otras.

Modelos de nuevos ventiladores dependiendo de su tipología

Desde Milar, recomendamos esta opción barata de ventilador. El ventilador Orbegozo SF0148 de 50 W de potencia incorpora una altura regulable, por lo que se adaptará en todo momento vuestras necesidades. Al ser un modelo portátil es muy sencillo de colocar donde se desee y transportarlo. Además, este ventilador Orbegozo cuenta con una rejilla de seguridad para evitar accidentes.

Ventilador Orbegozo SF0148 50W

Con este aparato, también de Orbegozo, no gastarás más energía de la necesaria. El ventilador de columna Orbegozo TW0750 de 45 W de potencia es muy versátil e incorpora un asa para poder transportarlo fácilmente. Además, es un modelo muy silencioso por lo que podremos utilizarlo en los momentos de descanso o para trabajar sin problema alguno.

Este ventilador S&P TURBO-355N de 55 W de potencia es perfecto para llevar de viaje o guardarlo después de uso gracias a su espacio compacto. Una de las características de este modelo S&P es que, a pesar de ser pequeño no pierde potencia. Con sus 55 W de potencia, el flujo de aire frío de este ventilador S&P llegará a cada rincón de tu estancia.

El ventilador Orbegozo CP91120 de 60 W de potencia cuenta con muy buenas opiniones. ¿Por qué? Pues porque incorpora mando a distancia para conseguir el máximo confort y una temperatura ideal en toda la estancia. ¿Quieres saber más? Este modelo Orbegozo cuenta con la función memoria, para con un botón configurar la temperatura que siempre usas a una hora concreta del día, por ejemplo.

¿Todavía te lo estás pensando? Hazte con el nuevo ventilador que más se adapte a tus necesidades. Desde Milar te ofrecemos una gran versatilidad de sistemas de climatización como aire acondicionado inteligente. ¡Consigue la temperatura ideal con los nuevos ventilador de torre o de pie que cumplen su función con una genial relación calidad-precio!

En estos artículos puedes encontrar mucha más información para aclimatar tu hogar:

Nuevos aires acondicionados, todo lo que necesitas saber

Aire acondicionado pingüino, refresca tu hogar este verano

Climatizador o aire acondicionado, diferencias entre estos sistemas de climatización