Ventilador con agua. Comparativa de ventiladores con humidificador y con hielo

Con la llegada del calor necesitamos un sistema de climatización que aporte frescor a nuestro hogar. ¿Todavía no sabes qué es un ventilador con humidificador? Con un ventilador con agua se consigue tanto enfriar como refrescar el ambiente de la estancia ya que agrega la humedad que necesites al ambiente. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de ventiladores con agua pulverizada para que la temperatura de tu hogar sea más fresca con tan solo escoger la función que mejor se ajusta a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

ventilador con agua

¿Cómo funciona el ventilador de agua?

El funcionamiento de un ventilador con agua fría es muy sencillo. Para ello, es importante tener lleno el ventilador de torre o de pie con depósito de agua para que obtengas un rendimiento superior de tu dispositivo. De esta manera, el agua es filtrada por el ventilador y se encarga de expulsarla en forma de vapor a menor temperatura a la estancia. 

Así, podrás utilizar tu ventilador con nebulizador de agua para combatir los calurosos días del verano sin necesidad de hacer un gran desembolso económico.

Por otro lado, los modelos de ventiladores con ionizador se encargan de proporcionar iones negativos al aire para garantizar una mayor limpieza del aire. Son capaces de eliminar las sustancias contaminantes y bacterias del ambiente, por lo que se conocen como los ventiladores humidificadores más eficientes. 

¿Cómo funciona un ventilador con hielo?

Si quieres escoger un ventilador con hielo es conveniente que conozcas el funcionamiento de estos dispositivos. Un ventilador a hielo tiene un manejo similar al de agua ya que cuenta con un depósito interior en el cual podrás introducir el hielo para enfriar el aire de tu hogar en tan solo unos minutos.

Tras eso, solo debes pulsar el botón y escoger la función que deseas para que tu ventilador con agua y hielo comience a enfriar el aire de tu hogar. También, existen modelos de aire acondicionado con hielo y ventilador que te pueden servir para enfriar y refrescar el aire de las habitaciones de tu hogar donde quieras instalarlo. Disfruta del verano sin pasar calor gracias a los ventiladores con agua disponibles en Milar.

¿Cuánto consume un ventilador de agua?

Como ya sabes, un ventilador con pulverizador de agua podrás conseguir unos niveles adecuados de humedad en las habitaciones de tu hogar. De esta forma, se proporciona un aire mucho más limpio y agradable, con el que se conseguirás aliviar tus problemas respiratorios o la piel seca. 

Por eso, es conveniente que conozcas el gasto de tu ventilador de pie con agua para que no te lleves una sorpresa en tu factura energética. Por eso, en nuestras tiendas Milar tienes ventiladores con agua que suelen consumir entre 55 W y 60 W de potencia.

Comparativa de los mejores ventiladores de agua

Hoy en día podemos encontrar hasta modelos de ventilador con hielo y agua para exterior. Así podrás disfrutar de cenas y del buen tiempo en tu terraza o jardín sin pasar calor. Se trata de un buen climatizador de exterior ya que la mayoría son capaces de proporcionar vapor frío de forma constante y uniforme. 

Ventilador DeLonghi EV250BK 55W

Sin duda, el mejor ventilador humidificador es el ventilador DeLonghi EV250BK 55W de color negro. Este climatizador ofrece un caudal de aire de hasta 460 m3/hora, por lo que es capaz de aclimatar habitaciones grandes y pequeñas. Además, este ventilador DeLonghi con agua cuenta con un depósito con capacidad de hasta 4.5 litros y 3 velocidades distintas para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Su temporizador de hasta 24 horas permite programar este climatizador y con su ionizador siempre se proporciona un aire limpio y fresco. Lo mejor de todo es que mediante el mando a distancia de este ventilador humidificador DeLonghi podrás controlar su funcionamiento sin moverte del sofá. Mueve a todas partes este ventilador humidificador portátil para refrescar todas las estancias de tu hogar.

Ventilador DeLonghi EV250BK 55W

Ventilador Orbegozo TWM1009 60W

Los modelos de ventilador humidificador Orbegozo son más económicos. Con el ventilador Orbegozo TWM1009 60W vas a poder disfrutar de un aire fresco y limpiar gracias a su sistema de ionización. Además, este ventilador con agua de Orbegozo cuenta con una bandeja para esencias aromáticas también vas a poder perfumar las estancias sin complicaciones. Sus 3 velocidades permiten ajustar el nivel de temperatura en función de tus necesidades. 

Ventilador Orbegozo TWM1009 60W

Climatizador Cecotec EnergySilence 2000 Cool Tower 800 m3/h

Asimismo, el Climatizador Cecotec EnergySilence 2000 Cool Tower 800 m3/h cuenta con sistema ionizador con el que se consigue una limpieza total del ambiente de la habitación. Proporciona aire fresco a todas las partes gracias a su sistema oscilante con el que va girando. De esta forma te proporcionará en todo momento un aire fresco gracias al caudal de aire de 800 m3/h que distribuye tu climatizador Cecotec

Climatizador Cecotec EnergySilence 2000 Cool Tower 800 m3/h

No lo pienses mucho más y hazte cuanto antes con un ventilador humidificador para disfrutar de un ambiente fresco y limpio en toda tu casa. Además, los modelos de ventilador de columna son también opciones de ventilador de torre silencioso al no emplear el gran y pesado sistema de aspas. Solo tienes que fiarte de las opiniones de cualquier ventilador humidificador, todo el mundo que cuenta con uno disfruta de estancias mucho más frescas y sin sequedad. 

Encuentra todo tipo de ventiladores y sistemas de climatización como aire acondicionado con wifi o aire acondicionado pingüino en nuestras tiendas Milar. Hazte con el que mejor se adapte al espacio de tu hogar y a tus necesidades de climatización. 

No te olvides de echar un vistazo a los siguientes artículos relacionados:

Ventilador vintage: funcionalidad y diseño, la combinación perfecta

Calentador a gas o termo eléctrico para segunda vivienda. Comparativa de sistemas de agua caliente