Aire acondicionado pingüino, refresca tu hogar este verano

0
319
aire acondicionado pinguino

Cuando llega el calor buscamos un sistema de climatización de frío para aclimatar nuestros hogares. Por lo que si estás buscando un sistema que cuente con una fácil instalación sin obras y que proporcione un flujo de aire constante, sin duda necesitas un aire acondicionado pingüino. 

aire acondicionado pinguino

Se trata de un aire acondicionado portátil sin instalación y que ofrece un flujo de aire fresco con el que afrontar cualquier ola de calor. Por lo que cualquier aire acondicionado pingüino portátil es  perfecto para utilizar en pisos pequeños o alquilados. 

¿Cómo funciona un aire acondicionado pinguino?

Cuenta con un funcionamiento sencillo, estos aires acondicionados toman el aire caliente de la habitación por su rejilla trasera, lo enfría y lo vuelve a expulsar a la estancia. Mientras tanto el condensador del interior se encarga de expulsar al exterior el aire caliente. La expulsión del aire hacia la calle se realiza mediante un tubo. Aunque en la actualidad puedes encontrar algún modelo de aire acondicionado pingüino sin tubo

Gracias a este funcionamiento se logra bajar la temperatura de cualquier tipo de estancia. Así que no hay que preocuparse por el tamaño de la estancia o su temperatura ambiental. Incluso en las semanas con temperaturas más elevadas, con un aire acondicionado pinguino podrás disfrutar de un máximo frescor en tu hogar. 

Para garantizar su buen funcionamiento es necesario realizar un mantenimiento constante. La limpieza del filtro cada cierto tiempo es conveniente para evitar la acumulación de polvo. Además, es importante que la carga de aire acondicionado pingüino no sufra ninguna fuga o escape.

Aires acondicionados pingüinos con mejores opiniones

En función de tu presupuesto puedes optar por uno u otro modelo, sobre todo hay que tener en cuenta que los precios de un aire acondicionado pingüino suelen sobrepasar los 300€. En Milar hemos recopilado algunos de los modelos con mejores opiniones para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Un aire acondicionado pinguino DeLonghi como el modelo de aire acondicionado portátil DeLonghi PAC N87 Silent puedes disfrutar de un máximo silencio mientras disfrutar de un máximo frescor. Se trata de un aire acondicionado pingüino silencioso ya que cuenta con una rejilla con un diseño similar al de un panal de abejas con el que se logra reducir el ruido durante su funcionamiento. Por lo que es perfecto para refrescar la habitación mientras duermes. Además, desde el panel de control Soft Touch se puede escoger la temperatura perfecta para la estancia que quieras. 

aire acondicionado pinguino

El aire acondicionado portátil Orbegozo ADR 120 cuenta con una capacidad de refrigeración de 3000 frigorías/hora, por lo que es capaz de refrigerar estancias de gran tamaño. Cuenta con función de deshumidificación con la que se proporciona un  flujo de aire fresco y limpio. Gracias a esta función se logran unos óptimos niveles de humedad en el ambiente, evitando la proliferación de ácaros y moho en la estancia. Incluso este aire acondicionado pinguino Orbegozo permite programar su funcionamiento mediante su temporizador de hasta 24 horas. 

aire acondicionado pinguino

Un modelo más económico es el aire acondicionado portátil Hisense AP09DR4SEJS. Además cuenta con toda clase de funciones para climatizar la estancia adecuadamente. Se trata de un aire acondicionado pinguino Hisense Inverter por lo que también puede utilizarse como calefactor. Incluye un kit para instalar el tubo en la ventaja, así no te tendrás que preocupar por nada. Gracias a su tecnología va regulando automáticamente la temperatura en función de la temperatura del ambiente. 

aire acondicionado pinguino

No te lo pienses mucho más y consigue estos aires acondicionados portátiles para refrescar tu hogar en los meses más calurosos. Se tratan de una de las mejores opciones del mercado. 

Echa un vistazo a los siguientes artículos relacionados:

Ventilador vintage: funcionalidad y diseño, la combinación perfecta

Ventilador humidificador, comparativa entre los mejores modelos