x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Climatizadores de Orbegozo

FILTRAR

4 Climatizadores disponibles en Stock

Marca Orbegozo

Un climatizador es un aparato que sirve para mejorar las condiciones ambientales de tu hogar. No solamente regulan la temperatura y humedad, también generarán un aire limpio y agradable hasta en el último rincón de tu estancia. Orbegozo siempre se encuentra a la vanguardia, incluyendo las mejores prestaciones en todos sus aparatos, y en los climatizadores Orbegozo no iba a ser menos. Descubre mucho más sobre estos sistemas de climatización disponibles al mejor precio en Milar

¿En qué consiste exactamente el funcionamiento de un climatizador Orbegozo?


Quizás te estás preguntando cuál es el funcionamiento de los climatizadores Orbegozo. Pues bien, estos aparatos generan aire frío mediante un ventilador y una bomba de agua. Gracias a esto conseguimos, no solo evitar usar gases, sino que es un aparato muy eficiente y ecológico con el medioambiente. ¿Quieres saber más? Con un climatizador Orbegozo no solamente sirve para los meses calurosos, pues al tener también función de calor conseguiremos un aparato apto para los meses más fríos. Además, al ser un climatizador portátil tendremos la ventaja de poderlo trasladar por cualquier estancia de la casa.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de buscar un climatizador Orbegozo? 

  • Potencia. Para elegir el climatizador que necesitamos, debemos calcular la estancia en la que vayamos a colocarlo. Es decir, a mayor habitación mayor potencia y viceversa. Deberás, por lo tanto, seleccionar un modelo Orbegozo con capacidad de climatización suficiente y potencia necesaria. En Milar contamos con climatizadores Orbegozo de 60 W de potencia e incluso climatizadores Orbegozo de 150 W de potencia

  • Capacidad. La capacidad de un climatizador Orbegozo será determinante en tanto que a mayor capacidad, podremos disfrutar de un ambiente fresco sin tener que volver a llenarlo de agua o hielo. Por ello, es necesario optar por un climatizador Orbegozo de, mínimo 3.5 litros de capacidad. Esto también se relaciona con la autonomía de un climatizador Orbegozo. Es decir, a mayor capacidad conseguiremos utilizar el aparato durante más horas. Sería interesante optar por un climatizador Orbegozo de 8 horas de autonomía, para que podamos utilizarlo durante las horas de descanso sin necesidad de tener que rellenarlo en ese momento. 

  • Velocidades. Los climatizadores Orbegozo incorporan varias velocidades, para que escojas la más adecuada en cada momento. Incluso los modelos más punteros Orbegozo cuentan con un modo noche, por lo que podremos utilizar estos aparatos en los momentos de descanso sin problema alguno. 

  • Ruido. No solamente con el modo noche conseguiremos un bajo nivel de decibelios, pues todos los climatizadores Orbegozo cuentan con muy pocos niveles de decibelios. Por ejemplo, el climatizador Orbegozo Air 52 cuenta con muy opiniones en este aspecto. 

  • Diseño. Como hemos comentado antes, Orbegozo aúna eficiencia y tecnología con un diseño en sus aparatos insuperable. Podrás encontrar distintos acabados en el mercado y conseguir una estancia muy estética. Así, existen climatizadores Orbegozo de color blanco, muy sofisticados y con líneas muy limpias, e incluso climatizadores Orbegozo de color negro perfectos para aquellos amantes del diseño.

Prestaciones adicionales. Una de las últimas tecnologías de los climatizadores Orbegozo son sus lamas exteriores orientables. Gracias a esto podremos cerrar completamente el aparato y, así, garantizar una correcta distribución del aire por toda la estancia. Otros modelos Orbegozo incorporan unas ruedas para facilitar el traslado del aparato a cualquier estancia y mando a distancia, por lo que los climatizadores Orbegozo son de fácil manejo. También son muy interesantes los climatizadores evaporativos Orbegozo, ya que podrás contar con un aparato 3 en 1 al disponer de ventilador, climatizador y humidificador. 

¿Son todos los climatizadores Orbegozo iguales? 


Como cada fabricante de electrodomésticos, Orbegozo ha diseñado distintos climatizadores para cada necesidad. Así, los climatizadores Orbegozo pingüino destacan por ser de mantenimiento sencillo pues solamente habrá que cambiar el agua del depósito cada dos o tres días desde el tapón incluido en su parte trasera y, además, deberemos limpiar el filtro del climatizador Orbegozo pingüino aproximadamente cada tres semanas, para que el uso de este aparato sea mucho más duradero. También podemos optar por un climatizador Orbegozo evaporativo, muy prácticos y funcionales. A pesar de ser menos potentes que los climatizadores Orbegozo pingüino, al ser más pequeños, su funcionamiento es el mismo y generarán aire frío en toda la sala. Con un climatizador Orbegozo evaporativo conseguiremos hacer siempre un uso eficiente, pues destacan por consumir muy poca energía. 


Ya has visto que con los climatizadores Orbegozo podrás aclimatar de una manera muy eficiente cualquier rincón de tu casa. Ahora solo te queda hacerte con el modelo de climatizador Orbegozo que más se adapta a ti y a tus necesidades en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas? 

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario