x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Climatizadores de DeLonghi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Climatizadores disponibles en Stock

Marca DeLonghi

¿Estás pensando en comprarte un sistema de climatización para tu hogar? Un climatizador DeLonghi puede ser una solución para rebajar algunos grados sin necesidad de invertir mucho dinero en un aparato caro. Si estás pensando en comprar un climatizador DeLonghi hay algunos criterios de compra que tendrás que saber para después elegir cuál es el más conveniente para ti y para los tuyos. 

¿Cómo funciona un climatizador DeLonghi?


Estos aparatos proporcionarán un caudal de aire natural sin hacer uso de compresores ni de gases para refrigerar las habitaciones. Es decir, los climatizadores DeLonghi solamente hacen uso de un ventilador y una pequeña bomba de agua, que es quien proporciona el flujo de aire fresco y limpio. El agua depositada en el tanque se evaporará mediante el ventilador para, así, conseguir un flujo de aire fresco en la estancia, además de limpiarlo de malos olores y bacterias. 

¿Cuáles son los distintos climatizadores DeLonghi? 

  • Climatizador DeLonghi pingüino. Su funcionamiento es parecido a los aires acondicionados split. Sin embargo, un climatizador DeLonghi pingüino no necesita prácticamente instalación alguna. Solamente tendremos que colocar el aparato cerca de una ventana, para poder sacar su tubo. Es decir, es una opción recomendable para cuando no puedes hacer obras o solo necesitas climatizar una habitación en concreto. 

  • Climatizador DeLonghi evaporativo. Estos aparatos incorporan tecnología autoevaporativa. ¿Cómo funciona? Los climatizadores DeLonghi evaporativos, como su nombre indica, internamente procesará y evaporará la propia humedad acumulada en la estancia. Además, podremos transportarlo de habitación en habitación sin problema alguno pues todos estos modelos DeLonghi incorporan ruedas para una mayor comodidad. 
    Climatizador portátil DeLonghi. Gracias al diseño que ofrecen este tipo de climatizadores DeLonghi junto a las múltiples prestaciones de climatización que nos proporcionan, podrás disfrutar de una temperatura excepcional en cualquiera de las estancias de tu hogar. Asimimo, al tratarse de un modelo portátil podrás transportarlo sin problemas al espacio en el que más lo necesites. 

¿Qué obtengo al comprar un climatizador DeLonghi en mi hogar? 

A la hora de buscar un climatizador DeLonghi es importante fijarnos en la potencia, para ver si llega a aclimatar la estancia elegida. Es decir a mayor habitación mayor potencia y viceversa. Deberás, por lo tanto, seleccionar un modelo DeLonghi con capacidad de climatización suficiente. En Milar contamos con climatizadores DeLonghi de 55 W de potencia e incluso climatizadores DeLonghi de 70 W de potencia, por lo que no tendrás problema en este aspecto. 

La capacidad del depósito de agua de un climatizador DeLonghi es determinante, pues a mayor capacidad, podremos disfrutar de un ambiente fresco sin tener que volver a llenarlo de agua o hielo. Para habitaciones grandes, lo recomendable es optar por un climatizador DeLonghi de, mínimo, 4.5 litros de capacidad. Además, dependiendo de la capacidad total de estos modelos DeLonghi conseguiremos una mayor o menor autonomía del climatizador DeLonghi. Esto es muy interesante si, por ejemplo, queremos usarlo para dormir o durante varias horas. Por lo que a mayor capacidad conseguiremos utilizar este aparato durante más tiempo. 

Como cada momento necesita cantidades de climatización distintas, los climatizadores DeLonghi cuentan con varias velocidades. Incluso los modelos más punteros DeLonghi cuentan con un modo reposo, con el que además de conseguir un nivel bajo de decibelios conseguiremos un uso mucho más eficiente. Suena bien, ¿no? 

Si estás buscando un climatizador silencioso, entonces vas por el buen camino. Los climatizadores DeLonghi destacan por contar con 40 dB en sus modelos más punteros. Además, como no cuentan con compresores ni nada, estos modelos podrán usarse durante las horas de descanso sin problema alguno. 

Los climatizadores DeLonghi, como cualquier aparato, necesita un cierto mantenimiento para mantener la calidad y alargar su vida útil. Es preferible vaciar el agua del depósito cada día, pues  puede generar malos olores. Además, es necesario cambiar los filtros de los climatizadores DeLonghi, pues perderán efectividad con el tiempo. 

Por último, queremos destacar que algunos modelos DeLonghi incorporan mando a distancia, para poder ser controlados remotamente. ¿Quieres saber más? Los climatizadores DeLonghi destacan por incorporar un sistema antigoteo por lo que conseguiremos un aparato seguro y protegido contra salpicaduras de agua desde cualquier dirección. 

Disfruta de un buen ambiente gracias a los climatizadores DeLonghi y concéntrate en lo realmente importante. En Milar contamos con un amplio catálogo de climatizadores DeLonghi, por lo que podrás escoger el que más se adapta a tus necesidades. ¿Te ha quedado alguna duda? Te recomendamos echar un ojo a las diferentes opiniones de climatizadores DeLonghi. ¡No te defraudarán! 

FILTRAR

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo