Ventilador vintage: funcionalidad y diseño, la combinación perfecta

¿La decoración de tu casa es de estilo vintage? Entonces este verano no puede faltar un ventilador vintage de mesa en tu salón.

No tendrás que rescatar ninguna reliquia del trastero afortunadamente hay fabricantes que intentan conseguir este estilo sin renunciar a la tecnología.

Hay personas que no soportan el aire acondicionado y por ello tienen que recurrir a los ventiladores para no sufrir el calor de cada verano.

En estos casos se busca un ventilador que además de realizar la función correspondiente tenga un diseño o un aspecto acorde con el estilo de nuestra casa.

El ventilador Tristar VE5970 tiene un diseño en color cobre ideal para dar ese toque con aire retro además cuenta con una potencia de 35W y 3 velocidades. 

También tienes disponible la misma versión de ventilador vintage de pie, el ventilador Tristar VE5971 con una potencia hasta 50W y las mismas velocidades.

Otro modelo vintage es el ventilador de pie Soler & Palau Artic 405 CN GR de color gris cuenta con rejilla de seguridad y una potencia de 50W.

Otro estilo vintage son los ventiladores de techo que resultan de lo más funcional puesto que además de mover el aire también iluminan. 

El funcionamiento es muy sencillo, generan una ligera brisa moviendo las aspas en sentido de las agujas del reloj. También se puede utilizar en invierno al girar las aspas en el sentido contrario reparten el calor. 

Algunos de nuestros modelos favoritos de ventiladores de techo es el ventilador Orbegozo CL 06132 M60 de color dorado y tres velocidades.

Otro modelo muy solicitado es el ventilador Orbegozo CP79132 60 tiene tres velocidades y una potencia de 60W.

Existen también diseños de ventiladores de techo para niños como el ventilador Orbegozo CC 65085 55 tiene las aspas de colores para dar un toque más colorido a la habitación de los más pequeños.

No cabe duda de que el fabricante favorito es Orbegozo una marca que lleva más de 50 años fabricando todo tipo de pequeño electrodoméstico y que es reconocida por su buena relación calidad/precio.

¡Qué el verano no te pille por sorpresa, si eres un amante de lo vintage compra ya tu ventilador y olvida el calor pero con estilo retro! 

Ya lo sabes, queremos ayudarte a sobrellevar los días difíciles de calor, entra en la web de Milar y obtendrás los mejores resultados ¡no te lo pienses más!