Nuevos aires acondicionados portátiles de 2021, guía de compra

Ahora que llegan los meses de verano, quizás estás buscando hacerte con un aire acondicionado para tu hogar. Pues bien, los nuevos aires acondicionados portátiles son una opción muy adecuada para aclimatar tu casa. Como hay muchos modelos en el mercado, en este post de Milar os contamos todas las características que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo aire acondicionado portátil en 2021.

nuevos aires acondicionados portátiles

Nuevos aires acondicionados portátiles, comparativa de modelos

¿Estás buscando un aire acondicionado portátil compacto y eficiente? Entonces desde Milar te recomendamos el aire acondicionado portátil Orbegozo ADR95 con mando a distancia. Este modelo Orbegozo es multifuncional y, como incorpora bomba de calor, podrás utilizarlo también en los meses fríos. ¿A qué suena genial? Además es un aparato con temporizador incorporado. Podrás utilizarlo hasta un máximo de 24 horas sin preocuparte de su funcionamiento.

Aire acondicionado portátil Orbegozo ADR95

De la misma marca, también existe el aire acondicionado portátil Orbegozo ADR-125 con bomba de calor. Con un diseño de color blanco, este modelo es perfecto al no desentonar y pasar desapercibido en tu hogar. Di adiós al calor con este aire acondicionado portátil y su potencia de 3500 W, que hará que te proporcionará una habitación fría en cuestión de minutos. ¿Quieres saber más? Puedes encontrar este aire acondicionado Orbegozo en Milar a un precio barato.

Aire Acondicionado portátil Orbegozo ADR-125 1300

Un modelo que se ajustará a tus necesidades es el aire acondicionado portátil Daitsu APD 09X A de 25,5 kg. Aclimata todo tu hogar en cualquier época del año con este modelo Daitsu, pues incorpora varias funciones y velocidades de ventilación. Con el modo Sleep de este aire acondicionado Daitsu, por ejemplo, podrás regular la temperatura y el nivel sonoro para obtener el máximo confort durante los momentos del descanso.

Aire acondicionado portátil Daitsu APD 09X A

Otro modelo que cuenta con un bajo nivel sonoro es este aire acondicionado portátil Hisense APC12 A. Este modelo Hisense incorpora función Auto Arranque. ¿Cómo funciona? Este sistema hace que tu aparato, tras un fallo de alimentación eléctrica, se encienda automáticamente. Disfruta de un perfecto ambiente climático en tu hogar con este aire acondicionado Hisense gracias a sus varios modos de funcionamiento. Además, podrás llevarlo donde quieras gracias a su ruedas.

Aire acondicionado portátil Hisense APC12 A

Conoce las prestaciones de los nuevos aires acondicionados portátiles

Hay varios aspectos generales que debes saber a la hora de elegir un nuevo aire acondicionado portátil. Este dispositivo no necesita instalación alguna, al contrario que los aires acondicionados split. Si necesitas saber más sobre las tecnologías de los nuevos aires acondicionados, te recomendamos echar un ojo al artículo: Nuevos aires acondicionados, todo lo que necesitas saber.

Quizás te estás preguntando como funcionan los nuevos aires acondicionados portátiles. Pues bien, como ya hemos explicado no necesitan instalación. Es decir, este aparato hace uso del aire caliente de cualquier habitación a través de la rejilla instalada en la parte de atrás del aire acondicionado portátil. A continuación, enfría ese mismo aire y después lo impulsa al exterior. ¿A qué suena bien?

¿Cómo se mide la potencia de los nuevos aires acondicionados portátiles?

Cuando compres un nuevo aire acondicionado portátil deberás tener en cuenta la potencia máxima. Medido en frigorías, selecciona un aparato con la capacidad de refrigeración suficiente y la potencia necesaria. De nada sirve comprar un sistema de climatización con poca potencia si cuentas con grandes metros cuadrados en tu habitación. Y viceversa, pues entonces gastarás más energía de la necesaria y no conseguirás un clima de confort en tu estancia.

También debes tener en cuenta la potencia máxima de estos aparatos. Es decir, de nada sirve comprar un nuevo aire acondicionado con poca potencia si cuentas con grandes metros cuadrados en tu habitación. Así, deberás seleccionar un aparato con la capacidad de refrigeración suficiente y la potencia necesaria.

Si buscas un aire acondicionado portátil para aclimatar tu casa todos los meses del año, deciros que tendréis que optar por un nuevo aire acondicionado portátil Inverter o un nuevo aire acondicionado portátil de bomba de calor. ¿A qué suena genial? Con los nuevos aires acondicionados portátiles conseguirás un sistema de climatización dos en uno.

¿Qué extras puedo obtener si compro un nuevo aire acondicionado portátil?

Si hay algo en lo que destaca el aire acondicionado, además de su potencia, es su flexibilidad. Al contar con ruedas, podrás transportar el aparato de una estancia a otra muy fácilmente. Además, algunos de los modelos de aire acondicionado portátil incorporan temporizadores de gran duración, por lo que no tendrás que estar pendiente de si se apaga el aparato en poco tiempo.

Algunos de los modelos más punteros de nuevos aires acondicionados portátiles incorporan función deshumidificador. ¡Conseguirás, además de un aire constante y uniforme, los niveles de humedad adecuados en tu estancia!

También deberás fijarte en que tu nuevo aire acondicionado portátil cuente con un sistema eficiente, para ahorrar en tu factura de la luz. Además, los modelos de aire acondicionado portátil Inverter incorpora un motor sin fricciones. Así, sin rozamientos conseguiremos un sistema de refrigeración con un menor número de decibelios.

Ya has visto que hacerte con un nuevo aire acondicionado portátil puede ser una elección estupenda, y si no te recomendamos leer las opiniones sobre aires acondicionados portátiles de nuestros clientes.

Ahora que ya conoces algunos de los modelos de los nuevos aires acondicionados portátiles del mercado, ¿a qué esperas para hacerte con uno? Comienza a aclimatar tu hogar con un nuevo aire acondicionado portátil. En Milar contamos con un amplio catálogo de aires acondicionados, siempre con las mejores prestaciones y precio.

Te dejamos aquí algunos artículos que quizá sean de tu interés:

¿Cómo conectar un aire acondicionado con WiFi?

Climatizador o aire acondicionado, diferencias entre estos sistemas de climatización

Aire acondicionado inteligente, guía definitiva sobre los modelos de última generación