Portátiles de 15 pulgadas. Un PC resistente y ligero al mismo tiempo

¿Estás pensando en comprar un portátil grande para trabajar o para utilizar en tu tiempo de ocio? Hemos realizado una selección basada en el portátil de 15 pulgadas barato o en el portátil de 15 pulgadas ligero, creemos que estos son los dos factores más importantes a tener en cuenta a la hora elegir cual es el mejor portátil de 15 pulgadas.

portátil de 15 pulgadas

Algunos consumidores consideran que las medidas del portátil de 15 pulgadas no son las más adecuadas por sus grandes dimensiones, sin embargo, puede ser un sustituto de tu ordenador convencional o incluso puede resultar más cómodo si piensas utilizarlo durante bastantes horas.

Con frecuencia suelen preguntarnos cuánto pesa un portátil de 15 pulgadas: la respuesta es que alrededor de 1-2.5 kilos aproximadamente por lo que no es ningún inconveniente para viajar por ello queremos romper una lanza en favor de estos equipos, puesto que para navegar por Internet o ver fotos, vídeos lo mejor sigue siendo contar con una amplia pantalla y una potente configuración.

Por suerte existen modelos relación calidad-precio envidiables como el Acer que te ofrecemos a continuación. El portátil Acer Extensa 2540 es perfecto para trabajar como te comentábamos antes durante horas puesto que la duración de la batería es un valor añadido.

Otro modelo muy interesante es el portátil Toshiba Satellite Pro A50-C-204 Intel Core i5/4GB/500GB para empezar te ofrece los componentes y la calidad de un fabricante sensacional como es Toshiba pero sin duda podrás confiar en que la velocidad y el espacio para tus vídeos, música o trabajos va a cumplir tus expectativas.

Hay bastante modelos de portátiles de 15 pulgadas i7 realmente están diseñados para profesionales, porque es la familia de procesadores de mayor rendimiento aunque consuman más energía.

Desde MILAR queremos destacar el portátil HP 15-DA0145NS Intel Core i3/8GB/512GB SSD por multitud de razones. Entre ellas, la rapidez del procesador junto los 8GB de memoria RAM que te garantizan fluidez a la hora de ejecutar programas, así que el rendimiento es realmente extraordinario. También tiene 512 GB de disco duro sólido por lo que te va a permitir almacenar los archivos necesarios, la pantalla de 15.6 pulgadas es de retroalimentación WLED HD. Se trata de un equipo completo y versátil.

En el mercado encontraremos cada vez más variedad de equipos informáticos pero al final hemos de analizar nuestras necesidades reales y ser prácticos a la hora de elegir nuestro portátil, piensa si realmente trasladas tu portátil varias veces al día o si sueles trabajar casi siempre en casa o en la oficina o si deseas un equipo que pueda cumplir las funciones de todos los miembros de tu familia.

En Milar tenemos una amplia selección de los mejores fabricantes, entra en nuestra web y elige el tuyo ¿a qué estas esperando? busca el portátil de 15 pulgadas que pueda utilizar toda la familia en casa.

Otros enlaces que pueden resultar de interés:

Comparativa entre ordenadores portátiles de Toshiba o HP para trabajar

Memorias Externas: todo lo que debes saber sobre tipos y capacidades

Mac o PC para gamers. ¿Qué ordenador es mejor para jugar a videojuegos?