Comparativa entre ordenadores portátiles de Toshiba o HP para trabajar

0
18789
portatiles hp toshiba

Comprar un ordenador portátil es una decisión que puede resultar bastante complicada y es bastante probable que aparezcan un montón de dudas al respecto debido a la gran cantidad de portátiles en el mercado.

portatiles hp toshiba

Lo primero que haremos será asesorarte sobre marcas de calidad a precios competitivos por ello nos centraremos en dos grandes referencias en ordenadores portátiles. Vamos a  proporcionarte las claves para decidirte entre un portátil Toshiba o un portátil hp

¿Qué es mejor portátil Toshiba o HP?

Depende de muchos factores, aquí te damos una serie de consejos para elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias.

Nuestra opinión respecto a los portátiles Toshiba es bastante favorable, la batería es una de las mejores características porque puede durar entre 5/8 horas dependiendo del modelo.

Te proponemos diferentes modelos, el portátil Toshiba Satellite Pro A50-C-204 con sistema operativo Windows Home 10, memoria RAM 4 GB y pantalla de 15.6 pulgadas o el portátil Toshiba Z30-c-18X con un procesador Intel Core i7 y memoria RAM 16 GB se trata de un modelo más completo para los consumidores más exigentes, te ofrece un rendimiento impecable.

Los portátiles HP destacan por sus excelentes prestaciones, por su elegancia y diseño.

El modelo de Ordenador Portátil HP 240 G6 tiene un procesador Intel Core i5 que viene a ser una opción perfecta para un uso intermedio, por sus prestaciones suele utilizarse en empresas u oficinas.

Y otro modelo que tiene un diseño singular de color blanco, con una pantalla de 15.6 pulgadas y procesador Intel Core i7 es el portátil HP 15-DA0149NS sinónimo de delicadeza y distinción.

La calidad de ambas marcas es bastante alta en el mercado, por ello cualquiera que elijas será una opción adecuada.

Toshiba VS HP ¿Qué portátil comprar Toshiba o HP?

Te enumeramos las diferencias más destacables entre el portátil HP o Toshiba.

Requisitos de espacio: Los portátiles HP disponen de una mayor capacidad de de Memoria RAM por lo que operan más rápido con incluso más de tres aplicaciones o herramientas abiertas a la vez si por el contrario no tendrás que trabajar con tantos programas los portátiles Toshiba puede ser la opción adecuada.

Tamaño: Es importante considerar las necesidades, si es para trabajar desde casa los modelos de portátil Toshiba son tamaños más grandes pero si es para transportar de casa al lugar de trabajo deberás considerar el peso por lo que los portátiles HP ofrecen una gran variedad respecto al mismo.

¿Te ha quedado alguna duda? Visita nuestra tienda de electrónica de consumo y podrás encontrar una gran variedad de modelos de ordenadores portátiles y precios. Disfruta de la facilidad de comprar desde tu casa y esperar cómodamente en tu hogar u oficina la llegada de tu pedido.

Echa un vistazo a los siguientes artículos relacionados para conocer todo sobre ordenadores portátiles:

Portátiles de 15 pulgadas. Un PC resistente y ligero al mismo tiempo

Review sobre varios modelos del portátil Toshiba Satellite

Portátil Intel Core i7, conoce las características de este potente ordenador