Comparativa entre ordenadores portátiles de Toshiba o HP para trabajar

Comprar un ordenador portátil es una decisión que puede resultar bastante complicada y es bastante probable que aparezcan un montón de dudas al respecto debido a la gran cantidad de portátiles en el mercado. Por ello, en este post desde Milar te traemos una comparativa entre portátiles, por eso, vamos a comparar dos de las marcas más potentes del mercado: HP y Toshiba. ¡Coge papel y boli y conoce esta comparativa de ordenadores portátiles!

comparativa portátiles

¿Qué es mejor portátil Toshiba o HP?

Lo primero que haremos será asesorarte sobre marcas de calidad a precios competitivos por ello nos centraremos en dos grandes referencias en ordenadores portátiles. Es decir, vamos a proporcionarte las claves para decidirte entre un portátil Toshiba o un portátil hp

A continuación, te enumeraremos algunas de las diferencias más destacables entre el portátil HP o Toshiba.

  • Requisitos de espacio. Los portátiles HP disponen de una mayor capacidad de Memoria RAM por lo que operan más rápido con incluso más de tres aplicaciones o herramientas abiertas a la vez. Si, por el contrario, no tendrás que trabajar con tantos programas simultáneamente los portátiles Toshiba puede ser una opción adecuada.
  • Tamaño. Es importante este punto, pues no será lo mismo adquirir un portátil para trabajar desde casa que para la oficina. Los modelos de portátil Toshiba son más grandes, por lo que podrás instalarlos en tu hogar sin problema. Si, por eje contrario, tienes que transportar todos los días hasta el lugar del trabajo tu ordenador, deberás considerar el peso. Por ello, son interesantes los portátiles HP, al ofrecer una gran variedad respecto al mismo.

Portátiles Toshiba

Nuestra opinión respecto a los portátiles Toshiba es bastante favorable, la batería es una de las mejores características, pues cuentan con una autonomía de hasta 8 horas e incluso 10 horas en los modelos más potentes de portátiles Toshiba. ¡Podrás utilizarlo durante parte del día sin problema alguno!

En cuanto a la resolución de los portátiles Toshiba, deciros que incorporan resoluciones HD o Full HD en la mayoría de sus modelos. Esto es muy importante pues a mayor resolución  conseguiremos una mayor definición en las imágenes.

Desde Milar, te proponemos este modelo el ordenador Toshiba Pro C50-E-11K I3 8GB 256GB. Este Toshiba incorpora una autonomía de 10 horas, que lo hace perfecto para ser productivo y trabajar durante el día. ¿Quieres saber más? El portátil cuenta con el sistema operativo Windows 10 instalado y solamente pesa 2.3 kg. Además, incorpora una Webcam HD de 0,9 megapíxeles y unos micrófonos duales estéreo. ¡Conseguirás la calidad que te mereces con este portátil!

 ordenador Toshiba Pro C50-E-11K I3 8GB 256GB

Portátiles HP

Los portátiles HP incluyen excelentes prestaciones, además de contar con una gran elegancia y diseño. Pero, si hay algo que se puede destacar aún más de los portátiles HP es su procesador. Y es que a mayor núcleo de procesador mayor velocidad de respuesta. Los últimos modelos de portátiles HP incluyen los procesadores Intel Core de undécima generación.

Te presentamos este portátil HP 240 G8 Intel Celeron/ 8GB/256GB SSD, cuyo procesador Intel Celeron viene a ser una opción perfecta para un uso intermedio. Además, este modelo HP incorpora un diagonal de pantalla de 35,6 cm y 14 pulgadas, para que no te pierdas ni un detalle de lo que está sucediendo en el ordenador. ¿A qué suena bien? Consigue este portátil HP barato en Milar a un precio de 429 €.

portátil HP 240 G8 Intel Celeron/ 8GB/256GB SSD

Toshiba VS HP ¿Qué portátil comprar Toshiba o HP?

Seguramente te estés preguntando si es mejor un portátil Toshiba o si es mejor un portátil HP. Lo cierto es que no existe una fórmula mágica, pues depende de muchos factores. Y es que, como has visto, la calidad de ambas marcas es bastante alta en el mercado, por ello cualquiera que elijas será una opción adecuada.

De todas formas, esperamos que gracias a esta comparativa portátiles puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias. Visita la web de Milar y encuentra una gran variedad de modelos de ordenadores portátiles baratos. Te garantizamos la mejor calidad y precio posible. Disfruta de la facilidad de comprar desde tu casa y esperar cómodamente en tu hogar u oficina hasta la llegada de tu pedido.

También puedes echar un vistazo a los siguientes artículos relacionados para conocer todo sobre los ordenadores portátiles:

Portátiles de 15 pulgadas. Un PC resistente y ligero al mismo tiempo

Review sobre varios modelos del portátil Toshiba Satellite

Nuevos portátiles de 2021, conoce sus prestaciones