¿Cómo instalar o activar el Windows 365 en varios ordenadores?

¡Ya está aquí! El esperadísimo Windows 365 ha llegado para revolucionar la informática como nunca antes lo habíamos experimentado. ¿Quieres conocer cómo funciona este sistema novedoso? En Milar os vamos a contar todo sobre este nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 365, para que descubras todas las ventajas que puede ofrecerte en tu día a día. ¿Empezamos?

windows 365

¿Qué es Windows 365?

Desde que el coronavirus llego a nuestras vidas han sido muchas las empresas que han tenido que reinventarse. Ya sea con un modelo de teletrabajo o un modelo híbrido, lo cierto es que sabemos que las cosas hasta el momento no volverán a ser iguales en lo que a la presencialidad se refiere. Es por eso que Microsoft ha querido dar un pasito más en lo relativo a que los empleados de una organización, para que siempre estén conectados de una manera muy intuitiva a la vez que segura.

Una de las grandes ventajas que ofrece este sistema es que no importa el dispositivo que se esté usando. Es decir podremos estar haciendo uso de un portátil, de un ordenador de sobremesa e incluso de una tablet y que el mismo sistema esté interconectando. Eso significa que siempre tendremos a mano los archivos, las aplicaciones y lo que necesites a mano. Es decir, con Windows 365 podrás, por ejemplo, tu comprobar tu correo desde diferentes aparatos simultáneos. ¿Cuál es el único requisito? Que siempre deberás contar con conexión a Internet. Es decir, el sistema Windows 365 es online.

¿Cómo funciona Windows 365?

Con Windows 365 podrás organizarte como mejor te convenga cada día. Solamente tendrás que acceder desde el navegador de cualquier dispositivo y acceder a todas las ventajas que te ofrece Windows 365 tras iniciar sesión. Así de fácil.

Por el momento, Windows 365 solo está disponible para Windows 10. Pero, como sabéis, Microsoft está a punto de lanzar Windows 11. Por ello, cuando esté disponible a finales de este año también se podrá utilizar Windows 365 con Windows 11.

Como hemos señalado, Microsoft ha lanzado este sistema operativo personalizado a empresas, para sacar mayor partido al modelo de trabajo híbrido, pudiendo trabajar con el mismo sistema tanto si encuentran en su puesto de trabajo presencial como en su casa. Pero también se puede usar Windows 365 de manera personal. Sí, lo que lees. Aquí abajo te contamos un poco más acerca del precio y los diferentes paquetes de Windows 365.

¿Cuál es el precio de Windows 365?

Como existen empresas de diferentes tamaños y necesidades, Windows 365 ha presentado dos versiones de Windows 365 para organizaciones. Por una parte, Windows 365 Empresa, para aquellas que busquen tener ordenadores en la nube con un máximo de 300 usuarios. ¿Se queda corto el número de usuarios? También existe Windows 365 Enterprise, para empresas más grandes que también busquen hacer uso de otros servicios de Microsoft y cuya cantidad de usuarios es limitada.

Dentro de estos planes se pueden añadir mayor número de procesadores, memoria RAM y espacio de almacenamiento disponible, que determinará el precio final del Windows 365. Por ejemplo, en Microsoft 365 Empresa podemos encontrar precios que oscilan desde los 21,90 euros al mes por cada usuario, hasta los 147 euros al mes por usuario. Entre estos dos precios encontramos otras 10 opciones.

Al igual que con Office 365, también podemos elegir un plan familiar que sea fácil de usar y que nos proporcione un entorno de ciberseguridad nunca antes visto. Para una familia media, de máximo seis personas, se puede optar por el plan Microsoft 365 Familia, cuyo precio es de 99 euros al año. Si solamente va a hacer uso de este sistema una única persona también se puede contratar el plan Microsoft 365 Personal por 69 euros al año.

Entonces, ¿no podré usar Windows 365 gratis? Microsoft, como ya hizo con Office 365, proporciona Windows 365 para estudiantes una solución muy útil tanto para estudiantes como para instituciones educativas. ¡Qué mejor que este sistema para conseguir un buen aprendizaje remoto!

¿Qué dispositivo compro para instalar Windows 365?

Como hemos apuntado anteriormente son muchos los dispositivos con los que se pueden utilizar las grandes ventajas que ofrece esta nueva forma de experimentar el poder de la nube.

Empezando por las tablets, en Milar podéis optar por esta tablet Samsung SM-T505NZAAEUB de 26.4 cm de diagonal de pantalla. Este modelo Samsung destaca por su gran capacidad de almacenaje de 32 GB, que podrás ampliar con una tarjeta microSD para obtener aún más almacenamiento. Gracias a esto guardar todos los documentos del trabajo de la nube al almacenamiento interno no será ningún problema. Además, para que no te moleste la cabeza después de horas utilizando esta tablet Samsung cuenta con la opción de modo oscuro, con el que podrás reducir considerablemente toda fatiga visual.

¿Eres de aquellos que se lleva el portátil a cualquier lugar? Con este portátil HP 14S-DQ1018NS Intel Core i7/8GB/256GB SSD nunca más tendrás problemas de batería. ¿Por qué? Pues porque su autonomía es muy grande y gracias al modo Carga Rápida HP, podrás cargar este modelo HP hasta el 50% en tan solo 45 minutos. Gracias a esto podrás compartir todo tipo de archivos en la nube con rapidez desde el alba hasta el ocaso. También es de destacar que este portátil HP cuenta con un peso muy ligero, de 1,46 kg, por lo que podrás transportarlo a cualquier lugar de manera muy fácil.

Si eres de los que prefieren trabajar con un ordenador de los de toda la vida, es decir con un ordenador de sobremesa, no puedes perderte todas las prestaciones que te ofrece el ordenador de sobremesa HP 24-K0028NS intel Core I5/8GB/512GB SSD. Gracias a sus 24 pulgadas y a su resolución Full HD podrás afrontar desde cualquier proyecto laboral hasta disfrutar de tus series favoritas. Con un procesador Intel Core de 10 generación este ordenador de sobremesa HP se adapta muy bien a tus ritmos y podrás realizar tus tareas sin interrupción alguna.

Hasta el momento, las reviews de windows 365 están siendo muy positivas. ¿Qué mejor que experimentar este nuevo sistema con los mejores dispositivos disponibles en Milar? No te lo pienses más y pásate a la auténtica tecnología del futuro. Nosotros estaremos siempre a tu lado, informándote de todo y respondiendo cualquier duda que te pueda surgir.

Te dejamos otros artículos que pueden ser de tu interés. ¡Nos vemos en la próxima!

Ordenador o tablet ¿qué es mejor para estudiar?

Comparativa entre ordenadores portátiles de Toshiba o HP para trabajar

Nuevos portátiles de 2021, conoce sus prestaciones