Antivirus PC, disfruta de una total seguridad

Hoy en día nuestro ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, es un elemento indispensable sin el que difícilmente podríamos llevar a cabo nuestra rutina. Por eso, en cuanto vemos que va más lento de lo habitual, que descarga archivos sin que nosotros queramos o que se reinicia sin que demos la orden empezamos a preocuparnos (además de a maldecir un poco) por si le ha entrado alguno de los tan temibles virus informáticos. Por eso, es necesario tener un antivirus PC para protegerlo de todos los males. En Milar te contamos los mejores y cómo conseguirlos. ¡Vamos a ello!

Antivirus PC

Lo primero que tienes que saber es que en el amplio mundo de los antivirus hay una gran parte que son de pago y otros gratuitos. La diferencia fundamental es que los primeros poseen más recursos y herramientas para detectar los virus y el malware (programas maliciosos que pueden acabar con tu dispositivo) existentes en la red. Además, cuentan con más potencia a la hora de percibir nuevas amenazas y no suelen tener un coste muy elevado (los hay desde 20 euros al año hasta superar los 50).

Gratis y eficaces al mismo tiempo

Sin embargo, el contar con un antivirus PC gratis no implica que el dispositivo esté desprotegido, sino que su protección es mucho más básica (aunque eficaz) pudiendo no llegar a detectar todos los tipos de peligros de la red (sobre todo los más complicados). En definitiva, si decides apostar por esta opción, te contamos los antivirus PC gratis para descargar.

Dependiendo de nuestro sistema operativo, disponemos de diferentes antivirus gratuitos. Por ejemplo, el Avast Free es un antivirus PC Windows que promete proteger tu dispositivo y está enfocado a Windows 10. Además, te ofrece un gestor de contraseñas o limpieza de tu navegador de manera completamente gratuita. Otra opción es el Windows Defender, un antivirus PC Microsoft ya integrado en los dispositivos con Windows 10 (y anteriores en otro formato).

Estos antivirus gratuitos protegerían a la perfección el portátil HP Notebook 15-DA0034NS Intel Core I3/8GB256GB SSD disponible en Milar. Su sistema operativo es Windows 10 Home y tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y un procesador Intel Core i3. Además, está disponible en un moderno color azul. ¡Perfecto para el trabajo y el ocio!

Antivirus PC

Si eres más de Apple también puedes contar con un antivirus Pc Mac. Te damos dos opciones, el Total AV (gratuito y perfecto para una protección segura con tecnología muy avanzada) o el Bitdefender, que por unos 40 euros al año, promete alejar todo el malware de tu portátil y proteger, sobre todo, tus compras en internet.

Otro ejemplo de antivirus a buen precio es Norton. En él puedes elegir si quieres protección para un solo dispositivo o para todos los que tengas en tu hogar (portátil, smartphone, tablet…) La cuantía oscila entre los 20 y los 90 euros al año en función de la opción que escojas. Además, es apto para iOs, Android, Mac, independientemente del fabricante del dispositivo. Es decir, es un antivirus PC Toshiba, Acer o HP, entre otras marcas.

Y hablando de marcas, en Milar tenemos un portátil Toshiba Z30-C-18X /Intel Core i7/16GB/256GB SSD perfecto si lo que quieres es un terminal potente y rápido. Tiene un procesador Intel Core i7 y una capacidad de almacenamiento de 256GB. Además, tiene instalado el sistema operativo Windows 10 Pro y una velocidad de procesamiento de 2.30 GHz.

Antivirus PC

Si eres un autentico gamer y pasas horas y horas jugando y descargando juegos en tu ordenador, deberás tener la seguridad y el control necesario para que estos no lo estropeen ni metan malignos virus en él. El Kaspersky Total Security es perfecto si buscas un antivirus PC gaming, es decir, un sistema enfocado a los videojuegos. Además, apenas tiene consecuencias en el rendimiento de tu ordenador, por lo que no notarás que este vaya más lento y podrás jugar con total seguridad. Si bien es cierto que su precio anual oscila entre los 70 y 120 euros.

Otra opción es el Avira Free, también muy eficaz y personalizable según tus intereses. Además, dispone de una opción modo juego (en su versión de pago) por lo que es idóneo para ti si eres gamer. Hace algunos post te contábamos si era mejor un Mac o PC para gamers y hoy queremos proponerte el ordenador de sobremesa Acer Nitro N50-600 Intel Core i5-8400/8GB/1TB. Tiene un intel Core i5 y una capacidad de almacenamiento de 1000GB y una RAM de 8GB. ¡Perfecto para jugar!

Antivirus PC

Ahora, ya puedes ir corriendo a hacerte con un antivirus PC y seguir leyéndonos totalmente protegido en:

Portátil Intel Core i7, conoce las características de este potente ordenador

Comparativa de procesadores, guía definitiva para comprar tu portátil

SSD vs HDD: conoce todas las diferencias entre ambos almacenamientos