Teclados QWERTY: origen de este tipo de teclado

¿Quieres renovar el teclado qwerty de tu ordenador? Con este qwerty teclado y sus accesorios vas a poder escribir rápidamente todos los documentos que desees. En Milar te contamos todo lo que necesitas saber antes de escoger el modelo de teclado qwerty que se ajuste perfectamente a tus necesidades. ¡No te pierdas este post!

qwerty

Qwerty significado y origen

¿No sabes qué es un teclado qwerty? El qwerty significado es una disposición de las teclas del teclado de las máquinas de escribir que fue patentado en 1878 por Christopher Sholes. Fue el inventor de la máquina de escribir y el precursor del teclado moderno que conocemos hoy en día.

El diseño del teclado qwerty informática cuenta con una disposición de las teclas llamadas qwerty. Este nombre resulta de las primeras seis letras de la fila superior de las letras. Por eso, el teclado qwerty cuenta con diferentes versiones, ya que algunos teclados tienen más letras que otras o no son contempladas en dicho idioma. Por ejemplo, el teclado qwerty incorpora la letra Ñ correspondiente al español o la letra Ç del portugués.

Actualmente, existen diferentes qwerty sistemas que te permitirán redactar todo el contenido que desees en todos los dispositivos que lo desees, ya sea desde tu smartphone o tu tablet. Antes de eso se utilizaba principalmente un teclado qwerty físico para redactar todos los documentos que desees. Por eso, con la llegada de los smartphone se produjo una gran revolución en el mundo de la escritura. Esto es gracias a que en estos sistemas podrás situar el dedo en la letra que quieras escribir y con solo deslizarlo por la demás letras para acabar de redactar las palabras que desees. Así, escribirás todos tus documentos a través de la pantalla táctil de tu dispositivo.

Diferentes modelos de teclados

Teclado Logitech K800 RF INALÁMBRICO QWERTY ESPAÑOL NEGRO

Con este teclado Logitech K800 RF INALÁMBRICO QWERTY ESPAÑOL NEGRO vas a poder redactar todos los documentos que quieras de una manera cómoda. Simplemente debes conectar el USB que incorpora tu teclado Logitech a tu ordenador ya sea portátil o fijo. Tras ello, vas a poder comenzar a escribir tus informes de una manera rápida y muy sencilla con tu teclado Logitech.

teclado Logitech K800 RF INALÁMBRICO QWERTY ESPAÑOL NEGRO

Pack teclado Logitech MX Keys Combo

Si buscas un teclado y un ratón perfectos para llevar a tu hogar, desde Milar te recomendamos que escojas el pack teclado Logitech MX Keys Combo for Business teclado RF Wireless + Bluetooth QWERTY Español Grafito. Con este teclado Logitech y con sus teclas esféricas cóncavas vas a escribir de una forma más fluida todos tus documentos. De esta manera, no importará donde pulses ya que los bordes redondeados de tu teclado para programadores garantizan unas pulsaciones siempre perfectas.

pack teclado Logitech MX Keys Combo for Business teclado RF Wireless + Bluetooth QWERTY Español Grafito

Teclado tablet Logitech 920-009478

Si quieres un teclado perfecto para que puedas escribir todos tus informes con tu tablet, te recomendamos que escojas el teclado tablet Logitech 920-009478. Si quieres sacar el máximo partido a tu tablet y necesitas llevar tu dispositivo a todos los lugares que quieras si elijes un teclado adecuado podrás escribir de una forma muy cómoda todos tus archivos.

teclado tablet Logitech 920-009478

Esperamos haber resulto vuestras dudas sobre los qwerty teclados y el origen de estos innovadores teclados. A continuación, puedes adquirir los modelos anteriores en nuestra web de Milar o visitando nuestras tiendas físicas.

A continuación, os dejamos artículos que os pueden resultar interesantes:

Tablet con teclado: guía definitiva sobre su uso y sus ventajas

Guía definitiva sobre las tablets con lápiz

Ordenador o tablet ¿qué es mejor para estudiar?