Portátil para edición, transforma tus fotos y vídeos fácilmente

0
282
portatil para edicion

¿Te gusta editar tus vídeos y fotografías o te dedicas profesionalmente a ello? Si es así no te puedes perder nuestras recomendaciones de varios modelos de ordenadores portátiles para edición.

portatil para edicion

Hay que tener claro que la edición requiere de una gran potencia, por lo que un portátil para edición de vídeo debe contar con un buen procesador, una buena tarjeta gráfica y una pantalla de alta resolución.

 

¿Cómo debe ser un portátil para edición de vídeo y fotografía?

Algo que imprescindible en un portátil para edición es la capacidad de memoria RAM y la velocidad del procesador. Asimismo es importante que cuente con un disco duro SSD para evitar el ralentizamiento del ordenador. Por lo que entonces hay que tener en cuenta:

Procesador: es necesario contar con un procesador potente que proporcione una máxima velocidad del procesamiento. Con un modelo con Intel Core i7 o un i5 será suficiente, en función de la cantidad de trabajo será mejor decantarse por uno u otro modelo.

Memoria RAM: para que el ordenador sea capaz de procesar toda la información al momento es necesario una memoria RAM de al menos 8 GB. En el caso de necesitar necesitar un portátil para edición de vídeo 4K, es mejor optar por un ordenador portátil con memoria RAM de 16 GB.

Tarjeta gráfica: para disfrutar de una buena definición de las imágenes y una buena velocidad de reproducción es necesario optar por un buen procesador de gráficos. Por lo que es conveniente con una GPU potente como se tratan de la GTX 1050 o 1050Ti.

Resolución de la pantalla: para editar con mayor precisión no es necesaria una pantall con resolución Ultra HD 4k ya que con una pantalla Full HD es más que suficiente para un portátil para edición fotográfica o de vídeo.

Tipo de disco duro: para evitar que se ralentice el procesamiento de los datos es mejor optar por un disco duro SSD con el que logra una mayor velocidad.

Realmente cualquier portátil que sirva para la edición de vídeo o fotografía puede ser un buen portátil para edición de sonido. Simplemente deberás contar con los programas y aplicaciones adecuados, además de contar con un portátil con las características nombradas.

 

Mejores modelos de portátiles para edición

Ya sea que busques un portátil para edición gráfica como para cualquier tipo de edición, desde Milar te recomendamos los mejores modelos con las características necesarias para no desesperarse mientras editas tus mejores fotos, montajes o vídeos.

Un modelo más económico con el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad, es el portátil Toshiba A50-E-1CH. Este ordenador portátil cuenta con procesador Intel Core i7, una memoria RAM de 16 GB y memoria SSD de 256 GB. Por lo que cuenta con varias de las características primordiales. Su precio es menos elevado que otros modelos con estas características, por lo que lo hace el ordenador perfecto para los que comencéis en el mundo de la edición. Además, se trata del mejor portátil para edición fotográfica y de vídeo por su potente procesador.

portatil toshiba

Por otro lado, un ordenador portátil con el que podrás editar todo tipo de archivos multimedia es el Microsoft Surface Pro 4. Sin duda alguna se trata del mejor portátil para dibujantes o ilustradores. Su pantalla táctil hace mucho más sencillo dibujar o editar tus fotos con su bolígrafo. Su procesador intel core i5 junto a su memoria RAM de 8GB hacen posible un procesamiento rápido de la información. Dibuja a mano alzada con este potente portátil y da rienda suelta a tu imaginación.

portatil microsoft

Finalmente, un modelo con una mayor velocidad de procesamiento es el portátil Toshiba PORTÉGÉ X30T-E-10X. Este modelo cuenta con un a tarjeta gráfica UHD Graphics 620 por lo que podrás disfrutar de un buen procesamiento de las imágenes en movimiento. Además, su almacenamiento SSD de 256 GB permite una mayor velocidad. Cuenta con una alta resolución de pantalla con la visualizar cada uno de los detalles. El diseño de este portátil para edición Toshiba proporciona una mayor comodidad a la hora de utilizarlo.

portatil Toshiba

Descubre todos los modelos de portátiles con los que contamos en nuestra tienda online y hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades. No importa para que lo vayas a utilizar tenemos modelos para todo tipo de usos.

Echa un vistazo a todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

Portátil Intel Core i7, conoce las características de este potente ordenador

Portátiles de 15 pulgadas. Un PC resistente y ligero al mismo tiempo

Review sobre varios modelos del portátil Toshiba Satellite