Portátil Intel Core i7, conoce las características de este potente ordenador

Si estás buscando un ordenador portátil potente con el que poder llevar a cabo todas tus tareas sin interrupciones, la mejor solución es comprar un portátil Intel Core i7.

portátil Intel Core i7

Por si no sabes qué es el Intel Core i7, se trata de uno de los procesadores más potentes que existen en el mercado actual. Esto se debe a las siguientes ventajas:

Aumento de la potencia: en comparación con unos procesadores de la misma marca, es capaz de proporcionar una mayor potencia del procesamiento de los datos.

Mejor capacidad para procesar gráficos 4K: consigue procesar gráficos de alta calidad, así como vídeos que cuenten con una definición ULtra HD 4K.

Mayor velocidad de respuesta al reiniciar el ordenador: este procesador junto a la tecnología que ofrece Windows permiten reiniciar el funcionamiento tras el modo de espera en tan solo unos segundos.

Menor consumo de energía: esta CPU ofrece un menor consumo energético durante su procesamiento.  

Mayor autonomía en ordenadores portátiles: al necesitar un menor consumo de energía para el procesamiento de datos se consigue que la batería funcione durante más tiempo con la misma carga.

Algo en lo que fijarse que también tiene relación con la velocidad de procesamiento de los datos es la capacidad de memoria RAM. Para no desesperarte mientras utilizas el ordenador lo más aconsejable es optar por una memoria RAM de al menos 4 GB.

 

Si buscas una mayor potencia para utilizar aplicaciones o programas de gran peso, como son los de diseño, tablas de Excel o partidas de videojuegos online, es mejor decantarse por un portátil Intel Core i7 16GB RAM.  Estos modelos suelen ser más caros, por lo que si quieres encontrar un modelo con la misma potencia de procesador pero algo más barato puedes decantarte por un portátil Intel Core 8GB RAM.

La gran potencia que ofrece este ordenador permite la realización de toda clase de tareas a una gran velocidad.

 

Ahora que ya tienes claro porque es mejor comprar un ordenador portátil Intel Core i7, desde Milar te aconsejamos los mejores ordenadores portátiles con estas características y que además se trate de un portátil Intel Core i7 barato.

 

Con el portátil HP 15-DA0149NS se puede disfrutar de una gran velocidad durante el procesamiento de los datos. Este ordenador cuenta con un procesador Intel Core i7 así como una memoria RAM de 12GB por lo que puedes utilizar varios programas pesados o aplicaciones sin desesperarte. Incluso podrás jugar a tus juegos online sin interrupciones. Su capacidad de 256 GB de almacenamiento SSD ofrece el espacio necesario para guardar todos los archivos.  Además, este portátil Intel Core i7 HP en su gran pantalla de 15 pulgadas se pueden observar toda clase de vídeos e imágenes en alta calidad.

portátil Intel Core i7

 

En cambio, si quieres un ordenador aún más potente puedes optar por el portátil Toshiba Z30-C-18X. Con este modelo no hay que preocuparse por la velocidad de procesamiento gracias al Intel Core i7 y a su RAM de 16 GB. Con este portátil Intel Core i7 Toshiba no tendrás que preocuparte por su rendimiento durante su uso. Edita tus vídeos, fotografías y accede a toda clase de programas sin desesperarte por la velocidad del ordenador.

portátil Intel Core i7 HP

 

El precio de cualquier portátil Intel Core i7 está al alcance de todos los bolsillo. Además, gracias a sus características de calidad se trata de una inversión a largo plazo.

No te puedes perder nada de lo que contamos sobre ordenadores en los siguientes artículos relacionados.

Comparativa entre ordenadores portátiles de Toshiba o HP para trabajar

Portátiles de 15 pulgadas. Un PC resistente y ligero al mismo tiempo

Mac o PC para gamers. ¿Qué ordenador es mejor para jugar a videojuegos?