Mac o PC para gamers. ¿Qué ordenador es mejor para jugar a videojuegos?

0
8569

¿Tienes en casa un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa y no te sirve para jugar? Es posible que tengas un pc y lo utilices para el trabajo pero para tus momentos de hobby, se te quede corto.

mac para gamers

La verdad es que las opciones son muchas (precios muy distintos, con o sin tarjeta gráfica dedicada, con disco duro o SSD, etc) y otra duda que os puede surgir es si comprar un pc para juegos o si por el contrarío es mejor mac para juegos. Cabe destacar que la mayoría de los juegos son para windows, y los mac para juegos pueden traernos algún que otro problemilla a la hora de compatibilidad. Aún así, ambos te ofrecen muy buenas prestaciones y solidez en cuanto a seguridad.

Aunque un mac para juegos se pueda quedar corto en cuanto a catálogo de videojuegos, si eres un jugador enfocado a los juegos rol, de carreras, indie… encontrarás bastante variedad y de gran calidad.

Igual que desventajas, también encontramos ventajas en los mac para gamers. Si nos fijamos en el precio de los juegos del catálogo de mac, tienen precios bastante económicos. Para que te hagas una idea, los juegos que en PC podemos encontrar uno de 20 euros, el equivalente a Mac puede rondar en torno a unos 6 euros.

La verdad es que es complicado encontrar un pc para gamers con máximo rendimiento en juegos y aplicaciones multimedia. Generalmente, los ordenadores mejor preparados rendirán a la perfección. En resumen, un pc para juegos de ultima generación tendrá que contar con un monitor grande para disfrutar al máximo de algunos juegos ya que es necesario recurrir a monitores con un tiempo de respuesta muy muy bajo, altavoces con sonido envolvente, teclado cómodo, amplio y por último, un ratón práctico. Lógicamente estos factores a tener en cuenta son los más básicos, los que cualquiera buscaría pero como bien sabemos, lo que importa es el interior, por lo tanto deberemos fijarnos es en una memoria RAM rápida con gran capacidad, procesador potente de alta gama y por último una tarjeta gráfica de alto rendimiento (el encargado de procesar todas las instrucciones gráficas de un juego).

En Milar si tuviésemos que quedarnos con un pc para gamers 2019, te recomendaríamos el ordenador Acer Predator P03-600  por un precio muy asequible y con software preinstalado incluyendo todo lo necesario para un gamer. Con un procesador gráfico GeForce GTX 1050, procesador Intel Core i5 8400, una memoria RAM de 8GB, un disco duro SSD de 128 GB y un HDD de 1000 GB, así como un sistema operativo Windows 10 home 64.

Otra de las opciones que te recomendamos, en este caso un imac para gamers que te sorprenderá cuanto más conozcas de él. Se trata del ordenador sobremesa Apple Mac mini 900150503 con Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz (Turbo Boost de hasta 2,7 GHz), 4 GB de SDRAM LPDDR3 a 1.600 MHz, un disco duro Serial ATA de 500 GB a 5.400 rpm y HD Graphics 5000 de Intel.

Con un mac para gamers como este, después de esta inversión, es posible que os cueste decidir comprar un segundo monitor, pero un gran jugador, busca la mejor calidad y esto sería una gran opción para adentrarse por completo en este mundo.

Ante la disyuntiva de Mac o PC para gamers, una vez conocidas algunas ventajas y desventajas de los mac para juegos, algunos de los modelos de pc perfectos para jugar en casa y las características que necesita tener un buen ordenador, te invitamos a que nos visites.

Milar, tu tienda online de electrodomésticos.