Mac o PC para gamers. ¿Qué ordenador es mejor para jugar a videojuegos?

¿Tienes en casa un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa y no te sirve para jugar? Es posible que tengas un pc y lo utilices para el trabajo pero para tus momentos de hobby, se te quede corto. Si quieres renovar el pc de tu hogar en nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de pc para gamers. ¡No te lo pierdas!

pc para gamers

¿Qué deberías saber sobre los pc para gamers?

La verdad es que las opciones son muchas y otra duda que os puede surgir es si comprar un pc para juegos o si por el contrarío es mejor mac para juegos. Cabe destacar que la mayoría de los juegos son para windows, y los mac para juegos pueden traernos algún que otro problemilla a la hora de compatibilidad. Aún así, ambos te ofrecen muy buenas prestaciones y solidez en cuanto a seguridad.

La verdad es que es complicado encontrar un pc para gamers con máximo rendimiento en juegos y aplicaciones multimedia. Generalmente, los ordenadores mejor preparados rendirán a la perfección. En resumen, un pc para juegos de ultima generación tendrá que contar con un monitor grande para disfrutar al máximo de algunos juegos ya que es necesario recurrir a monitores con un tiempo de respuesta muy muy bajo, altavoces con sonido envolvente, teclado cómodo o teclados para programadores y por último, un ratón práctico. Lógicamente estos factores a tener en cuenta son los más básicos, los que cualquiera buscaría pero como bien sabemos. Lo que importa es el interior, por lo tanto deberemos fijarnos es en una memoria RAM rápida con gran capacidad. También debes tener en cuenta el procesador potente de alta gama y por último una tarjeta gráfica de alto rendimiento.

Diferentes modelos de pc para gamer

Portátil Dynabook Tecra A50-J-13Y

En Milar si tuviésemos que quedarnos con un pc para gamers te recomendaríamos el portátil Dynabook Tecra A50-J-13Y por un precio muy asequible y con software preinstalado incluyendo todo lo necesario para un gamer. Este ordenador Toshiba cuenta con un procesador Intel Core i5, una memoria RAM de 8GB, un disco duro SSD de 512 GB.

Portátil Dynabook Tecra A50-J-13Y

Portátil Acer TravelMate TMP 215-52

Otra de las opciones que te recomendamos, en este caso un imac para gamers que te sorprenderá cuanto más conozcas de él. Se trata del portátil Acer TravelMate TMP 215-52con Core i3, que cuenta con 8 GB de RAM , un disco duro de hasta 256 GB.

Portátil Acer TravelMate TMP 215-52

Ante la disyuntiva PC para gamers, una vez conocidas algunas ventajas y desventajas de los mac para juegos, algunos de los modelos de pc perfectos para jugar en casa y las características que necesita tener un buen ordenador, te invitamos a que nos visites.

A continuación os dejamos los siguientes artículos que pueden resultar de utilidad.

Comparativa entre ordenadores portátiles de Toshiba o HP para trabajar

Ordenadores para estudiantes: características a tener en cuenta

¿Cómo instalar o activar el Windows 365 en varios ordenadores?