Tecnología de impresión HP. Acabado profesional para el uso doméstico

Podríamos decir que la tecnología HP es una en la que más confianza depositan los consumidores a la hora de elegir una nueva impresora para ordenador. Es una marca que constantemente está adaptando sus equipos a las necesidades del consumidor y por ello, las impresoras HP obtienen grandes calificaciones, gracias a su constante evolución año tras año.

Comenzó ofreciéndonos la primera impresora LaserJet, un modelo que revolucionó el mercado. Al principio era complicado utilizarla ya que no había software adaptado para ella, pero poco a poco fueron adaptando la tecnología. En el 1991 se arriesgan con la primera impresora láser en red del sector, en el 2002 sus impresoras ya imprimen documentos en color, en el 2010 califican a la impresora hp como la más eficiente del mundo y en 2013 hacen que la impresión móvil sea tan sencilla como enviar un documento desde el smartphone o tablet. Y esto es un breve resumen de los grandes cambios que hemos experimentado con HP, por lo que podemos decir que confiamos en ella.

¿Y ahora?¿Qué nos ofrece la nueva tecnología HP?¿Con que nos sorprende actualmente?

Sin ir más lejos…La Tecnología HP pagewide con tintas pigmentadas pretenden ganar la batalla a los cartuchos compatibles. ¿Cómo? Lanzando una gama de impresoras que hacen uso de cartuchos de tintas pigmentadas que te ofrecen mayor velocidad y mayor calidad. HP asegura que esta nueva tinta pigmentada tiene mayor resistencia al agua y a la luz y que podría convertirse en una alternativa a las impresoras láser.

Tecnología HP ePrint es un servicio seguro basado en la nube que le permite imprimir desde cualquier lugar con una conexión a Internet activa. Simplemente tendrás que enviar por correo electrónico el documento que quieras imprimir. Lógicamente para conseguir esto tu impresora tendrá que ser compatible con la tecnología ePrint de HP. Simplemente tendrás que conectar tu impresora a Internet y en segundo lugar, activar los servicios Web desde el panel de control de la impresora.

Tecnología lightscribe HP permite etiquetar discos de forma directa y crear etiquetas para discos con calidad serigráfica de manera simple. Lo único que debe hacer es grabar el disco, darlo vuelta y grabarlo nuevamente. Para crear estas etiquetas tendrás que utilizar la unidad de DVD de su equipo compatible con LightScribe. Con esta nueva tecnología no tendrás problema con la tinta que se corre, ni con el papel que dobles. Actualmente la tecnología LightScribe crea imágenes en escala de grises, similar a una fotografía en blanco y negro. Lo mejor de todo es que los discos LightScribe están optimizados para asegurar la duración de la superficie de la etiqueta.

La tecnología HP PageWide podríamos decir que es la gran revolución actual. Esta tecnología desafía los límites y compromisos de la impresión convencional, permitiendo a las empresas obtener nuevos niveles de rendimiento y competitividad. Esta tecnología hace posible la impresión duradera con tonos más intensos, hace posible una impresión a velocidad de hasta 6900 páginas a color por minuto y lo mejor es que te permite ahorrar hasta un 50% de los costes de impresión totales.

¿Cómo funciona la tecnología HP PageWide? Partimos de la base de que su objetivo es demostrar que la tecnología basada en tinta no es menos eficaz que la láser y que no solo están diseñadas para el uso doméstico. Lo que hace es imprimir toda página en una sola pasada, tiene 1200 boquillas por pulgada por color y tiene 500000 calentadores capaces de crear millones de gotas.

Esta claro que la tecnología de impresión HP nos seguirá sorprendiendo y facilitándonos el trabajo tanto en casa como en el trabajo…¿Qué será lo próximo? Desde Milar te informamos de las nuevas novedades y avances tecnológicos del mercado.

Review sobre la impresora HP 3630. Descubre sus características