Las mejores series de Netflix para disfrutar en tu televisión

Llegas a casa después de un largo día de trabajo, haces un poco de zapeo en tu televisor, pero no hay nada que te convenza demasiado. Y de repente, lo ves. Ese botón en tu mando a distancia con un fondo blanco y unas características letras rojas. El universo de Netflix se abre ante ti, pero, ¿cuál de los infinitos títulos eliges? ¡No te preocupes! Hoy en el blog de Milar te traemos una recopilación de las mejores series Netflix de este año (sin spoilers, claro) y algunas teles para disfrutarlas. ¡Ve preparando las palomitas!

mejores series netfix

Series de acción e intriga

Netflix es una plataforma tan grande que resulta imposible hacer una selección de sus títulos más destacables porque (casi) todos tienen algo que ofrecer. Si buscas ritmo, angustia y adrenalina, Peaky Blinders es de las mejores series de acción de Netflix. Una banda de estafadores de Birmingham dirigen una casa de apuestas en hípica en los años inmediatamente posteriores a la Primera Guerra Mundial. Una trama brillante y un ritmo frenético para no despegarte del televisor 8k.

Una mattina mi sono alzato, o bella ciao, bella ciao ciao ciao… Si al leer esta estrofa no has tarareado inconscientemente la icónica canción de la serie La casa de papel deberías ir corriendo a buscar nuestra primera recomendación. Un calculadísimo asalto a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre española, un grupo de atracadores con monos rojos y caretas de Dalí y un operativo policial que intenta detener el mayor atraco de la historia. Está considerada una de las mejores series de Netflix españolas y cuenta con tres temporadas en la plataforma. ¿De verdad te la vas a perder?

Otra serie española es la catalana Merlí. Merlí es un profesor de Filosofía y sus peripecias y relación con los alumnos protagonizan toda la trama en la que hay cabida para la amistad, las drogas, el sexo, los tabúes. Según las críticas, es de las mejores series de Netflix juveniles. Sin duda, verla te hará reflexionar y plantearte la vida con mucha más filosofía.

Mejores series Netflix de comedia y amor

Si lo que buscas es que te contemos cuales son las mejores series Netflix para ver en familia, aquí van. Project Mc² es una de nuestras favoritas. Cuenta la historia de un grupo de amigas que llevan una doble vida y hacen de espías para cazar a los malos usando la ciencia y la tecnología.

Otra opción es Las escalofriantes aventuras de Sabrina que cuenta la historia de esta mitad bruja mitad humana que tiene que lidiar con problemas mágicos y con otro aún más complicado: la adolescencia. Una serie llena de misterio, amor, amistad y comedia (ojo, no apta para menores de 12 años).

Tampoco te despegarás y, además, te morirás de la risa con algunas de las mejores series de Netflix de comedia. Por ejemplo, Paquita Salas (Paquita es representante de actores y con un tono de humor retrata la situación del mundo audiovisual en España) o Jane the Virgin (una joven virgen se queda misteriosamente embarazada y a partir de ahí su vida se convierte en una absoluta telenovela. De hecho, la serie es una parodia de las telenovelas).

También podrás encontrar las mejores series de Netflix de amor. Una de ellas es Gossip Girl, un grupo de niños ricos que se enamoran y desenamoran al tiempo que descubren quien es esa persona que escribe en un blog sobre sus vidas bajo el seudónimo de la Reina Cotilla. Otro título con el que te enamorarás es Love, cuyo argumento se basa en una pareja y todas las idas y venidas por las que pasa su relación.

Series de ciencia ficción y mucho terror

¡Atención! Si disfrutas viendo películas de miedo y encendiendo luego todas las luces de la casa por temor a la criatura maligna que pueda aparecer, te dejamos las mejores series de Netflix de terror. Una incorporación reciente (y muy escalofriante) es Marianne. La serie se centra en la historia de una escritora de novelas de terror que durante años tuvo la misma pesadilla y se apoyó en los libros para alejarla de ella. Un día, deja de escribir y esos terrores nocturnos, que tienen como protagonista a una mujer llamada Marianne (qué sorpresa, ¿eh?), se hacen realidad. Te recomendamos verla, eso sí, mejor en compañía.

Cinco niños en la década de los 80, un mundo al revés, criaturas y desapariciones misteriosas y mucha amistad (sí, románticos, y también amor). Stranger Things es una de las mejores series de Netflix para jóvenes y una de esas con la que te darán las tantas entre capítulo y capítulo. La maldición de Hill House es otra de nuestras opciones. Aunque el argumento pueda parecer repetitivo, el ritmo de la narración y, sobre todo, esos sustos que te dejan sin respiración, la hacen una opción irresistible.

Televisores para ver tus series de netflix

A continuación, te mostramos los televisores más innovadores gracias a los cuales vas a poder ver todos los estrenos de tus series favoritas de netflix con una calidad superior. ¡No te lo pierdas!

Televisor Samsung QE65QN700BTXXC

Este moderno televisor Samsung QE65QN700BTXXC de 65 pulgadas Smart TV te permitirá ver Netflix y otras plataformas digitales con una resolución 8K. Además gracias a su tecnología Voice Assistant podrás controlar el aparato con asistentes de voz como Alexa para controlar tu televisor Samsung. También , cuenta con diferentes modos como el de juego o el de cine, que te permitirán tener una experiencia de visionado superior a la que obtendrás con cualquier otro televisor ¡Es perfecta para ti!

Televisor Samsung QE65QN700BTXXC

Televisor Philips 50PUS7906

Para disfrutar de estas series, te proponemos el televisor Philips 50PUS7906 de clasificación energética G. Con su tecnología Ambilight la pantalla de 50 pulgadas tiene una apariencia más grande y los LED que la rodean proyectan los colores. Además, tiene una calidad Ultra HD 4K que te permitirá disfrutar de todos los detalles de tus series favoritas desde la comodidad de tu hogar. Disfruta de tus películas favoritas gracias a las tecnologías de tu televisor Philips.

televisor Philips 50PUS7906

Televisor LG 55NANO816PA Ultra HD 4K 

Para sentir el miedo de tus series de netfil favoritas, necesitas el televisor LG 55NANO816PA Ultra HD 4K de 139 cm de diagonal de pantalla. Con su sonido envolvente y una pantalla de 55 pulgadas con Ultra HD 4K verás las mejores series de Netflix y HBO. ¡No puedes dejar escapar la oportunidad y adquiere este televisor LG!

televisor LG 55NANO816PA Ultra HD 4K

Esperamos que os haya servido este post sobre las mejores series de netflix y los televisores curvos o planos disponibles en nuestras tiendas. Consulta el amplio catálogo de televisores con las últimas tecnologías que tenemos disponibles en nuestras tiendas.

Ahora sí, esperamos que te haya gustado nuestra recopilación y no te olvides de seguir leyéndonos en:

Nuevas gafas 3D para televisión y Smart TV, cada vez más habituales

HD Ready o Full HD, comparativa entre los dos tipos de resolución

Guía para configurar Smart TV de Samsung. ¿Cómo sacar el máximo provecho?