Las mejores series de Netflix 2019 para disfrutar en tu televisión

0
691
mejores series netflix

Llegas a casa después de un largo día de trabajo, haces un poco de zapeo en tu televisor, pero no hay nada que te convenza demasiado. Y de repente, lo ves. Ese botón en tu mando a distancia con un fondo blanco y unas características letras rojas. El universo de Netflix se abre ante ti, pero, ¿cuál de los infinitos títulos eliges? ¡No te preocupes! Hoy en el blog te traemos una recopilación de las mejores series de Netflix de este año (sin spoilers, claro) y algunas teles para disfrutarlas. ¡Ve preparando las palomitas!

mejores series netflix

Una mattina mi sono alzato, o bella ciao, bella ciao ciao ciao… Si al leer esta estrofa no has tarareado inconscientemente la icónica canción de la serie La casa de papel deberías ir corriendo a buscar nuestra primera recomendación. Un calculadísimo asalto a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre española, un grupo de atracadores con monos rojos y caretas de Dalí y un operativo policial que intenta detener el mayor atraco de la historia. Está considerada una de las mejores series de Netflix españolas y cuenta con tres temporadas en la plataforma. ¿De verdad te la vas a perder?

Otra serie española es la catalana Merlí. Merlí es un profesor de Filosofía y sus peripecias y relación con los alumnos protagonizan toda la trama en la que hay cabida para la amistad, las drogas, el sexo, los tabúes y los «dramas» de cualquier adolescente. Según las críticas, es de las mejores series de Netflix juveniles. Sin duda, verla te hará reflexionar y plantearte la vida con mucha más filosofía.

Ciencia ficción y mucho terror

Cinco niños en la década de los 80, un mundo al revés, criaturas y desapariciones misteriosas y mucha amistad (sí, románticos, y también amor). Stranger Things es una de las mejores series de Netflix para jóvenes y una de esas con la que te darán las tantas entre capítulo y capítulo. Para introducirte en Hawkins (el pueblo ficticio de Indiana donde se desarrolla la trama) necesitas una superpantalla y en Milar tenemos disponible el televisor Samsung QE55Q60RATXXC Inteligencia artificial 4K.

Esta moderna televisión de 55 pulgadas Smart TV te permitirá ver Netflix y otras plataformas digitales con una resolución Ultra HD 4K. Además gracias a su tecnología Voice Assistant podrás controlar el aparato con asistentes de voz como Alexa. ¡Es perfecta!

mejores series netflix

Si lo que buscas es que te contemos cuales son las mejores series Netflix para ver en familia, aquí van. Project Mc² es una de nuestras favoritas. Cuenta la historia de un grupo de amigas (concretamente las más listas del colegio) que llevan una doble vida y hacen de espías para cazar a los malos usando la ciencia y la tecnología.

Otra opción es Las escalofriantes aventuras de Sabrina (sí, una versión moderna y renovada de la adorable bruja Sabrina) que cuenta la historia de esta mitad bruja mitad humana que tiene que lidiar con problemas mágicos y con otro aún más complicado: la adolescencia. Una serie llena de misterio, amor, amistad y comedia (ojo, no apta para menores de 12 años).

Para disfrutar de estas series, te proponemos el televisor Philips 55PUS7303. Con su tecnología Ambilight la pantalla (de unas considerables 55 pulgadas) tiene una apariencia más grande y los LED que la rodean proyectan los colores que aparecen en ella en la pared y en la habitación. Además, tiene una calidad Ultra HD 4K y una clase de eficiencia energética A+.

mejores series netflix

¡Atención! Si disfrutas (y sufres, a partes iguales) viendo películas de miedo y encendiendo luego todas las luces de la casa por temor a la criatura maligna que pueda aparecer, te dejamos las mejores series de Netflix de terror. Una incorporación reciente (y muy escalofriante) es Marianne. La serie se centra en la historia de una escritora de novelas de terror que durante años tuvo la misma pesadilla y se apoyó en los libros para alejarla de ella. Un día, deja de escribir y esos terrores nocturnos, que tienen como protagonista a una mujer llamada Marianne (qué sorpresa, ¿eh?), se hacen realidad. Te recomendamos verla, eso sí, mejor en compañía.

La maldición de Hill House es otra de nuestras opciones. Aunque el argumento (casa abandonada en un pueblo más abandonado aún con espíritus y sombras tenebrosas) a priori pueda parecer repetitivo, el ritmo de la narración y, sobre todo, esos sustos que te dejan sin respiración, la hacen una opción irresistible.

Para sentir (y oír a la perfección) el miedo, necesitas el televisor LG 65UM7100. Con su sonido envolvente Ultra Surround y una pantalla de 65 pulgadas con Ultra HD 4K verás las mejores series de Netflix y HBO y zapearás como nadie. ¡No puedes dejar escapar la oportunidad!

mejores series netflix

Netflix es una plataforma tan grande que resulta imposible hacer una selección de sus títulos más destacables porque (casi) todos tienen algo que ofrecer. Si buscas ritmo, angustia y adrenalina, Peaky Blinders es de las mejores series de acción de Netflix. Una banda de estafadores de Birmingham dirigen una casa de apuestas en hípica en los años inmediatamente posteriores a la Primera Guerra Mundial y son constantemente perseguidos por la policía de la época. Una trama brillante y un ritmo frenético para no despegarte del televisor.

Tampoco te despegarás y, además, te morirás de la risa con algunas de las mejores series de Netflix de comedia, como son Paquita Salas (Paquita es representante de actores y con un tono de humor retrata la situación del mundo audiovisual en España) o Jane the Virgin (una joven virgen se queda misteriosamente embarazada y a partir de ahí su vida se convierte en una absoluta telenovela. De hecho, la serie es una parodia de las telenovelas).

También podrás encontrar las mejores series de Netflix de amor. Una de ellas es Gossip Girl o lo que es lo mismo, un grupo de niños ricos que se enamoran y desenamoran al tiempo que descubren quien es esa persona que escribe en un blog sobre sus vidas bajo el seudónimo de la Reina Cotilla. Otro título con el que te enamorarás es Love, cuyo argumento se basa en una pareja (él, dulce y tímido, ella descarada y caprichosa) y todas las idas y venidas por las que pasa su relación.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones. ¡Ah! pero, espera, no podemos acabar el post de hoy sin hablarte del televisor Philips 50PUS6554 Ultra HD 4K. Sus 50 pulgadas y tecnología Ultra HD 4K lo convierten en el aparato perfecto a un precio económico. Además con su sistema Bluetooth podrás transferir todos los archivos que tú quieras y gracias al Wifi podrás controlarlo de manera totalmente inteligente. ¡A nosotros nos encanta!

mejores series netflix

Ahora sí, esperamos que te haya gustado nuestra recopilación y no te olvides de seguir leyéndonos en:

Nuevas gafas 3D para televisión y Smart TV, cada vez más habituales

TV 8k. La pantalla del futuro que será común en los hogares de 2019

Televisores curvos o planos, ¿cuándo merece la pena invertir en un televisor curvo y cuándo no?

HD Ready o Full HD, comparativa entre los dos tipos de resolución

Guía para configurar Smart TV de Samsung. ¿Cómo sacar el máximo provecho?