Compra un Smart TV en Black Friday al mejor precio

0
3924
smart tv black friday

Hace tiempo que estabas pensando en hacerte con un televisor, pero con mucha fuerza de voluntad has decidido esperar a una fecha especial que ya está aquí. Sí, lo hemos adivinado, y por eso te traemos la mejor selección de Smart TV del Black Friday. En Milar lo celebramos contigo del 23 de noviembre al 30 de noviembre con muchos descuentos y precios irresistibles. ¡No puedes perdértelo!

Es frecuente que encuentres Smart TV baratas en Black Friday y que no sepas por cual decantarte. Por eso te recomendamos leer detenidamente las características y descripciones del televisor en nuestra página web para conocer sus prestaciones a fondo.

Smart TV baratas en el Black Friday 2020

Queremos presentarte al televisor JVC LT-55VU3000 Ultra HD 4K con una pantalla de 55 pulgadas y una calidad Ultra HD 4K se convertirá en tu mejor aliada. Además, este televisor JVC su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo y dispone de todo tipo de aplicaciones para disfrutar de tus mejores contenidos multimedia. Tan solo deberás comunicarte con este televisor inteligente mediante su asistente virtual. ¡Ah! Y su calidad de sonido tampoco te dejará indiferente.

Televisor JVC LT-55VU3000

Si en tu wishlist de televisores para este Black Friday solo tenías anotada la marca Hisense, entonces echa un vistazo a este televisor Hisense H55B7100 Ultra HD 4K. Este smart TV 55 pulgadas Black Friday cuenta con un sistema visual 3D Digital Comb Filter y con tecnología Ultra Dimming. Con esta Smart TV Hisense podrás disfrutar de todo tipo de contenidos, incluso permite conectar tu asistente virtual para controlar este televisor inteligente. Además, su elegante y sofisticado diseño quedará perfecto en tu salón.

televisor  Hisense H55B7100 Ultra HD 4K

Comprar una Smart TV en Black Friday 2019 es siempre una buena opción ya que encontrarás un aparato de muy buena calidad y a un precio inmejorable. Otra de las que te proponemos es el Televisor Samsung UE55TU7105KXXC Ultra HD 4K. Su tecnología Crystal UHD te ofrece unas imágenes de tanta calidad que te parecerán reales.

Además, con este televisor Samsung podrás disfrutar de aplicaciones como Netflix o Youtube con la mayor facilidad gracias a su funcionamiento sencillo e intuitivo. Este smart TV 55 pulgadas Black Friday tiene el tamaño perfecto para colocarlo en tu habitación. ¡Corre que vuelan!

Televisor Samsung UE55TU7105KXXC Ultra HD 4K

Seguramente a estas alturas ya estarás escribiendo un listado de aquellos productos con los que te harás en el «viernes negro» (la fecha oficial es el 29 de noviembre). Te recordamos que todas nuestras categorías de productos tienen artículos rebajados que podrás encontrar fácilmente en nuestro sitio web y en nuestras más de 400 tiendas físicas de Milar.

Siguiendo con los televisores, ¿qué te parece este televisor LG 75UN71006LC Ultra HD 4K? Es una pasada, ¿verdad? Con sus 75 pulgadas tendrás el cine en casa ya que, además, incluye un sistema de sonido envolvente Ultra Surround y una calidad de imagen UHD 4K perfecto para desconectar de todo con un rato de televisión. Este smart TV LG Black Friday es una apuesta segura si quieres ser la envidia de todos tus amigos. ¡No querrás salir del salón!

Televisor LG 75UN71006LC

Esta es solo una pequeña selección para que veas lo que puedes encontrar en nuestras tiendas desde el 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre. No te preocupes porque tenemos muchas marcas más de las que podrás disfrutar, es decir, si quieres un Smart tv Sony en Black Friday, Philips TV o Grundig lo encontrarás sin problema en nuestro catálogo de productos.

Te dejamos estos post por si pueden serte de utilidad a la hora de escoger tu televisor. ¡Nos vemos en el Black Friday!

Mejores móviles para comprar en el Black Friday. No te pierdas estos consejos

¿Cómo elegir el mejor televisor? Comparativa de marcas y modelos

Distancia para ver TV 4K. ¿Conoces la distancia optima para disfrutar de tu nuevo televisor 4K?

Selección de los mejores televisores LG de 55 pulgadas con 139 cm de pantalla

Características de los televisores Grundig: para todos los bolsillos