¿Cómo elegir el mejor televisor? Comparativa de marcas y modelos

0
7142
mejor televisor

En el post de hoy vamos a hablar sobre televisores. Pero no de cualquier televisor sino de los mejores televisores del mercado. Para ello, hemos escogido las marcas del momento: Samsung, LG, Sony y Panasonic.

mejor televisor

Con el mejor televisor del mercado no queremos decir el más caro, sino el mejor televisor calidad precio, con las mejores características y mejores funcionalidades para sacarle el máximo partido.

Pues bien, los modelos de mejor televisor 2019 basándonos en las marcas que hemos comentado anteriormente, son:

Mejor televisor Samsung

En cuanto a relación calidad precio, encontramos el televisor Samsung QE49Q60RATXXC 49 que cuenta con con una pantalla de 49 pulgadas y resolución 4K. Se consolida como uno de los más equipados del mercado. Lo que más destaca de este modelo es su enorme calidad de imagen, y es que cuenta con tecnología Quantum dot e inteligencia artificial 4K. Incluso podrá pasar desapercibido como televisor gracias a su Ambient Mode con el que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Si tenemos más presupuesto, el mejor televisor de 55 pulgadas, podría ser el televisor Samsung QE55Q80RA Ultra HD 4K que utiliza la nueva tecnología de inteligencia artificial 4K, la tecnología QHDR 1500 y la tecnología Direct Full Array Plus para mostrarnos con mayor exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen. Este televisor Smart TV cuenta con una pantalla que podrás perfectamente desde cualquier ángulo gracias a su Ultra Viewing Angle.

¿Qué cuál es el mejor televisor actualmente? El televisor Samsung QE65Q70RATXX 65 podría ser la perfecta candidata. 65 pulgadas, tecnología Direct Full Array y Q HDR 1000. Gracias a su sistema Quantum Processor 4K se garantiza una retroiluminación con mayor control sobre las zonas a atenuar y sobre el contraste, garantizando imágenes totalmente realistas. Todo será más fácil con esta Smart Tv Samsung gracias a su One Remote Control, con el que podrás acceder a todos tus contenidos multimedia rápida y fácilmente.

Mejor televisor Sony

Si hablamos de calidad y de mejor precio, hablamos del televisor Sony KD-49XG8096 Ultra HD 4K. Este televisor tiene todo lo que necesitas, calidad, entretenimiento y sonido envolvente. Gracias a la tecnología ClearAudio+, produce un sonido que llega de punta a punta de la habitación en la que estés. Además, con su tecnología 4K X-Reality Pro vas a poder disfrutar de una sensación totalmente realista al ver tus programas y series. Por momentos pensarás que estás en el mismo cine gracias a la tecnología Motionflow XR.

Mejor televisor LG

Con el televisor LG 55UM7450PLA vas a poder disfrutar de la inteligencia artificial. Cuenta con pantalla IPS 4K se mantiene constante el brillo y el contraste hasta los 178º de visión. Es compatible con HDR 10 Pro y HLG, por lo que utiliza un procesamiento de imagen único que transforma el contenido y cuenta con funciones únicas, como la Ultra Luminance y Local Dimming.

Mejor televisor Panasonic

La televisión Panasonic TX-49EX600E te ofrece una alta definición y multitud de funciones inteligentes fáciles de usar. Ultra HD 4K, 4K Pure Direct, Soporte Multi-HDR y Smart TV para ver todo tipo de contenidos. Además, podrás usar tu smartphone o tablet para ver y grabar contenidos cuando no estés en casa.

Si esto no te resulta suficiente, visítanos en Milar. Podrás comparar modelos y encontrar el televisor que mejor se adapte a tus gustos, presupuesto y necesidades. Los tiempos cambian, las tecnologías avanzan y los televisores crecen… ¡No te quedes atrás y avanza con nosotros!