Conoce los nuevos televisores Sony 2018

Ha llegado el momento, Sony lanza sus nuevos televisores y nos sorprende una vez más con sus diseños y acabados pensados al detalle.

Para que conozcas un poco más esta nueva gama de televisores Sony 2018, te contamos cada unas de sus series y todas las características que incorporan.

Sony ha querido incorporar la mejor tecnología, la más avanzada, la tecnología object-based HDR remaster y Super Bir Mapping 4K HDR. Esto consigue que se reproduzcan unas imágenes mejoradas y con unos colores naturales. Además de su tecnología, cuenta con pantalla triluminos para conseguir sumergirte en un mundo lleno de colores vivos.

No solo los aficionados al cine o a las series disfrutarán con estos televisores grandes en casa, si no que los más pequeños podrán jugar con sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro y sumergirse en una experiencia de juego dinámica y llena de diversión. Disfrutarán de imágenes más realistas, colores más intensos y parecerá que los personajes cobran vida.

Sin duda alguna, en la pasada feria CES 2018, Sony fue uno de los protagonistas, ya que presento su nueva gama de televisores 2018 y por fin han llegado al mercado. Cuando hablamos de nuevos televisores Sony 2018, estamos hablando de cuatro nuevas gamas: la Serie AF8 Sony que es la gama OLED y las Serie XF90, XF85 y XF80.

¡Comenzamos!

La serie Sony XF90 cuenta con los modelos:

Su tecnología y su procesador se unen para ofrecerte el mayor entretenimiento con 4K HDR ultrarealista. El procesador 4K HDR Processor X1 Extreme incluye un potente procesamiento de imagen en tiempo real para ofrecerte imágenes ultradetalladas y lo mejor de todo es que con 4K HDR con X-tended Dynamic Range ™PRO te garantiza que las escenas oscuras sean más oscuras y las escenas brillantes, aún más brillantes. Por ejemplo la tecnología X-Motion Clarity™ consigue mantener la fluidez y la claridad en las escenas de acción rápida, por lo que las imágenes conservarán su realismo sin perder brillo ni calidad.

Otra de sus características principales es su control de voz avanzado, cuenta con sistema operativo Android TV™ y te permitirá disfrutar de películas y series hasta aplicaciones.

Y ya no es solo la tecnología, ni la calidad que te ofrece…estos televisores Sony 2018 están diseñados para deslumbrar en tu salón. Tienen un marco más fino que consigue maximizar el área de visualización y por no hablar de su acabado en aluminio que consigue transmitir mayor elegancia e innovación. Lo mejor es que podrás ocultar los cables en el soporte y así quedará un espacio más limpio.

Televisores de la serie XF85 Sony compuesta por XF8505, XF8577, XF8588, XF8596 y XF8599.

  1. La serie XF8505 Sony en 4 tamaños diferentes:
  • Televisor Sony KD-43XF8505
  • Televisor Sony KD-49XF8505
  • Televisor Sony KD-55XF8505
  • Televisor Sony KD-65XF8505

2. La Serie XF8577 Sony  en 4 tamaños diferentes:

3. La Serie XF8588 Sony:

  • Televisor Sony KD-43XF8588

4. La Serie XF8596 Sony en 6 tamaños diferentes:

5. La Serie XF8599 Sony

  • Televisor Sony KD-43XF8599

Sin duda alguna sus carcarterísticas principales son: Pantalla 4K HDR con una gran pantalla, tecnología Object-based HDR remaster y Super Bit Mapping ™ 4K HDR, con 4K HDR Processor X1™  para una mejor profundidad, texturas y colores naturales. Su motor de imagen a diferencia de la serie XF90 es HDR 4K X1, cuenta con HDR, sistema operativo Android y panel LED. Como puedes observar se diferencia muy poquito de la serie XF90 y en cuanto el diseño cambia el soporte del televisor.

Por último pasamos a la serie Sony XF80 compuesta por los modelos:

Cuenta con las funciones principales que las gamas anteriores pero en este caso cuenta con un motor de imagen X-Reality PRO 4K. También cuenta con panel LED, no cuenta con acoustic surface (sonido a través de la pantalla) como era el caso de la serie AF8 y como no…también cuenta con alto rango dinámico HDR, además de su sistema operativo Android y Smart TV.

Todos y cada uno de estos modelos de televisores pequeños te ofrecerán una mayor emoción en tus películas y en tus juegos. Cada uno de ellos está pensado y diseñado para que solo te concentres en la imagen, que te permita sumergirte dentro de ella y que además le de a tu salón ese toque diferente que sin duda te faltaba.

Es hora de renovarte, de avanzar, de cambiar, de adaptarse a los nuevos tiempos, de confiar en grandes marcas como Sony y disfrutar del mejor ocio sin moverte del sofá.

¡Queremos ser los primeros en contártelo! Pronto tendrás muchos de estos modelos de televisores Sony disponibles en Milar.