Televisor con HDMI, características esenciales de los últimos televisores

Hoy en día una televisión ya no es solo una pantalla con un mando a distancia con el que hacer zapping para encontrar tu programa favorito. Los televisores cada vez incorporan más prestaciones y nuevas tecnologías para traerte toda la comodidad en tu entretenimiento diario. En Milar encontrarás una amplia gama de televisores para mantenerte informado sobre todas las nuevas ventajas que incluyen las televisiones de distintas marcas y así puedas escoger la que más se ajuste a tus necesidades. Una de estas innovaciones es tu televisor con entrada HDMI. ¿No sabes lo que es?  

televisor con hdmi

¿Qué es un televisor con HDMI? 

HDMI son siglas en inglés que traducidas al español significan Interfaz Multimedia de Alta Definición. Hace referencia a la capacidad de esta tecnología para transmitir vídeo y audio al mismo tiempo, sin necesidad de compresión, desde un equipo a otro distinto, y utilizando un solo cable.  

Si además escoges un televisor 4K con HDMI 2.0, obtendrás una resolución de imagen inmejorable gracias a su tecnología 4K. Esta cuadriplica la resolución de alta calidad que ya te ofrece la Alta Definición o HD. Y no solo eso. Si aún buscas equipar tu hogar con más calidad, los televisores con puerto HDMI 2.1 te aportarán además una mayor calidad de las señales de vídeo así como frecuencias superiores de refresco.  

Con un puerto HDMI puedes conectar tus videoconsolas, reproductores DVD, reproductores Blu Ray, altavoces, ordenadores…

Así que ya sabes, si quieres introducir en tu salón la mayor calidad de imagen, vídeo y sonido, la solución para ti es un televisor 4K con HDMI 2.1. 

En la tienda online de Milar tenemos para ti numerosos modelos de televisor con HDMI 2.1 para que puedas empezar ya a beneficiarte de sus ventajas. 

Si quieres hacerte con un televisor 4K con HDMI 2.0 este Televisor LG 75UN70706LD es tu mejor opción. Tienes múltiples opciones de conexión inalámbrica, como bluetooth, Wifi y Control por voz para una mayor comodidad. Con esta Smart TV de LG también tendrás el mejor sonido gracias a la tecnología UtraSurround. Todo para ofrecerte la mejor experiencia de entretenimiento en casa. 

Televisor LG 75UN70706LD

¿Te ha convencido más un televisor con HDMI 2.1? En Milar lo tenemos. El Televisor LG OLED65CX6LA incluye hasta 3 puertos HDMI 2.1. Además de su resolución 4K, incluye también la tecnología OLED que consigue la mejor calidad de contraste en la pantalla, capaz de reflejar el color negro más puro. Todo esto unido a las dimensiones de 65 pulgadas de este televisor con HDMI de LG te permitirá captar un nivel asombroso de detalle y nitidez. 

Televisor LG OLED65CX6LA

¿Buscas gastar menos dinero? También tenemos televisores con HDMI baratos para ti. Este Televisor Samsung UE70TU7105KXXC en oferta es exactamente lo que quieres para tu hogar. Este modelo de Samsung incluye la prestación Game Enhancer para que disfrutes de tus videojuegos a máxima velocidad y te sumerjas en una experiencia hiperreal. Esta innovación junto a su resolución Ultra HD 4K te permitirá obtener una experiencia gamer súper mejorada. 

Televisor Samsung UE70TU7105KXXC

¿Para qué puedes utilizar tu televisor con HDMI? 

Gracias a la entrada HDMI de tu televisor, puedes conectar un ordenador a esa gran pantalla de una Smart TV. De esta manera podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia en la televisión, para una mayor comodidad y calidad de imagen. Pero, ¿cómo conectar el PC al televisor con HDMI? Es muy sencillo. 

Primero tienes que comprobar que tanto tu televisor como tu PC tienen el correspondiente puerto HDMI. Después, solo tienes que conseguir tu cable conector con dos entradas HDMI y conectar una a tu PC y otra a tu televisor nanocell con entrada HDMI. Por último, entra en el menú de tu televisión y selecciona el puerto de entrada en el que has conectado tu cable. ¡Y listo! 

También podrás conectar al monitor de tu TV otros dispositivos como una consola de videojuegos, un ordenador de escritorio o un reproductor Blu Ray. Todo lo que quieras siempre que dispongan de su entrada HDMI. 

Si no quieres tener ningún cable entre tu PC y tu televisor, no te preocupes, tiene solución. Puedes hacerte con un conector HDMI inalámbrico. Este se compone de dos pequeños dispositivos, para que conectes uno a tu TV y otro a tu ordenador, en el puerto USB. Estos se encargarán de transmitir todo el contenido multimedia, con vídeo y audio, sin ningún problema de conexión ni interferencias. 

Ya sabes que en Milar tenemos calidad y buen precio a tu alcance. No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el mejor televisor con HDMI o cualquier tv Philips Ambilight para ti. Infórmate más sobre televisores pequeños y sus distintas prestaciones en los siguientes artículos: 

Televisores alta gama, comparativa entre los mejores modelos

Guía definitiva para escoger un televisor para cocina

Televisor Samsung Full HD, análisis sobre todas sus ventajas y desventajas