USB grabador, conoce cómo funciona y cómo utilizarlo

0
288
USB grabador

Gracias a la opción de USB grabador con la que cuentan los nuevos televisores, vas a poder grabar tus programas favoritos y reproducir toda clase de contenidos multimedia que estén almacenados en ese pendrive. 

USB grabador

Si no sabes qué significa USB grabador, desde Milar te contamos para qué es un USB grabador y todos sus usos. De esta manera vas a poder sacarle el máximo provecho y disfrutar del contenido cuando tengas más tiempo.

Un USB grabador de vídeo es un pendrive en el que se pueden tanto almacenar archivos para su reproducción como grabar en él toda clase de vídeos y programas en directo. Para poder utilizar este tipo de función de grabación deberás contar con un televisor de última generación o un reproductor multimedia con entrada USB. 

Su funcionamiento es muy sencillo, por lo que no debes preocuparte sobre cómo funciona un USB grabador. Simplemente hay que conectar el pendrive al televisor a través del puerto correspondiente del televisor y seleccionar desde el menú como fuente en la que cargar el contenido que se esté reproduciendo.

Por otro lado, también debes tener en cuenta que el pendrive en el que pretendas grabar cualquier programa del televisor, deberá soportar la grabación continuada con el tipo de resolución que ofrezca el televisor. 

Es otras palabras, la memoria USB deberán de contar con la velocidad de lectura/escritura necesarias para poder llevar a cabo la grabación del vídeo en alta resolución.

 

USB grabador en Smart TV

En el caso de utilizar la función de grabación en una Smart TV también podrás ajustar y seleccionar entre diferentes opciones. En función del modelo y de la marca del televisor ofrecerá la grabación mediante USB, la función Time Shift con el que ver y grabar el contenido de forma simultánea…

Este tipo de función permite grabar cualquier contenido en la memoria USB para poder visualizarla en otro momento desde el mismo televisor por motivos de derechos de autor.

Si estás pensando en comprar un nuevo televisor, deberás fijarte en que cuenta con USB grabador en TV. De esta manera podrás ver tus contenidos favoritos cuando tengas tiempo. Además, puedes encontrar una gran variedad de TV con USB grabador con precios de todo tipo. Por lo que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto. 

Gracias al televisor Sony KD49XF7096BAEP con resolución Ultra HD 4K ofrece en todo momento una gran definición de las imágenes. Además su función de grabación HHD por USB permite grabar cualquiera de los contenidos en una unidad de disco duro USB. Podrás acceder a cualquier contenido online y a todo tipo de tipo aplicaciones gracias a su Wi-Fi integrado. Por lo que con tan solo conectarte tendrás contenidos multimedia sin límites.

televisor sony

Otro modelo en el que podrás utilizar su función de grabación USB y que cuenta con un precio económico es el televisor LG 49UM7100PLB. En este televisor de 49 pulgadas y con UHD 4K vas a poder disfrutar de tus contenidos preferidos en alta definición y en cualquier momento. Solo deberás activar la función de grabación y ver tus programas favoritos cuando tengas más tiempo. Además, gracias a su inteligencia artificial podrás comunicarte con el televisor mediante voz. 

televisor lg

Por último, os recomendamos la televisión Samsung UE50NU7475 para poder visualizar en alta definición cualquier tipo de contenidos. Con el sistema Screen mirroring se puede compartir la pantalla del móvil con la del televisor de forma totalmente inalámbrica. Cuenta con todo tipo de mejora de la imagen, por lo que siempre podrás disfrutar de imágenes realistas en su pantalla de 50 pulgadas. 

televisor samsung

Consigue en Milar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar de tus contenidos siempre que tengas tiempo. Echa un vistazo a todo lo que te contamos sobre televisores en los siguientes artículos relacionados. ¡Así será mucho más sencillo comprar el que más te convenga!

 

Televisor 43 pulgadas: análisis sobre varios modelos

Selección de los mejores televisores LG de 55 pulgadas con 139 cm de pantalla

Televisor Samsung Full HD, análisis sobre todas sus ventajas y desventajas