Selección de los mejores televisores LG de 55 pulgadas con 139 cm de pantalla

¿Estás pensando en renovar tu televisor? Sabemos que los televisores son un dispositivo imprescindible en nuestro hogar. Por eso, elegir un modelo u otro no es tarea nada fácil. Desde Milar  queremos ayudarte ya que disponemos de muchos modelos de diferentes tamaños de televisores LG 55 pulgadas. Así podrás elegir el televisor LG 55 pulgadas que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Quieres saber más? No te pierdas el blog.

televisores lg 55 pulgadas

Características de los televisores LG 55 pulgadas

En este post queremos hablarte de los televisores LG 55 pulgadas 4K. Estos aparatos disponen de un gran tamaño, siendo las medidas de televisor LG de 55 pulgadas en cuanto a su diagonal de pantalla de 139 cm. Gracias a ello podrás ver tus contenidos preferidos a un tamaño óptimo sin necesidad de forzar la vista.

Además incorporan la última tecnología UHD 4K con la cual estos televisores tienen una mejor resolución de pantalla favoreciendo la calidad y nitidez de las imágenes y de los colores.

Y es que comprar un televisor LG te ofrece una serie de garantías ya que este fabricante está especializado en la fabricación de este tipo de electrodomésticos, innovando cada día en la mejora de todos sus productos y ofreciendo al cliente excelentes resultados en el visionado de imágenes y en las funciones y conexiones que incorporan cada uno de los televisores.

¿Qué modelos de televisores LG puedes elegir?

Televisor LG 50NANO816PA Ultra HD 4K

Por eso desde Milar queremos invitarte a que conozcas en nuestra tienda online los modelos de televisores LG 55 pulgadas con precios muy atractivos, como el televisor LG 50NANO816PA Ultra HD 4K con procesador Quad Core, Modo Fútbol, 3xHDR, Smart TV, WIFI. En cuanto a las conexiones de este televisor incorpora 4 conexiones HDMI, 2 USB, salida óptica y USB grabador.

Televisor LG OLED55C14LB Ultra HD 4K

Otro de los mejores televisores LG 55 pulgadas 4K que tenemos a tu disposición es el televisor LG OLED55C14LB Ultra HD 4K que incorpora una pantalla con tecnología OLED. Hay que destacar que la resolución de este televisor es 4 veces mayor que otro modelo que incorpore tecnología Full HD. Además, gracias a esta tecnología los colores de las imágenes se potencian en especial los negros.

Televisor LG 55UP76706LB

No podemos terminar nuestra recomendación de televisores LG 55 pulgadas sin hablaros del televisor LG 55UP76706LB. Este modelo Ultra HD 4K dispone también de Smart TV, procesador Quad Core y cuenta con un diseño de doble peana. Este televisor LG cuenta con una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, 2 HDMI, 1 USB y USB grabador para guardar todos tus programas favoritos.

Esperamos que os haya servido esta selección de televisores LG 55 pulgadas. En Milar disponemos de la mejor variedad de televisores nanocell o cualquier otra tecnología para que escojas el modelo que mejor se adapte a tu hogar. Por eso, puedes visitar nuestras tiendas físicas o nuestras web.

Además, queremos que saques la mayor rentabilidad a tus electrodomésticos, por eso te traemos una serie de consejos para que los puedas aplicar en tu nuevo televisor LG y así disfrutar al máximo de la experiencia de visionado.

¿Cómo sintonizar los canales de la TV? Pasos a seguir para poder ver tus programas

Distancia para ver TV 4K ¿Conoces la distancia óptima para disfrutar de tu nuevo televisor 4k?

Conoce el etiquetado energético de los electrodomesticos en detalle