Selección de los mejores televisores LG de 55 pulgadas con 139 cm de pantalla

0
3109

¿Estás pensando en renovar tu televisor? En Milar disponemos de muchos modelos de todos los tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Hoy vamos a hablarte de los televisores LG 55 pulgadas 4K. Estos aparatos disponen de un gran tamaño, siendo las medidas de televisor LG de 55 pulgadas en cuanto a su diagonal de pantalla de 139 cm. Gracias a ello podrás ver tus contenidos preferidos a un tamaño óptimo sin necesidad de forzar la vista.

Además incorporan la última tecnología UHD 4K con la cual estos televisores tienen una mejor resolución de pantalla favoreciendo la calidad y nitidez de las imágenes y de los colores.

Y es que comprar un televisor LG te ofrece una serie de garantías ya que este fabricante está especializado en la fabricación de este tipo de electrodomésticos, innovando cada día en la mejora de todos sus productos y ofreciendo al cliente excelentes resultados en el visionado de imágenes y en las funciones y conexiones que incorporan cada uno de los televisores.

Por eso desde Milar queremos invitarte a que conozcas en nuestra tienda online los modelos de televisores LG 55 pulgadas con precios muy atractivos, como la Televisión LG 55UK6100 con Ultra HD TV 4K, Procesador Quad Core, Modo Fútbol, 3xHDR, Smart TV, WIFI y Miracast. En cuanto a las conexiones de este televisor incorpora 3 HDMI, 2 USB, salida óptica, LAN y USB grabador.

Otro de los mejores televisores LG 55 pulgadas 4K que tenemos a tu disposición es la Televisión LG 55UJ670V que incluye Smart TV, Sonido Ultra surround 2.0, 3 HDMI y 2 USB, de los cuales uno de ellos es grabador. Hay que destacar que la resolución de este televisor es 4 veces mayor que otro modelo que incorpore tecnología Full HD. Además, gracias a su panel IPS 4K los colores de las imágenes se potencian resultando así colores más vivos.

No podemos terminar nuestra recomendación de televisores LG 55 pulgadas sin hablaros del Televisor LG 55UK6300. Este modelo Ultra HD 4K dispone también de Smart TV, Procesador Quad Core, doble peana, HDR, resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, Miracast, 3 HDMI, 2 USB, salida óptica, LAN y USB grabador.

En Milar queremos que saques la mayor rentabilidad a tus electrodomésticos, por eso te traemos una serie de consejos para que los puedas aplicar en tu nuevo televisor LG y así disfrutar al máximo de la experiencia de visionado: