Philips Ambilight. Televisores de última generación de Philips

¿Estás buscando un televisor Philips que cuente con las últimas tecnologías? En Milar sabemos lo importante que es conocer todas las características antes de elegir el televisor perfecto para tu hogar. Por eso, hoy queremos hablarte de los televisores Philips, pero en concreto de los diferentes modelos de TV philips ambilight.

philips-ambilight

¿Qué es Philips Ambilight TV?

Los sistemas de tv Philips ambilight se trata de los valores añadidos más reclamados en los televisores modernos. ¿Qué son luces Ambilight? Ambilight se trata de una tecnología de iluminación desarrollada por Philips para todos sus televisores disponibles en el mercado.

Los televisores ambilight te proporcionarán una experiencia inigualable mientras visualizas tus series y películas favoritas. Esto se debe a que los marcos de los televisores son cada vez más finos y a la continuidad entre las imágenes que podemos ver en la pantalla. Por eso, los televisores ambilight Philips combinan la ambiente con la luz proyectada por el tu televisor.

La tecnología Ambilight convierte las sinfonías en destellos de luz. Sea cual sea tu gusto musical, Ambilight seguirá el sonido y creará juegos de luces al ritmo. ¿No te parece muy especial?

El sistema Ambilight emite una luz desde tres lados de la pantalla de los televisor pequeños creando una experiencia visual impresionante.

¿Cómo saber si mi Philips tiene Ambilight?

Si no sabes si tu televisor cuenta con la tecnología ambilight, en este post de Milar te enseñamos como activar esta opción desde tu mando.

Para poder activar y desactivar este modo tan solo debes pulsar el botón ambilight de tu mando a distancia. Si no cuenta con este botón tu mando a distancia debes seleccionar desde el menú de tu televisor la opción Ambilight y seleccionar encender.

Para ajustar el color de la luz de tu philips ambilight oled tan solo debes configurar la opción mediante el mando. Así, podrás establecer el color de la luz que se adapte perfectamente a tus gustos. A continuación, te mostamos los principales televisores que cuentan con esta novedosa tecnología. ¡No te lo pierdas!

¿Qué modelos Philips tiene Ambilight?

En Milar disponemos de diferentes televisores Philips ambilight de 55 pulgadas o Philips ambilight 75 pulgadas los modelos más grandes.

Si estás buscando un televisor de tamaño pequeño cualquier Philips ambilight 32 o hasta los modelos Philips ambilight 43 podrás adaptarse al espacio que dispones en tu hogar.

Televisor Philips 50PUS7906

Con este televisor Philips 50PUS7906 con wifi integrado, podrás visualizar tu contenido favorito gracias a la resolución Ultra HD 4K que incorpora. Además, esta Smart TV de 126 cm de diagonal de pantalla incorpora la posibilidad con controlar por voz para que te olvides de las molestias de configurar tu dispositivo. Este tv Philips ambilight 50 pulgadas cuenta con el sistema de luces descrito anteriormente, por lo que podrás disfrutar de tu contenido audiovisual o de tus partidas de videojuegos favoritas con una calidad de imagen superior.

televisor Philips 50PUS7906

Televisor Philips TV 58PUS8556

Con este televisor Philips TV 58PUS8556 con wifi incorporado, podrás disfrutar de todo el entretenimiento sin complicaciones además de un diseño elegante y conectividad inteligente. Con este televisor Philips ambilight 58 pulgadas podrás disponer de una gran nitidez y un atractivo diseño en el comedor de tu hogar. Esto es gracias a que cuenta con un sofisticado marco que aportará un toque elegante. Además, cuenta con diferentes apps integradas como YouTubr, Netflix y Amazon, en tu televisor para que tu experiencia sea inigualable.

Televisor Philips TV 58PUS8556

Los opiniones de los Philips Ambilight son totalmente positivas y es que todos aseguran vivir una experiencia única para la vista piensan que » es un dispositivo que lo cambia realmente todo» porque están fabricados para acompañar a la diversión.

También puedes optar por conectar cualquiera de tus dispositivos a la pantalla de un televisor Philips a través de sus puertos HDMI o sus diversas conexiones. Otra opción es visualizar el contenido de la pantalla de tu móvil en la del televisor Philips Screen Mirroring. De este modo vas a poder disfrutar de todo tu contenido en una gran calidad de imagen y sonico como nunca lo habías hecho gracias a la tecnología Ambilight con la que vas a vivir una experiencia visual única.

Consulta la gran variedad de modelos de televisores Philips ambilight 65 pulgadas o cualquier otro para que puedas escoger el que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar. También, disponemos de diferentes productos como las bombillas Ambilight Philips Hue para que ahorres al mismo tiempo que obtienes la mejor visibilidad en todas las habitaciones de tu hogar. ¡Visita nuestras tiendas Milar!

Otros enlaces que pueden interesarte sobre nuestros televisores:

Características de los televisores Grundig: para todos los bolsillos

¿Qué es mejor televisor o monitor para disfrutar de una alta definición