¿Qué es mejor televisor o monitor para disfrutar de una alta definición de imagen?

Si te has cuestionado alguna vez ¿que es mejor un televisor o un monitor? En este artículo te ayudamos a elegir la mejor opción según tus necesidades.

¿Es mejor un televisor o un monitor para PS4?

Si buscas un televisor o monitor para jugar entonces debes tener en cuenta la alta definición de imagen para poder disfrutar completamente del videojuego. En este caso, te recomendamos sin duda un televisor, puesto que en la mayoría de videojuegos parece que te sumerges en una película, por tanto los televisores te ofrecen la mejor calidad posible de imagen ya que los fabricantes ponen especial empeño en ofrecer colores y movimientos reales.

Para ofrecerte una experiencia sencillamente impecable te recomendamos el televisor Samsung UE24H4003 de 24 pulgadas te ofrece colores reales y un brillo intenso además de poder realizar zoom en el área que selecciones de la pantalla para mejorar la visibilidad.

La tecnología Wide Color Enhancer Plus de Samsung consigue tono y detalles que resulta imposible para otros televisores. ¡Disfruta del mejor contenido desde tu sofá!

Otra ventaja es el tamaño del televisor, si la distancia va a ser superior a un metro sin duda la elección será otra vez,la televisión. Si vamos a jugar a una distancia de unos 70 centímetros optaremos por un monitor ya que no nos cansará ni dañara la vista.

¿Es mejor un televisor o un monitor para pc?

Lo primero de todo y que no debemos olvidar es que elemento específico para la utilización de un ordenador es un monitor además estos han ido evolucionando en los últimos tiempos adaptándose a las últimas tecnologías.

Una de las características principal de los monitores es que las pantallas están conformadas por un cristal líquido que es capaz de ofrecer un tiempo de respuesta inmediato, es decir que mejora las prestaciones aunque reduce un poco la posibilidad de visión.

Sin duda uno de los atractivos mayores es el precio puesto que sin duda resultan más económicos que los televisores.

El modelo de monitor Samsung S24F352 tiene solo un grosor de 10mm por lo que la pantalla ocupa la mitad que otros monitores.

La tecnología Eye Saver Mode minimiza la emisión de ondas de luz que fatigan la retina por lo que te permite estar frente al monitor durante más horas sin dañar la vista.

También podrás ahorrar en consumo energético al ser capaz de ajustar el brillo de la pantalla, ahorrando así casi un 10%…¿ Todavía necesitas más razones para elegir un monitor?

Después de nuestra recomendación acerca de que es mejor televisor o monitor esperamos haber resuelto vuestras dudas.

Ya puedes adquirir la opción que más se adapte a vuestras necesidades en nuestra web. ¡Te esperamos!

Otro enlace que puede ser de tu interés:

Televisor 43 pulgadas: análisis sobre varios modelos

¿Cómo elegir el mejor televisor? Comparativa de marcas y modelos

Mac o PC para gamers. ¿Qué ordenador es mejor para jugar a videojuegos?