Disco duro Seagate: almacena todo tu contenido

El disco duro externo es una unidad que se coloca externamente al pc o portátil, vienen en varios tamaños, son accesibles de comprar y muy adecuados puesto que pueden cumplir diferentes funciones aunque la principal característica es que pueden almacenar una gran cantidad de información.

disco duro seagate

Existen tres cuestiones fundamentales a considerar antes de comprar un dispositivo de almacenamiento externo

  • Capacidad: Esto es lo tener en cuenta en función del número de archivos que deseas conservar. En Milar ya te contamos todo lo que debes saber sobre los tipos y capacidades de las memorias externas. Esta directamente relacionada con el precio. Si el uso es para realizar copias de seguridad te recomendamos el disco duro seagate 1TB.
  • Velocidad: En concreto debes fijarte que habrá modelos de velocidad baja (0.19MB/segundo) de velocidad completa (1.5MB/segundo) y de velocidad alta (60MB/segundo)
  • Tamaño/Peso: Este punto se basa en la comodidad del mismo a la hora de tener que transportarlo. Los fabricantes han puesto a la disposición del consumidor unos discos duros externos específicos, son los llamados discos duros portátiles.

En estos casos la marca es un referente por lo que vamos a comentar las características de un disco duro seagate por considerar un fabricante de calidad y buen servicio.

Las opiniones del disco duro seagate son muy favorables puesto que destacan por su profesionalidad en almacenamiento interno.

Hemos pensado en todos los tipos de disco duro seagate externo que te pueden interesar. A continuación, te presentamos un resumen:

  • Disco duro Seagate 2TB: El modelo de disco duro externo 2 TB. Se instala en segundos, es fácil de usar desde el primer instante.
  • Disco duro Seagate 3TB: El modelo de  disco duro externo 3TB es pequeño y compacto contrastando con su capacidad de almacenamiento, además debido a su tecnología resulta muy silencioso por lo que podrás tenerlo conectado sin ninguna molestia.
  • Disco duro Seagate 1000GB: El modelo de disco duro externo 1000GB te permitirá entre otras cosas más de 1.000 horas de video digital, 250 películas de 2 horas en calidad DVD, 320.000 fotografías y 16.600 horas de música.

También hemos pensado en los consumidores de MAC y nuestra recomendación es el disco duro Seagate MAC de la familia Backup Plus totalmente compatible con Windows y MAC no dudes en disfrutar y transportar documentos, vídeos y fotos de forma segura.

La finalidad principal es ampliar la capacidad de almacenamiento, pero otro uso posible es la opción de conservar toda la documentación, fotos, información confidencial en un disco duro externo en modo caja de seguridad.

Recuerda que son totalmente versátiles, por lo que puedes elegir más de un disco, son diferentes tamaños los disponibles para ayudarte a encontrar el más adecuado a tus necesidades.

¿Has elegido ya tu disco duro? ¿O buscas algún tipo de disco que no hemos incluido en nuestro artículo? Recuerda visitar nuestra página web Milar.es allí encontrarás una enorme variedad de productos.

¡Hasta la próxima!