Teléfono fijo para mayores: comparativa de modelos

¿Buscas un teléfono fijo para mayores? Si quieres adquirir un modelo de teléfono fijo que se adapte perfectamente a las necesidades que tienen tus padres o abuelos. En este post de Milar te traemos la comparativa de los últimos modelos de teléfono fijo para personas mayores. ¡No te lo pierdas!

 teléfono fijo para mayores

Características de los teléfonos fijos para mayores

Los teléfonos fijo para mayores son los mejores dispositivos para mantener a las personas de la tercera edad comunicados. Si eres una persona de la tercera edad o buscas un teléfono fijo te recomendamos que cuente con las siguientes características:

  • Como es un producto que utilizarán personas mayores te recomendamos que tengan las teclas grandes para facilitar su manejo.
  • Pantalla de gran tamaño para que se puedan leer perfectamente los números marcados y las opciones seleccionadas.
  • Alguno modelos cuentan con la función de zoom para todas las teclas que se seleccionen las puedan ver sin necesidada de utilizar gafas.
  • Cuentan con una alta calidad de sonido ya que incorporan un amplificador de volumen en el auricular para que se escuchen todas las llamadas de uan forma más clara y nítida.

Comparativa de teléfonos fijos

Si quieres escoger un teléfono fijo de sobremesa o si prefieres un telefono fijo inalambrico para mayores, a continuación te contamos las principales características de los modelos disponibles en nuestras tiendas Milar.

Teléfono SPC telecom 3293B

El teléfono SPC telecom 3293B de color blanco cuenta con un gran altavoz para que tus familiares escuchen perfectamente las llamadas que reciban. Además, en su pantalla cuentan con un identificador de llamadas para que sepan en todo momento quien les está llamando. También, cuenta con un tamaño de 175 mm de anchura para que no moleste en la mesa donde se coloque.

Teléfono SPC telecom 3293B

Teléfono SPC telecom 3602N

Este teléfono SPC telecom 3602N de color negro, cuenta con 3 melodías directas y hasta 10 indirectas para que escojas el tono de llamada que desees. Además, con este teléfono SPC podrás disponer de 3 niveles de volumen e incluso podrás accionar la función mute si así lo deseas. Además, solo ocupa 137 mm de anchura y 81 mm de altura para que lo coloques donde quieras ya que apenas ocupa espacio.

Teléfono SPC telecom 3602N

Teléfono inalámbrico para tu hogar

Teléfono SPC telecom 7609N Negro

Por el contrario, si estás buscando un teléfono fijo inalámbrico, te recomendamos que escojas este teléfono SPC telecom 7609N Negro. Este modelo cuenta con dos dispositivos para que los puedas situar en diferentes partes de tu hogar. De esta manera, no te perderás ninguna llamada ya que puedes colocarlos donde desees. Además, cuentan con unas teclas grandes y un sonido de gran calidad para que disfrutes de todas tus conversaciones.

Teléfono SPC telecom 7609N Negro

Como ves, existen diferentes modelos de teléfono fijos y de telefono fijo inalambrico para personas mayores. En nuestras tiendas Milar puedes adquirir cualquier modelo de los anteriores o puedes hacerlo a través de nuestras web. ¡Tú decides!

A continuación, os dejamos los siguientes artículos recomendamos:

Nuevos teléfonos fijos de 2021, conoce los modelos

Teléfonos fijos para oficina. Guía Completa sobre la importancia y uso del fijo en la empresa

Nuevos teléfonos inalámbricos de 2021, guía definitiva