x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Teléfonos sobremesa  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • SPC Opiniones

¿Tu teléfono de sobremesa no te ofrece los resultados que buscas? ¿No consigues escuchar perfectamente las llamadas que recibes? En Milar disponemos de una gran variedad de teléfono sobremesa SPC Telecom 3293B de color blanco. Si buscas un teléfono fijo que sea práctico e intuitivo este modelo de la marca SPC te ofrecerá las mejores características durante su funcionamiento.

Diseñado para personas mayores

Este teléfono sobremesa SPC Telecom 3293B con 5 memorias directas, es adecuado si en tu hogar viven personas mayores o si estás pensando hacer un regalo. Este teléfono fijo SPC te permite tener un sonido extra alto para que las personas con dificultad escuchen perfectamente cada llamada. Además, las personas mayores no van a tener ningún problema al marcar los número ya que las teclas tienen un tamaño grande.
telefono

Gran memoria interna

Este teléfono sobremesa SPC Telecom 3293B con teclas muy grandes, cuentan con 5 memorias directas que permitirán a la persona mayor que tenga este dispositivo grabar los números de hasta cinco contactos importantes. De esta manera, con tan solo pulsar un botón y descolgar el teléfono se procederá a realizar la llamada a los contactos que han guardado en la memoria de este teléfono SPC.
telefono

Cuenta con diferentes funciones

Este teléfono sobremesa SPC Telecom 3293B con botón de contacto directo con emergencias, cuenta con diferentes funciones para garantizar que su uso sea todavía más sencillo y manejable. Por eso, cuentan con la función de rellamada para que no pierdas ninguna llamada importante, la identificación de llamada, la función de manos libres para que sigas haciendo tus tareas y la opción de mute, que te permite silenciar el sonido.
telefono spc
Con este teléfono sobremesa SPC Telecom 3293B con 5 memorias directas mantendrás a toda tu familia localizada. En Milar disponemos de una gran variedad de teléfonos de sobremesa para que escojas el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo