Nuevas TV NEO QLED de Samsung

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada día encontramos más modelos de televisores con tecnologías innovadoras para aportarnos nuevas experiencias de imagen y sonido nunca antes vistas. En este post de Milar te contamos todo sobre los las nuevas TV NEO QLED de Samsung, para qué puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades. ¡Coge papel y boli para no perderte nada!

tv neo qled

¿Qué es NEO QLED Samsung?

Con las nuevas TV NEO QLED 2021 lograrás una tecnología de imagen de pantalla con mayor luminosidad y mayor contraste. Quizás te estás preguntando en qué consiste esta tecnología incorporada en los televisores Samsung. Pues bien, NEO QLED es una evolución de la tecnología QLED, que significa diodo emisor de luz cuántico, por sus siglas en inglés. Es decir, un televisor QLED es como un LED normal, con la particularidad de que usa pequeñas nanopartículas, llamadas puntos cuánticos, para optimizar el brillo y la intensidad del color. Fácil, ¿no?

Como veis, el término NEO QLED es el nombre comercial de Samsung de este tipo de tecnología, que da un paso más allá después de la tecnología LED y tecnología QLED. La capacidad de reproducir los colores en las TV NEO QLED es muy alta en lo relativo a mejorar el control de la iluminación en zonas oscuras o de mucho brillo.

La tecnología OTS Pro, signo de identidad de las nuevas NEO QLED de Samsung

No solo eso, las TV NEO QLED 8K cuentan con tecnología OTS Pro. ¿En qué consiste? Con este sistema inteligente, escucharemos el sonido justo donde está sucediendo la acción. Pero esta tecnología va más allá. Si la acción se mueve, el sonido también lo hará. ¡Conseguirás sumergirte en una experiencia de audio inmersiva nunca antes vista!

¿Es potente el nuevo procesador de las NEO QLED Samsung?

Para estas nuevas Smart TV de Samsung, el fabricante ha desarrollado dos procesadores: Neo Quantum 4K y Neo Quantum 8K. ¿En qué consisten estos procesadores? Gracias a la inteligencia artificial conseguiremos una experiencia de visualización muy detallada, como si estuviésemos viendo aquel partido de fútbol en directo. ¿A qué suena genial?

Descubre el diseño y los accesorios más destacados de las NEO QLED Samsung

Si hay algo en lo que destacan las Samsung NEO QLED TV es su diseño Insinity One Design, con unos bordes negros que quedan casi desapercibidos. Es decir, estos modelos Samsung no solamente se conseguirán unos nuevos niveles de inmersión y realismo a nuestra experiencia visual, también obtendremos un electrodoméstico muy moderno con líneas muy refinadas.

Como ya hemos explicado, la llegada de estas TV NEO QLED 4K viene acompañada de la última tecnología. Pero, además, estos modelos Samsung van más allá. Y es que incorporan un nuevo mando One Remote con panel solar, que renuncia a las pilas y es capaz de recargarse con energía solar. Además, cuenta con conexiones HDMI 2.1 para aprovechar las diferentes ventajas de las consolas de nueva generación.

Diferencias entre OLED y NEO QLED

En definitiva, la principal diferencia entre los paneles OLED y NEO QLED es la iluminación. Con los paneles OLED de los televisores LG, la iluminación de píxeles se realiza de manera individual. Por el contrario, el NEO QLED funciona con esos puntos cuánticos, que maximizarán la luz y producirán tonalidades más brillantes en el espectro de color. Esto viene determinado a que atenúan la luz de fondo y bloquean lo que queda para las escenas oscuras.

De esta manera, se obtiene un control más pormenorizado de las diferentes áreas de iluminación, con todas las ventajas que ello conlleva. Es decir, contando con un mayor control de iluminación, las TV NEO QLED cuentan con un menor porcentaje de fuga de luces. Así, hasta los negros serán mucho más profundos.

Que no te preocupe que TV NEO QLED comprar aquí, en Milar, hemos preparado una comparativa de modelos para que elijas la que más se adapta a ti y a tus necesidades. ¿Empezamos?

Comparativa de modelos de TV NEO QLED Samsung

Como sabemos que eres de aquellos que buscan en su nueva televisión la mayor gama de colores posible con este televisor Samsung QE55QN85AATXXC Ultra HD 4K conseguirás una imagen mucho más nítida y más detallada. Esto es gracias a su tecnología HDR10+, que creará negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos. ¿A qué suena genial?

Un modelo parecido, pero con mayor pulgadas es este televisor Samsung QE65QN85AATXXC Ultra HD 4K. De 65 pulgadas, podrás dividir el televisor Samsung en múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una. ¿Quieres saber más? Este modelo Samsung cuenta con Wide Viewing Angle, por lo que verás todas las imágenes de manera completa aunque estés sentado en una esquina del salón.

En Milar también tenemos disponible este televisor Samsung QE50QN90AATXXC Ultra HD 4K, que cuenta con muy buenas opiniones. ¿Por qué? Pues porque este modelo Samsung cuenta con una pantalla antirreflejos. Da igual que el sol o cualquier lámpara esté incidiendo directamente en tu Smart TV, pues podrás visualizar tu serie favorita y evitar cualquier distracción, sin importar donde estés sentado. También incorpora Multi View, para poder ver el contenido de su smartphone en tu televisor con un simple clic.

Por último, no podemos olvidarnos de este televisor Samsung QE75QN800AT 8K. Sus 75 pulgadas hacen que este modelo Samsung sea uno de los más potentes del mercado. Podrás jugar a cualquier juego sin lag ni desenfoque alguno, pues el proceso de mejora de frames (FRC) te proporcionará una fluidez nunca antes vista. Además, este modelo Samsung conseguirás un diseño fino donde disfrutar de la mejor resolución 8K.

Ahora que ya conoces la review de algunos de los modelos de los nuevos televisores Samsung con tecnología Neo QLED, ya no tendrás que preocuparte por conseguir la precisión de colores que te mereces. No dudes en visitar la página web de Milar para hacerte con la TV Neo QLED Samsung que más se ajusta a tus intereses. ¡Encuentra el mejor en nuestras tiendas!

Te dejamos, además, otros artículos que pueden ser de tu interés. ¡Nos vemos en la próxima!

Smart TV Samsung vs LG. Las primeras marcas del mercado a examen

Nuevos televisores de 2021, conoce sus prestaciones

¿Cómo elegir el mejor televisor? Comparativa de marcas y modelos