Televisores alta gama: modelos, comparativa y mejores televisores

Si estás buscando una gran experiencia visual y sonora para disfrutar de cada uno de tus contenidos multimedia, necesitas un buen televisor. Hoy en día puedes montarte un cine en tu hogar gracias a los televisores de gama alta y a los reproductores Blu Ray. Aunque no lo creas algunos modelos de TV se ajustarán a tu bolsillo. No te pierdas los elementos que hace que sean televisores de gama alta, así como algunos de los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado actual. Te contamos todo sobre los televisores de máxima calidad en Milar

televisores alta gama

Características televisores de gama alta

Son muchas las marcas que han apostado por la fabricación de televisores inteligentes con los que proporcionar una experiencia visual y acústica de máxima calidad. ¿Qué características tienen los televisores de gama alta? Te contamos cuáles son los elementos que diferencian a estos modelos del resto:

Pulgadas: este tipo de modelos suelen contar con una pantalla de 65 pulgadas. De esta forma ofrecen una pantalla de gran tamaño con la que disfrutar de todo tu contenido.

Panel de pantalla: los paneles de los televisores de alta calidad suelen contar con nanocristales que ofrecen una imagen mucho más definida. Asimismo, son compatibles con el HDR (High Dynamic Range) con el que se consigue que las imágenes ofrezcan una total sensación de realismo. 

Resolución pantalla: algunos de los nuevos televisores de gama alta son modelos de televisores 8K. Pero la mayoría sigue contando con la resolución Ultra HD 4K, la cual nos ofrece una gran cantidad de píxeles con los que se logra una total definición de las imágenes.

Conexiones: este tipo de televisores ofrecen una gran variedad de conexiones para poder conectar todo tipo de dispositivos de última generación. Por lo que suelen contar con conexión HDMI, Bluetooth, USB… proporcionando conexiones inalámbricas y conexiones a través de finos cables que pueden esconderse en sus diseños.

Conectividad de los televisores de alta gama

Un aspecto indispensable antes de escoger tu televisor es conocer la conectividad que tienen estos televisores de alta gama. Por ello, te recomendamos que escojas cualquier Smart TV, ya que, este tipo de televisores cuentan con conexión a Internet. Por lo que solo hay que activarlos al Wi-Fi para disfrutar de cada una de las aplicaciones. De esta forma podrás acceder a todo tipo de contenidos sin límites, disfrutando al máximo de tus contenidos preferidos.

Además, te aconsejamos que adquieras un televisor de alta gama que cuente con un asistente virtual. La mayoría de televisores de gama alta son completamente inteligentes, pues cuentan con asistente virtual que te ayuda en todo momento. A este tipo de asistentes se puede pedir que cambie de canal, acceda a las aplicaciones, suba el volumen o preguntar todo tipo de información relevante, como por ejemplo qué tiempo hace.

¿Cuáles son los TV de alta gama?

Ahora que ya conoces cuáles son los elementos que diferencian a este tipo de televisores, te contamos algunos de los mejores televisores de gama alta que puedes encontrar en Milar.

Televisor LG 65NANO816PA Ultra HD 4K

¿Buscas televisores LG de alta gama? Uno de los mejores modelos de gama alta más económico es el televisor LG 65NANO816PA Ultra HD 4K de 164 cm. Esta gama alta tv LG te permitirá disfrutar de una imagen definidas y con total color gracias a sus tecnologías de imagen NanoCell, Local Dimming, Ultra Luminance… Por lo que se consigue una experiencia visual muy realista con la que disfrutar al máximo de todos tus contenidos multimedia. Además, gracias a sus sistemas de sonido no se te escapará ningún detalle de tus películas favoritas. Solo tendrás que pedir al asistente virtual lo que quieras y podrás control por voz el funcionamiento de este modelo de televisores de gama alta LG

Televisor LG 65NANO816PA Ultra HD 4K

Televisor Samsung QE65QN700BTXXC

Por otro lado, los televisores Samsung gama alta cuentan con una calidad inigualable. Por eso, si no tienes problemas con tu presupuesto el televisor Samsung QE65QN700BTXXC de 65 pulgadas de pantalla. Es uno de los últimos modelos de televisores de gama alta de Samsung, por lo que cuenta con la mejor tecnología QLED. Este televisor Samsung con inteligencia artificial se encarga de mejorar todo tipo de imágenes y sonidos. Asimismo, se ajusta de forma automática el brillo y la intensidad para proporcionar el nivel de luminosidad idóneo. El diseño de este televisor de 65 pulgadas proporciona una imagen sin límites. Por lo que si quieres disfrutar de tus contenidos en alta calidad desde el salón de tu casa este es tu televisor. ¡Disfruta de la gran variedad de Full HD televisores gama alta de Samsung en Milar!

Televisor Samsung QE65QN700BTXXC

Televisor Hisense 50A7300F Ultra HD 4K

Este televisor Hisense 50A7300F Ultra HD 4K de 50 pulgadas de tamaño de pantalla, te permitirá convertirte en un protagonista más de tus películas favoritas. Esta gama de tv Hisense tiene Alexa de asistente virtual para facilitar tu día a día. Cualquier dispositivo Hisense de gama alta tv, cuenta con un modo juego y otro de deporte para que visualices todos los detalles de tus videojuegos o partidos favoritos.

Televisor Hisense 50A7300F Ultra HD 4K

En Milar vas a poder encontrar todo tipo de ofertas en televisores de alta gama o televisores nanocell, por lo que podrás disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen estos televisores de gran calidad. Por ello, si buscas televisores 43 pulgadas de alta gama, o televisores LG de 55 pulgadas, no dudes en visitar nuestras tiendas Milar.