Nuevos teléfonos fijos de 2021, conoce los modelos

A pesar de los smartphones, los teléfonos fijos siguen teniendo cabida en nuestros hogares. Y es que, los nuevos teléfonos fijos, incorporan ventajas y las últimas tecnologías que pueden serte útiles en tu día a día. En este post de Milar te lo contamos todo sobre los nuevos teléfonos fijos, ¡coge papel y boli para no perderte nada!

nuevos teléfonos fijos

Nuevos modelos de teléfonos fijos

Este modelo de teléfono SPC telecom 3604N de color negro es un dispositivo que hará tu día a día más práctico. Este teléfono fijo de SPC, incorpora manos libres, para disfrutar de una conversación mucho más cómoda. ¿Se ha cortado la llamada? No te preocupes. Este modelo SPC tiene la opción de volver a llamar al último número gracias a su botón rellamada.

Teléfono SPC telecom 3604N

El teléfono Inalámbrico BaByliss 7310B 1 con identificador de llamadas es muy intuitivo. Este modelo SPC incorpora una pantalla LCD y la posibilidad de descolgar las llamadas entrantes automáticamente. Consigue este nuevo teléfono fijo barato de Babyliss, disponible en Milar a un precio de tan solamente 20,90 €.

Teléfono Inalámbrico BaByliss 7310B 1

Este teléfono Philips M3501R de color rojo es un modelo muy intuitivo, con el que disfrutarás de todas las nuevas prestaciones. ¿Por qué? Pues porque este modelo Philips incorpora la función manos libres, para que durante toda la conversación puedas hacer cosas , gracias a sus alcance de 50 metros. Además, con este teléfono Philips, ¡podrás disfrutar de hasta 10 horas de conversación en una sola carga!

Teléfono Philips M3501R

¿Buscas un nuevo teléfono dúo? Una opción muy recomendada a adquirir es este teléfono inalámbrico SPC ART DUO 7312N con manos libres. Se trata de un modelo SPC muy intuitivo, con el que podréis mantener una conversación durante varias horas. Además, incorpora un modo eco, para ahorrar batería durante llamada y llamada.

Teléfono inalámbrico SPC ART DUO 7312N

Comparativa entre los tipos de teléfonos fijos

Antes de hacerte con un nuevo modelo de teléfono fijo, debes saber que existen varios tipos. Dependiendo de si hacen uso del cable en el aparato o no, podemos diferenciar entre:

  • Teléfonos de sobremesa. Es el teléfono fijo tradicional. De cables, puede instalarse en la pared o colocarlo en un espacio con línea fija. Entre las ventajas de un nuevo teléfono de sobremesa es el no tener que estar pendiente de sí se nos gasta la batería o de donde se encuentra, pues siempre estará en el sitio donde fue instalado. 
  • Teléfonos inalámbricos. En estos terminales, aunque su base esté conectada a la línea telefónica, podemos manejar el aparato y usarlo en cualquier habitación. Es decir, son portátiles. Lo único que hay que tener en cuenta es que hay que cargarlo de vez en cuando para que no se agote su batería. ¿Cómo se carga un teléfono inalámbrico? Solamente tendrás que volver a situarlo en su base y el terminal hará el resto.
  • Teléfonos dúo. Son una versión de los teléfonos inalámbricos. ¿Cómo funcionan? Se trata de dos terminales que están conectados a la misma línea telefónica, es decir, al mismo número de teléfono. También existen nuevos teléfonos trío, en los que encontramos tres terminales, en vez de dos, interconectados.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un teléfono fijo?

Ahora que ya has visto los tipos de teléfonos fijos, también deberás tener en cuenta las características y las ventajas que te puede brindar este aparato en tu casa.

Con un nuevo teléfono inalámbrico conseguirás una frecuencia de señal muy óptima, estés donde estés. Quizás te estás preguntando en qué consiste la frecuencia. Pues bien, una frecuencia recoge la señal que llega desde la línea telefónica, desde ahí, la retransmite al propio terminal vía radiofrecuencia. Los nuevos teléfonos fijos suelen incorporan una frecuencia media de 2.4 GHz. ¡Podrás pasear por todas tus estancias sin tener interferencia alguna! Ten en cuenta que mayor frecuencia del terminal, mayor calidad de sonido. Además, los modelos inalámbricos incorporan una pantalla LCD, muy intuitiva, y con la que podrás visualizar la información del aparato en todo momento. ¿A qué suena genial?

Algunos de los nuevos modelos de teléfonos fijos incorporan conexión wifi y Bluetooth. Gracias a esto, podremos conectar estos aparatos a nuestro smartphone y consultar la agenda de contactos. Además, también se pueden realizar otras acciones como escuchar la radio o desviar las llamadas a tu teléfono móvil. Esto es muy funcional, pues podrás activarlo cuando no estés en casa y, así, responder las llamadas estés donde estés. Con la conectividad de los nuevos teléfonos fijos no tendremos problema conseguiremos una utilidad nunca antes vista.

Entre otras prestaciones, también destacamos la función de manos libres de un teléfono fijo. Con tan solo pulsar un botón, podremos realizar otras tareas mientras escuchamos la conversación, pues no tendremos que estar con el terminal pegado en nuestra oreja. ¿A qué suena genial? 

¿Necesitas poner en silencio tu teléfono? Algunos de los terminales más punteros incorporan un modo silencio. Así, podrás elegir las horas en las que suene y en las que no. ¡Conseguirás un absoluto silencio en tus momentos de descanso sin ninguna llamada inoportuna!

El mejor diseño de los nuevos teléfonos fijos

Optar por un teléfono fijo con cable es una buena opción, pues los modelos nuevos destacan por ser compactos y ligeros. ¡Podrás hablar durante horas y horas! Además, el diseño de los nuevos teléfonos fijos son muy ergonómicos.

Así, en el mercado podemos encontrarnos con terminales muy fáciles de integrar en cualquier estancia. Los nuevos teléfonos fijos de color negro son muy demandados, además de los nuevos teléfonos fijos de color blanco, muy vanguardistas. Pero, si lo que estás buscando es ese toque vintage en tu hogar, en Milar recomendamos los nuevos teléfonos fijos de color rojo.

Ahora que ya conoces todas las características de los nuevos teléfonos fijos, solamente queda elegir el que más se adapte en tu día a día. A continuación os dejamos una comparativa de algunos de los modelos de teléfonos fijos que disponemos en el catálogo de Milar.

Esperamos que te haya servido esta review sobre los nuevos teléfonos fijos del mercado. En Milar contamos con numerosos modelos de teléfonos en oferta, por lo que no dejes de echar un vistazo a nuestro amplio catálogo.

Te dejamos, además, los siguientes artículos relacionados para que conozcas las últimas novedades en tecnología:

Teléfono duo, comparación entre los mejores modelos

Nuevos smartphones Samsung de 2021, todo lo que necesitas saber

Teléfonos fijos para oficina. Guía Completa sobre la importancia y uso del fijo en la empresa