Nuevos altavoces de 2021, todo lo que necesitas saber

¿Estás pensando en comprar un altavoz? Los nuevos altavoces del mercado incorporan funciones increíbles con las que conseguirás una experiencia de audio mayor. En este post de Milar hemos preparado una guía de compra de los nuevos altavoces, así que coge papel y boli para apuntar las características más destacadas de cada modelo.

Comparativa de nuevos altavoces

En Milar recomendamos este altavoz Sony SRS-XB23L de 12 h de autonomía. El diseño de este altavoz Sony es muy ligero además de resistente, pues no se dañará si cae agua sobre él o si hay polvo en su superficie. ¿A qué suena genial? Además, podrás controlar este modelo desde tu móvil con la aplicación Sony Music Center y elegir la siguiente canción, crear una lista de reproducción e incluso cambiar los modos de sonido.

Altavoz Sony SRS-XB23L 12 h

También, en Milar, contamos con modelos de accesorios de música más económicos como este altavoz Grundig GLR7746 JAM BLACK de color negro. Con una distancia de funcionamiento máximo de 30 metros, este modelo Grundig es ideal para transportar a cualquier lugar de la manera más segura pues incorpora una correa. ¿Quieres saber más? Con una sola carga podrás usar este altavoz durante más de 20 horas.

Altavoz Grundig GLR7746 JAM BLACK Negro

Una de las marcas por excelencia de sonido, Samsung, ha desarrollado el altavoz Samsung LEVEL BOX SLIM RED de 8 W de potencia. Este modelo incorpora una autonomía de 30 horas, por lo que podrás usarlo durante un día entero sin problema. Además, tiene cuatro sencillos e intuitivos botones con los que podrás realizar todo tipo de funciones como reproducir la canción, controlar el volumen e incluso rechazar alguna llamada gracias a su sistema de manos libres.

Altavoz Samsung LEVEL BOX SLIM RED 8

Incluso puedes optar por algún modelo de altavoz de tipo torre como el altavoz LG XBOOM ON5.DEUSLLK 500. Este altavoz LG cuenta con mando a distancia, para poder controlar el aparato sin tener que acercarte a este. Además de escuchar la música de tu smartphone o tablet incorpora radio FM. También incorpora la función de karaoke ¡Con este dispositivo el aburrimiento no es una opción!

Altavoz LG XBOOM ON5.DEUSLLK 500

Sea cual sea tu necesidad, podrás adquirir nuevos altavoces en Milar por lo que estate muy atento a todas nuestras ofertas. Contamos con una gran variedad de las mejores marcas, por lo que podrás encontrar nuevos altavoces de SPC o nuevos altavoces de Nevir, entre otras.

¿Cuáles son los tipos de altavoces del mercado?

Con un altavoz disfrutarás de un sonido de calidad desde cualquier parte, pues la mayoría de nuevos altavoces son portátiles. Con este dispositivo de sonido se consigue reproducir diferentes formatos musicales sin cables y con una conexión increíble. Y es que en contraposición con algunos auriculares, los altavoces se conectan mediante Bluetooth y, así, conseguir la libertad musical que buscamos en nuestro día a día.

  • Altavoces de estantería. Los altavoces de estantería destacan por su tamaño compacto y su precio económico, además cuentan con varias conexiones por lo que son válidos en todo tipo de dispositivos. Una adaptación de este aparato, es la barra de sonido con la que se consigue una experiencia de sonido muy funcional en las Smart TV.
  • Altavoces de suelo. También existen altavoces de suelo, también conocidos como torres de sonido. Su tamaño es más grandes y algunos de los modelos más punteros incluyen funcionalidades como radio FM, CD e incluso conexiones USB para incluir otros dispositivos periféricos.
  • Altavoces inalámbricos. Un altavoz inalámbrico es el dispositivo de sonido más vendido. ¿Por qué? Pues porque cuentan con precios muy competitivos e incluyen funcionalidades muy variadas, como la posibilidad de rechazar llamadas gracias al manos libres. Además, el diseño de estos aparatos es muy llamativo y suelen contar con variedad de colores.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un altavoz?

Ahora que ya sabes los tipos de altavoces del mercado, podemos centrarnos en las características de estos aparatos. Es importante fijarse en la potencia del dispositivo, pues a mayor potencia conseguiremos un sonido más amplificado y de calidad. En Milar contamos con altavoces de 5 W, muy compactos, e incluso altavoces de 100 W. Dependerá de tus necesidades como usuario el elegir una mayor potencia o menor.

Además, para conseguir una experiencia inmersiva en nuestro sonido es necesario contar con la mejor tecnología. Los nuevos altavoces incorporan wifi, para poder conectarse a Spotify, Apple Music o cualquier otra plataforma de música. Pero, los nuevos altavoces van un paso más adelante y pueden funcionar con asistentes de voz como Google o Amazon Alexa. ¿A qué suena genial?

Si lo que deseas es conseguir un sonido envolvente en la estancia donde vayas a colocar el nuevo auricular entonces deberás hacerte con un modelo que integre Dolby Atmos. Con este sistema el altavoz reproducirá el audio en 360 grados, mientras amplifica todas las voces nítidas y los bajos dinámicos. ¡Conseguirás el sonido de una sala de cine gracias a este aparato compacto!

Tras este post sobre nuevos modelos de altavoces de 2021, esperamos que ya no tengas dudas y hagas clic en Milar y consigas el altavoz que mejor se adapte a ti. ¿A qué esperáis?

¿Quieres saber más? En los siguientes artículos relacionados te dejamos información sobre diferentes sistemas de sonido:

Altavoces inalámbricos para transportarlos sin problemas

Altavoz amplificado: guía definitiva para conseguir una gran calidad de sonido

Altavoz con micrófono: lo más nuevo para montar las mejores fiestas