Accesorios de música. Los 5 indispensables para ti

¿Quieres disfrutar en todo momento de la mejor música? Para ello, puedes comprarte accesorios de música especiales para cada momento. En Milar disponemos de un amplio catálogo de auriculares para que lleves tu música donde quieras, y altavoces, para que vibres en casa con tus temazos favoritos. Si todavía no sabes qué tipo de accesorios de música elegir, no te preocupes, en Milar estamos para guiarte en tu decisión.

accesorios de música

Accesorios de música: auriculares

Si eres un gran amante de la música o no puedes dejar de ver contenido en tu dispositivo móvil en todas partes, lo que necesitas son unos buenos auriculares que te permitan escuchar lo que quieras y donde quieras. Pero primero debes saber que existen varios tipos de auriculares como accesorios música.

En primer lugar tienes la opción de decidirte entre auriculares in-ear o auriculares on-ear, dependiendo de cuáles te sean más cómodos. Los modelos on-ear son aquellos que te cubren toda la oreja y que quedan como una diadema ajustados a tu cabeza. Estos aportan una mejor sujeción y estabilidad, así como mayor potencia de sonido, pero quizás te resulte incómodo llevar siempre algo alrededor de tu cabeza y sobre el pelo.

Los auriculares in-ear son aquellos que se introducen en tu oído, bloqueando eficazmente el ruido exterior. Son ligeros y pequeños, por lo que podrás guardártelos en el bolsillo cuando no los utilices. Gracias a su ligereza, son cómodos para utilizar por la calle, haciendo ejercicio, para llevártelos de viaje…

Auriculares Vivanco WEVVSP10

Uno de los primeros modelos que queremos recomendarte son estos sencillos auriculares Vivanco in-ear. Con su cable de 1,2m de largo y de diseño plano disfrutarás de una mayor libertad de movimientos y de una mejor comodidad sin enredos. Este modelo de Vivanco te trae 3 tamaños distintos de almohadillas de recambio para adaptarse mejor a tu oído. Además, cuenta con altavoz y con botón para que puedas regular el volumen de tu música y para que puedas contestar llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Pero además de clasificarlos según cómo queden en tu oreja, los auriculares también se suelen distinguir en función de si funcionan por cable o si se trata de auriculares inalámbricos. Aquellos con cable quedarán conectados a tu dispositivo reproductor mediante cable, por lo que este siempre quedará en medio estorbando. Los auriculares Bluetooth se conectan de manera inalámbrica a tu móvil, solo emparejándolos rápida y fácilmente. Sin embargo debes tener en cuenta que estos funcionan con batería que deberás dejar cargando una vez se agote.

Auriculares Sony WHCH720NL

Si lo que mejor encaja contigo son unos auriculares on-ear inalámbricos, estos auriculares de Sony son los tuyos. Este modelo de Sony no solo utiliza la tecnología inalámbrica de Bluetooth para conectarse al dispositivo que quieras, sino que cuenta con conectividad multipunto. Podrá conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo y será capaz de saber en qué dispositivo te está llegando una llamada para conectarse al momento al correcto. Cuenta con una autonomía con carga completa de hasta 35 horas para que puedas disfrutar todo el día de su uso. Estos auriculares Sony cuentan con un diseño cómodo, ligero y ergonómico para que puedas usarlos todo el día sin problemas.

Auriculares Samsung Galaxy Buds 2 Pro Blancos

El modelo que a nosotros nos ha parecido más cómodo para llevar todo el día y para utilizar tanto andando por la calle, como en la oficina, en el transporte público y haciendo deporte, son estos auriculares inalámbricos de Samsung. No notarás ni que los llevas colocados en los oídos. Cuentan con un diseño hasta un 15% más pequeños que en los Buds Pro, totalmente ergonómico y preparado para reducir el ruido y el viento. Pero lo que nos ha volado la cabeza con estos auriculares Samsung es la calidad de sonido. Con su Audio 360 multicanal y la tecnología Enhanced Dolby Head Tracking, te sumergirás en tus contenidos y en tu música olvidándote de todo lo que te rodea.

Accesorios de música: altavoces

La clasificación principal y más evidente en los accesorios para música de altavoces, es según el tamaño. Podrás encontrar modelos totalmente distintos en función de si deseas un altavoz de suelo para mantener fijo en casa utilizándolo con tu TV o con otros dispositivos; o si buscas un altavoz portátil para llevártelo contigo a todas partes y mejorar la reproducción de música con tu móvil.

Los altavoces de gran tamaño suelen contar con una potencia superior al igual que ocupan un mayor espacio, pero conseguirás la mejor calidad de sonido que estabas buscando. Este tipo de accesorios de música suelen integrar diferentes tipos de altavoces para conseguir todos los matices necesarios tanto en los tonos más agudos como en los más graves. La mayoría de altavoces de suelo, permiten la opción de conectar diferentes accesorios mediante la conexión USB, por ello son adecuados si quieres conectar los micrófonos para poder realizar un karaoke.

Altavoz LG XBOOM ON5.DEUSLLK 500

Con este modelo de LG vas a convertirte en un auténtico DJ y en el mejor anfitrión en tu próxima fiesta en casa. Este altavoz LG cuenta con efectos de DJ incorporados para reproducir a la perfección todo tipo de música. Podrás elegir, por ejemplo, Scraching, Flanger o Phaser con la App desde tu móvil y Bluetooth. Por supuesto cuenta con entrada para micrófono, y podrás activar el modo karaoke con tan solo un botón para que comience la diversión. Cuenta incluso con iluminación LED multicolor, y vas a poder conectar varios dispositivos a la vez para una mezcla de música perfecta.

    Altavoz Sony SRSXE300B

    Si ya llega el buen tiempo y quieres disfrutar con tus amigos de vuestras playlists preferidas en el parque, una excursión al campo, en la piscina, en la playa…, lo que buscas es esta opción portátil de Sony. Es un modelo súper compacto y ligero que te cabrá en la mochila sin problemas. Aunque sea pequeño, nosotros hemos comprobado la calidad de sonido que logra gracias a su difusor con forma de línea. Este ayuda a que el sonido se distribuya de manera uniforme por toda la sala y llegue más lejos. Pero lo que más nos ha gustado de este altavoz portátil es su resistencia para que lo puedas usar donde quieras. Con su protección IP67, está aislado contra el polvo y es resistente al agua, incluso al agua salada.

      Esperamos que hayas encontrado el tipo de accesorio de música que mejor se adapta a lo que estás buscando. En nuestras tiendas de Milar disponemos de una amplia variedad tanto de auriculares como de altavoces. ¡No te quedes sin tu accesorio de música favorito!