Altavoz con micrófono: lo más nuevo para montar las mejores fiestas

¡En Milar te traemos la solución para organizar las mejores fiestas en tu casa! Y es que si te encanta invitar a tus amigos a cenar y pasar horas de diversión con ellos, ¿qué mejor forma que comprar un altavoz con micrófono?. Así podrás montar tu propio karaoke en casa y dar rienda suelta al artista que llevas dentro.

Y es que este tipo de aparatos son multifunción ya que podremos también utilizarlo para escuchar la radio o música mientras hacemos tareas en nuestro hogar o simplemente relajarnos tumbados a escuchar nuestras canciones preferidas. Si compras un altavoz con micrófono bluetooth podrás conectarlo de manera rápida y sencilla a tu smartphone y desde este transferir las canciones que quieres reproducir en el altavoz, ganando de esta manera potencia y pudiendo escuchar la música de mejor manera por todas las habitaciones de tu hogar.

Por eso si quieres comprar un altavoz con micrófono karaoke te proponemos la torre Suntech STBTK150 que cuenta con 2 micrófonos para poder realizar los mejores duetos musicales o bien para que hagas una batalla de canciones con tus amigos. Este modelo además tiene conexión Bluetooth para que puedas conectar tus dispositivos a la torre altavoz con micrófono.

Otro modelo de altavoz con micrófono portátil que queremos recomendarte por su originalidad es el Altavoz Lauson SS307 que incluye un juego de luces de colores para ambientar todas tus fiestas y simular que estás en una discoteca, ¡nadie podrá decir que tus fiestas son aburridas!. Cuenta con 2 altavoces de 20W de potencia por lo que la calidad del sonido será excelente.

Si ambientar tu hogar con las luces de tu altavoz con micrófono inalámbrico es una de las principales características que quieres que el modelo elegido incluya, otra opción que te proponemos es el Altavoz Lauson SS306.

También puedes comprar un altavoz con micrófono para niños y así hacer que los más pequeños de la casa disfruten de horas de ocio junto a toda la familia. Será un plan único para todos los miembros de la casa en el que el entretenimiento, la alegría y la diversión inundarán tu hogar.

Con el Altavoz Denver DJS-3010 podrás conectar tu USB o tu tarjeta MicroSD directamente a la torre y reproducir todo tu listado de canciones. ¡Así de fácil y rápido!.

Si buscas un modelo que tenga una gran potencia te recomendamos el Altavoz LG FH6 que cuenta con 600W. Además este modelo es muy versátil puesto que puedes colocarlo vertical u horizontalmente. Dispone de graves potentes, efectos DJ, función karaoke y modo fútbol. Como ves este modelo es muy completo y goza de una excelente calidad. Podrás fardar de altavoz ya que tiene hasta 64 posibles combinaciones de luces, ¡teletransportarás a tus invitados a las mejores discotecas del país!.

Desde Milar esperamos haberte ayudado a encontrar el mejor altavoz con micrófono con el cual serás el alma de todas las fiestas, ¡todo el mundo hablará de lo animadas que son!.

Si deseas tener más información sobre los altavoces, no te pierdas nuestros artículos relacionados: