Torre de Sonido: ¿Qué dispositivos se pueden conectar a una torre de sonido?

0
5424

Ahora escuchar música por toda tu casa es mucho más fácil con una torre de sonido portátil. Si eres de los que no sabe vivir sin música ¡necesitas una torre de sonido en tu vida!

Es un aparato de audio muy completo que cuenta con una potencia superior a otros aparatos como por ejemplo un altavoz portátil o un radio cassete. Existen múltiples torres de sonido en el mercado, debes elegir la que más se adapte a tus necesidades, ya sea por las funciones que incorpora o por su dimensión. Tenemos diferentes opciones de torre de sonido en Milar, las cuales te mostramos a continuación.

Si lo más fácil para ti es conectar tu dispositivo móvil y así poder compartir las canciones al instante, entonces tienes que optar por una torre de sonido bluetooth, ya que te permite ahorrar espacio con cables innecesarios y podrás compartir tu contenido favorito con un solo click. En Milar te recomendamos el modelo de altavoz SPC Breeze Tower Bluetooth, que además de tener esta función, tiene un elegante diseño que dará un toque chic a tu domicilio.

En caso de lleves un cantante en tu interior y quieras dar rienda suelta a tu voz e interpretar canciones de tus músicos favoritos, entonces tienes que comprarte una torre de sonido con karaoke, como el altavoz LG FH 2 NEGRO, que además de tener una gran potencia, tiene un asa para transportarla más cómodamente, ¡serás el alma de las fiestas!

Una torre de sonido con usb con gran aceptación relación calidad-precio es el altavoz Sunstech STBT120, que también cuenta con Bluetooth, función manos libres, carga vía USB y es también una torre de sonido con radio.

Si quieres comprar una torre de sonido potente, te recomendamos el altavoz bluetooth SUNSTECH MASSIVE-S6BK, que además incorpora micrófono y una función llamada “Mic priority”, a través de la cual el sonido de la música bajará mientras estés utilizando el micrófono. ¡Nada te eclipsará!

Otras opciones en el mercado son la torre de sonido con CD, en la cual podrás introducir la música que quieres escuchar mediante un CD o bien puedes optar por comprar una torre de sonido con wifi, cuya conexión será inalámbrica mediante conexión wifi.

Estos aparatos pueden usarse manera aislada, pero algunos permiten su conexión con otros sistemas de audio, formando así un sistema stereo. Si eres un apasionado del cine también es una buena solución para que crees un sonido envolvente y disfrutar aún más de tus películas o series favoritas.

La vida sin música es aburrida, ¡así que no lo pienses más! Disfruta y diviértete con una torre de sonido inalámbrica que te permita llevarla por las diferentes habitaciones de tu domicilio ¡y llévate la fiesta a todas las partes!