Review sobre la impresora HP 3630. Descubre sus características

Si estás pensando en adquirir una impresora, estás de suerte. En Milar te ofrecemos distintas impresoras para que elijas la que mejor se adapta a ti. Puedes estar entre varias opciones: tinta o láser, multifunción o solo impresora, con o sin WiFi, con pantalla o solo botones, con calidad fotográfica… La verdad que hay muchas características en las que debemos fijarnos a la hora de adquirir una de ellas.

Otra opción es que seas de las personas que no entienden muy bien sobre este tipo de productos y que simplemente quieras que te asesoren sobre una impresora de calidad.

En primer lugar deberías pensar en el número de tintas que necesitas, nos conviene fijarnos también en el precio de los cartuchos para adquirir un pack que salga bien de precio y si queremos una impresora que venga con escaner incorporado. Otra de las características en las que nos podemos fijar hoy en día, es si queremos que cuente con conectividad wifi, ya que antes solíamos hacerlo mediante cable USB y ahora son muchos los avances que tienen estas impresoras. Otro detalle a tener en cuenta es el del compartimento en el que almacenaremos el papel o si preferimos con pantalla incorporada, impresión a doble cara, velocidad, tamaño y por último, no menos importante, el diseño.

En este post no vamos a centrarnos en los atributos de las mejores impresoras, ni en los mejores precios del mercado. Vamos a centrarnos en un modelo, en uno de los modelos que incorpora las últimas novedades, una impresora que te lo pondrá muy fácil, la utilices para lo que la utilices.

Se trata de la impresora hp 3630, una decisión acertada, seguro. Con ella podrás conectarte  de la forma más fácil para poder imprimir desde tu smartphone o tablet con la aplicación HP All-in-One Printer Remote. Podrás imprimir, escanear y copiar rápidamente y al instante.

Si te parece vamos a comenzar por los botones que podrás encontrar en esta impresora hp deskjet 3630 :

Su funcionamiento es fácil e intuitivo. En primer lugar en su pantalla del panel de control te indicará el número de copias, errores de soporte, estado inalámbrico, estados Wi-fi direct y niveles de tinta. En segundo lugar encontrarás un botón de cancelar, botón para activar y desactivar las funciones inalámbricas, botón de activar o desactivar la Wi-Fi, botón para aumentar el número de copias en color con el que tendrás que pulsarlo tantas veces como copias quieras, el botón de suministro eléctrico con el que encenderás o apagarás la impresora, botón de iniciar copia en negro (también pulsaremos veces como copias queramos) y por último, el botón de reanudar un trabajo después de una interrupción.

Consejos para cambiar el tamaño del papel predeterminado que detecta la impresora:

Primero deberás abrir el servidor web incorporado (EWS), a continuación hacer clic en la ficha configuración y en la sección de preferencias, hacer clic en gestión de papel y bandejas y a continuación seleccionar la opción deseada y hacer clic en Apply.

Consejos para imprimir sobre la tinta impresora hp 3630:

  • Utiliza cartuchos de tinta originales.
  • Instala bien los cartuchos de negro y tricolores.
  • Comprueba los niveles estimados de tinta en los cartuchos de tinta, para asegurarte de que queda suficiente.

¿Cómo escanear en una impresora hp deskjet 3630?

  1. Carga la impresión original hacia abajo en la esquina delantera derecha del cristal del escáner.
  2. Hacer doble clic en el icono de la impresora o una de las siguientes opciones para abrir el software de la impresora.
  3. En el software de la impresora, hacer clic en escanear un documento o foto.
  4. Seleccionar el tipo de escaneo que desees y a continuación, hacer clic en digitalizar
  • Elija guardar como PDF
  • Elija guardar como JPEG

Características impresora hp 3630:

  • Funciones: impresión, copia, Escaneo, inalámbricos.
  • Conectividad inalámbrica de la impresora hp deskjet 3630 con wifi 11b/g/n integrada.
  • Tecnología: inyección de tinta.
  • Capacidad de impresión móvil: HP ePrint, Apple AirPrinct e Impresión Wi-direct.
  • Formato de archivo de escaneado: PDF, BMP, JPG, GIF, TIF, PNG.
  • Resolución de escaneo, ópticaHasta 1200 ppp.
  • Tamaño de escaneo, máximo216 x 297 mm.
  • Resolución de copia (texto y gráficos en color)Hasta 600 x 300 ppp.
  • Tamaño máximo del papelA4
  • Sistemas operativos compatibles: Windows, Mac OS.
  • Contenido de la caja: Impresora HP DeskJet 3630 All-in-One, cartucho de tinta de instalación HP 302 negro (aprox. 135 páginas), cartucho de tinta de instalación HP 302 tricolor (aprox. 100 páginas), CD de software, póster de configuración, cable de alimentacióny cable USB.

Esta impresora hp te ofrece muchas ventajas:

  • Ahorrarás hasta el 70% en tinta
  • Conseguirás imprimir y escanear en tiempo record: el panel de la pantalla incluye iconos simples para controlar las funciones de impresión, escaneo y copia.
  • Ahorrarás en espacio gracias a su diseño. Se adaptará a tu escritorio, estantería o cualquier lugar en la que quieras ubicarla.
  • Gracias a la conectividad Wifi se puede imprimir inalámbricamente desde dispositivos móviles.
  • Incorpora pantalla LCD monocromo.

¿Y que pasa con el precio de la impresora hp 3630? para todas las características con las que cuenta se trata de un precio muy asequible. Además de ser una impresora la cual te ayudará a simplificar tus tareas. Desde luego cumple con una gran relación calidad-precio.

Esperamos que te haya servido de gran interés esta review de la impresora hp 3630. En Milar queremos ofrecerte y recomendarte productos de calidad.

¡Puedes visitarnos en nuestra tienda online!