Nuevas gafas 3D para televisión y Smart TV, cada vez más habituales

Si te estás planteando cambiar de televisión, te explicamos cómo funciona la tecnología 3D que te permite ver imágenes tridimensionales. Para visualizar este contenido es imprescindible el uso de gafas 3D para tv, así que a continuación te indicamos qué necesitas para disfrutarla y vamos a intentar dar respuesta a las dudas más frecuentes.

gafas 3D

Diferentes tipos de gafas

Existen dos tipos de tecnología 3D que se utilizan en el hogar el 3D activo y el 3D pasivo. Se diferencian por muchos aspectos pero la principal diferencia se refiere a la calidad de la imagen del 3D.

La batería de las lentes 3D para tv depende del modelo, pueden variar entre 3 y 10 horas de funcionamiento. Algunos modelos se apagan automáticamente por inactividad, produciendo un ahorro a largo plazo.

La limpieza de las gafas 3D para televisión Philips Ambilight se realiza mediante un paño suave de microfibra para evitar rayar los cristales, es importante que este seco y que no se utilicen jabones ni ningún producto similar.

Una de las dudas más frecuentes acerca de las gafas 3D para televisión que tienen los consumidores es que quieren aclarar si dañan la vista o existen riesgos que asumir.

En principio no existe ningún estudio que demuestre que sean perjudiciales pero debemos utilizar el sentido común y tener en cuanta alguna de estas recomendaciones:

  • Si durante la visión con las gafas notas alguna molestia o fatiga descansa los ojos durante un rato.
  • Antes de utilizar este tipo de gas debes asegurarte de que la habitación no dispone de lámparas fluorescentes o luz solar que alcance directamente la pantalla.

Modelos de gafas 3D

A veces el televisor incluye un par de gafas 3D para tv, en el caso contrario tendrás que comprarlas así que hemos seleccionado las mejores marcas para televisión y te vamos a explicar algunas de sus características:

  • Gafas 3D Philips PTA417/00 3D activo son ligeras y cómodas para llevarlas durante horas. Diseñadas para adaptarse a cualquier nariz, la comodidad de la visualización está garantizada. Si buscas unas gafas 3D para tv Philips estas son tus candidatas.
  • Gafas 3D LG AG-F315.AEU se trata de un pack, un conjunto de 4 gafas de excelente calidad y colores divertidos para toda la familia. Son válidas tanto para la televisión como para las películas 3D del cine.
  • Gafas 3D Grundig GBJ7103 3D activo en color negro con tiempo de carga de 3 horas.

No todas las gafas sirven para todos los televisores, así que si necesitas unas gafas para tv Samsung, Sony, LG o Panasonic, tendrás que buscar en la descripción del producto si es compatible con tu modelo de televisor.

Ya tienes toda la información necesaria. Se tratan de accesorios visuales que te proporcionarán experiencias audiovisuales inigualables. ¿A qué esperas para conseguir las gafas 3D y sacarle un mayor rendimiento a tu televisión?

Visita nuestra web de Milar y encontrarás la mejor relación calidad/precio y servicio.

Otras tendencias en electrodomésticos que también te pueden interesar:

Lector de huellas dactilares digital. Tendencias en dispositivos móviles

El nuevo home cinema de Samsung HT-J4500, entre los mejores del mercado

¿Qué son los frigoríficos 3D? ¿La próxima tendencia en electrodomésticos?