¿Qué son los frigoríficos 3D? ¿La próxima tendencia en electrodomésticos?

Gafas de realidad virtual, coches inteligentes, drones que entregarán los pedidos en casa, espejos  que permiten ver cómo quedará un determinado estilismo en la piel antes de probarlo, robots que dan la bienvenida a los invitados en los eventos. Muy bien, pero… ¿qué ocurre con los electrodomésticos?, ¿qué avances nos esperan?, ¿cuáles serán los aparatos electrodomésticos del futuro?

Se habla de muchos productos futuros que saldrán al mercado y nos fascina conocer todo lo que seremos capaces de hacer con ellos. En cuanto a los electrodomésticos, también son muchos los avances que hemos experimentado a lo largo de los años. Nuevas características y funciones que nos ofrecen soluciones en las tareas del hogar para nuestro día a día.

Para que vayas conociendo un poquito mejor como avanza la tecnología,queremos mostrarte algunas de las propuestas de las que serán “los electrodomésticos del futuro”.

  • Una lavadora que no solo se activará en función del peso y la carga, sino que cuando vea que el detergente se empieza a agotar, ella misma será quien haga el pedido por internet.
  • Secadoras que se activarán en las horas en las que la tarifa energética sea más barata.
  • Batidoras y amasadoras con sensor. Este sensor dará la orden de aplicar más potencia en el caso de que sean masas más densas y difíciles de batir.
  • Frigoríficos con sensores, los cuáles en caso de detectar un problema de cualquier tipo en su funcionamiento, le pasará un informe al servicio técnico explicando el problema que tiene el frigorífico. Además este sensor también podrá modificar la temperatura en función de los alimentos que contenga.
  • Lavadoras que en función de la carga de ropa y la suciedad, modificará la velocidad del giro de manera que la ropa quedará más limpia y además de conseguir que no se emplee más agua de la que se necesita para un lavado.

Seguro que todos os habíais preguntado ¿cómo serán los electrodomésticos del futuro? Esto es tan solo un pequeño adelanto. Posiblemente todavía tengamos que esperar un tiempo hasta tener instalado uno de estos electrodomésticos en casa, pero lo que sí es cierto es que poco a poco los electrodomésticos inteligentes, llegarán a nuestras casas.

Ya empiezan a comercializarse algunos frigoríficos que avisan cuando se terminan los productos y además, incorporan internet, por lo que podremos hacer el pedido inmediato a nuestra tienda de confianza.

Actualmente ya podemos disfrutar del frigoríficos inteligentes de LG con lenguaje Smart ThinQ. Al contar con lenguaje propio, se puede comunicar con el resto de dispositivos inteligentes, siempre y cuando estén conectados a la wifi. Además, dispone de un sistema de gestión de alimentos y con su pantalla táctil podremos controlar lo que hay dentro del frigorífico.

Actualmente podríamos identificar una marca como la número uno en electrodomésticos. Se trata de la marca Haier. Muchos de sus electrodomésticos han sido pioneros en el mercado. Recientemente hemos conocido el frigorífico 3D Haier. Un frigorífico combinado, sistema total No-Frost y 3D serie 70.

¿Qué son los frigoríficos 3D?

Son frigoríficos con un exclusivo diseño en 3D. Éstos llevan incorporado un sistema de cajones deslizantes que permitirá aprovechar al máximo el espacio del área del congelador. Con un ligero movimiento, podremos tener acceso directo a los alimentos congelados.

Las características principales de este frigorífico 3D Haier son: su gran capacidad de espacio, totalmente silencioso y con un diseño muy elegante. La marca se ha centrado mucho en su acabado, con su color acero inoxidable antihuellas y cajones deslizantes en el congelador. Con su consumo energético A++, ahorra un 40% más que un modelo de clase A y dispone de tecnología ABT (anti-bacterial-technology).

Estas son algunas de las innovaciones que seguro que en el medio-largo plazo comenzarán a hacernos la vida más fácil. En Milar queremos mantenerte informado de todas las novedades del mercado actual, ofrecerte la última tecnología y productos de calidad.