Nuevos electrodomésticos de 2021, guía de compra

¿Estás pensando en cambiar algún electrodoméstico de tu hogar? Los nuevos electrodomésticos de 2021 son muy versátiles e incorporan las últimas tecnologías que harán tu día a día más. En Milar te contamos todas las características y prestaciones tanto de los grandes electrodomésticos como de los pequeños electrodomésticos. ¡No te puedes perder el post de hoy!

nuevos electrodomésticos

Características de los nuevos electrodomésticos del mercado

A la hora de preguntarte que tipo de nuevo electrodoméstico instalar, deberás tener claro cuáles son tus necesidades y el espacio del que cuentas en tu cocina. Es decir, no será lo mismo instalar un mini-horno que un frigorífico americano, por lo que deberás tener en cuenta las medidas del electrodoméstico que quieres comprar. Además, estas medidas no son universales, pues dependerá del modelo y de la propia marca que sean más o menos estrechos, con mayor o menor altura o con más o menos profundidad. En Milar contamos con electrodomésticos para cada tipo de cocina, así que no dudes en echar un vistazo a nuestro amplio catálogo.

Relacionado con las medidas nos encontramos con el tipo de instalación de un electrodoméstico. Así, existen nuevos electrodomésticos de libre instalación, que son aquellos que se colocan en cualquier hueco de la cocina. Solo tendrás que tener una corriente de agua o eléctrica, dependiendo del electrodoméstico, y el aparato funcionará. Por el contrario, también podemos encontrarnos con nuevos electrodomésticos integrables, en los que el propio electrodoméstico queda totalmente integrado dentro de un mueble de la cocina, respetando la estética de la estancia. No hay un tipo de electrodoméstico mejor o peor

El consumo es determinante a la hora de adquirir un nuevo electrodoméstico pues estos aparatos se encuentran enchufados y en funcionamiento durante todo el día. Es por ello hacerse con un nuevo electrodoméstico eficiente, para que nuestra factura de la luz no sufra y para que hagamos un uso beneficioso del medio ambiente. El etiquetado energético ha cambiado de la A a la G, siendo A el nivel más alto y G el nivel más bajo. Si quieres saber más sobre este nuevo reglamento te recomendamos el artículo nuevo etiquetado energético en los electrodomésticos.

Los modelos más punteros de electrodomésticos, además, pueden controlarse desde nuestros smartphones o tablets, como es el caso de las nuevas lavadoras Siemens. Esto es porque incorporan wifi en sus aparatos. ¿Cómo funciona? Gracias a esto podrás elegir los ajustes necesarios, programar el inicio de funcionamiento del electrodoméstico e incluso realizarle un autodiagnóstico para comprobar si tu nuevo electrodoméstico funciona correctamente.

Lo último, y no por ello menos importante, son los acabados de los nuevos electrodomésticos del mercado. Podemos encontrar electrodomésticos con acabados en cristal blanco, para aquellos amantes de las cocinas de diseño. También una opción muy recomendable son los modelos de electrodomésticos de acero inoxidable. Una opción muy recomendable en cuanto a la limpieza y la durabilidad frente a arañazos.

Ya has visto que existen una gran cantidad de nuevos electrodomésticos en el mercado. Elige el que más se adapta a ti en Milar.

Nuevos electrodomésticos de 2021, comparativa de modelos

Este nuevo electrodoméstico de Bosch cuenta con opiniones muy favorables. Este horno Bosch HBG5780S0 A de 71 L es de tipo pirolítico. Podrás ahorrar tiempo en lo relativo a la limpieza con estos nuevos hornos, al convertir en ceniza la suciedad incrustada a través del calor. Además, su diseño en acero inoxidable hace que sea un electrodoméstico muy resistente. ¿Quieres saber más? Estos hornos pequeños cuenta con Función Sprint, que consigue precalentar el horno un 50% más rápido.

El frigorífico Balay 3KFE563MI E con acabado acero mate es también una opción recomendable para organizar y conservar todos los alimentos. Este nuevo frigorífico de Balay cuenta con una autonomía de 16 horas. Es decir, si hay un fallo eléctrico o una pérdida de corriente eléctrica, este frigorífico se mantendrá en marcha. Además, este modelo de Balay incorpora el motor Inverter, por lo que tendrás un electrodoméstico silencioso de tan solo 39 dB.

Obtén una absoluta tranquilidad lavado tras lavado con esta nueva lavadora Bosch WAU24S5XES C. Este modelo incorpora la tecnología i-DOS, cuyos programas son automáticos. Tan solo tendrás que decirle a la lavadora el tejido, el peso y el grado de suciedad de tus prendas. Además, esta nueva lavadora es muy eficiente, pues cuenta con el Motor EcoSilence.

Si lo que quieres es una calidad óptima a la hora de comprar un nuevo lavavajillas, este lavavajillas AEG FFB63700PW D de libre instalación es una de las opciones más asequibles del mercado. Cuenta con la tecnología AirDry. ¿Cómo funciona? Cuando el lavavajillas AEG se encuentre en la última fase del ciclo de secado, se abrirá su puerta automáticamente. Así, se creará una corriente natural de aire que maximiza el secado. Elige tu lavavajillas pequeño favorito en nuestras tiendas Milar.

Después de leer esta review de nuevos electrodomésticos de 2021, ya solo te queda visitar el amplio catálogo de Milar y elegir el electrodoméstico  que se ajuste a tus necesidades.

No te pierdas todo lo que te contamos sobre los electrodomésticos de tu cocina en los siguientes artículos relacionados:

Nuevas campanas extractoras de 2021, conoce sus prestaciones

Nuevas cafeteras de Dolce Gusto, descubre todos los modelos

Nuevos congeladores de 2021