Nuevas cafeteras de Dolce Gusto, descubre todos los modelos

«Yo es que para ser persona necesito primero un café». ¿Te suena esa frase? Si, además, a la hora de comprar una cafetera lo que buscas es la funcionalidad y calidad por encima de todo, déjame decirte que las nuevas cafeteras de Dolce Gusto serán tu mejor aliado. En este post de Milar te contamos todo sobre las cafeteras de cápsulas Dolce Gusto para que comiences a deleitar a tu paladar con un café de calidad sin salir de casa.

nuevas cafeteras dolce gusto

Nuevas cafeteras de Dolce Gusto, comparativa de modelos

Con esta cafetera Krups Dolce Gusto KP1208 Mini Me Negra de 1500 W de potencia podrás preparar infinidad de variedades de café sin ningún esfuerzo. Y es que pese a su compacto tamaño, esta cafetera Krups cuenta con una potencia 0.8 L de capacidad y un sistema de alta presión, por lo que podrás preparar el café más cremoso y de la mejor calidad.

Cafetera Krups Dolce Gusto KP1208 Mini Me Negra 1500

Esta cafetera DeLonghi EDG260 R de 1470 W cuenta con opiniones muy favorables. ¿Por qué? Pues porque cuenta con función Modo Eco, con el que el propio modelo DeLonghi se apagará cinco minutos después del último café. Gracias a esta tecnología, ahorrarás energía. ¿Quieres saber más? Esta cafetera DeLonghi tiene un soporte deslizante con el que podrás ajustar la altura del soporte y evitar que el café salpique al salir del surtidor.

Cafetera DeLonghi EDG260 R 1470

Desde Milar también recomendamos la cafetera Krups Infinissima KP1701SC de 1500 W de potencia. Con una capacidad de 1.2 L, esta cafetera es muy versátil, pues permite preparar tanto bebidas calientes como frías. ¿Cómo funciona? Mueve la palanca ubicada en la parte superior de la cafetera y elige temperatura caliente o fría. Además, es una cafetera Krups que se preocupa de su propia durabilidad pues cuando sea necesario descalcificar se encenderá en color naranja en vez de en color verde.

Cafetera Krups Infinissima KP1701SC 1500

Esta nueva cafetera Dolce Gusto destaca por ser barata y moderna. La cafetera Krups PICCOLO XS ROJA 1600 con bandeja de goteo extraible está diseñada para encajar en cualquier cocina. Con sus 1600 W de potencia y su sistema de alta presión de hasta 15 bares conseguirás preparar unos cafés de calidad profesional sin salir de tu cocina. ¡Hazte con esta nueva cafetera barata Dolce Gusto a un precio increíble solo en Milar!

Cafetera Krups PICCOLO XS ROJA 1600

Características de las nuevas cafeteras de Dolce Gusto

La cafetera de cápsulas es un tipo de cafetera que ha cobrado popularidad a lo largo de estos años. En concreto, las nuevas cafeteras de Dolce Gusto destacan por ser muy funcionales, al incluir un diseño vanguardista y las mejores prestaciones para tu día a día.

Quizás te estás preguntando cómo funciona una cafetera Dolce Gusto. Bien, pues solamente tienes que introducir la cápsula deseada en su comportamiento correspondiente y después pulsar el botón para activar su funcionamiento. Fácil, ¿verdad? Los modelos más punteros de las nuevas cafeteras de Dolce Gusto, además, son automáticas y podrás elegir el nivel óptimo de intensidad de cada cápsula.

Uno de los aspectos a la hora de comprar una nueva cafetera Dolce Gusto es la capacidad del depósito del agua. Para ello, tendrás que pensar cuál es la frecuencia con la que preparas café. ¿Solo hay una persona cafetera en tu familia? Entonces con un depósito de 0.6 L tendrás más que suficiente. Si, por el contrario, en vuestra familia se consume mucho café, te recomendamos un depósito de unos 1.2 L, para sacarle el máximo partido a tu nueva cafetera Dolce Gusto.

¿Son fáciles de limpiar las cafeteras de Dolce Gusto?

Las nuevas cafeteras de Dolce Gusto, además, cuentan con un diseño de fácil limpieza. Gracias a esta funcionalidad podrás disfrutar sin complicaciones en la preparación de todos tus cafés y tés mientras mantienes la máquina limpia. Además, a mayor limpieza mayor durabilidad por lo que instalar en tu hogar una nueva cafetera de Dolce Gusto al mejor precio en Milar es una compra segura.

Por último, y no por ello menos importante, las cápsulas para las cafeteras de Dolce Gusto destacan por su versatilidad. Y es que no solamente existen cápsulas de café, también podemos encontrar cápsulas de chocolate e incluso de tés. Suena delicioso, ¿a qué si? Además, algunas de las nuevas cafeteras de Dolce Gusto te permiten elegir si quieres tu bebida en agua caliente o fría. ¡Consigue un té fresquito en pleno verano o un descafeinado latte matutino sea cual sea tu preferencia de temperatura!

Disfrutar de un buen café en tu casa puede ser gratificante con las nuevas cafeteras Dolce Gusto. Consigue estas cafeteras o algún modelo de cafeteras inteligentes, al mejor precio, en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Descubre mucho más sobre el mundo del café en los siguientes artículos relacionados:

Guía completa sobre el funcionamiento de una cafetera italiana

Cafetera superautomática Delonghi, conoce todas las ventajas de este tipo de cafeteras

¿Qué funciones y ventajas te aporta una cafetera inteligente?