Nuevos calefactores de 2021, guía de compra

¿Estás pensando en comprar un nuevo calefactor que te acompañe en tus días más fríos? Un calefactor es un mini electrodoméstico muy versátil, que apoya nuestro sistema principal de calefacción sea cual sea nuestra necesidad en el hogar. En Milar te contamos todas las características de los nuevos calefactores. ¡No te puedes perder el post de hoy!

nuevos calefactores

Nuevos calefactores para tu hogar, comparativa de modelos

Existe un gran abanico de calefactores baratos en el mercado. Puedes encontrar calefactores de pared, calefactores para el baño o calefactores de tipo torre, entre otros. Encuentra el calefactor que más se adapta a tus necesidades al mejor precio en Milar.

Desde Milar, recomendamos esta opción barata de calefactor. El calefactor Orbegozo FH5028 de 2000 W de potencia es un modelo muy estable. Además, este calefactor Orbegozo incorpora un sistema de protección contra sobrecalentamiento. De esta forma, podréis dormir con este modelo Orbegozo con total tranquilidad y seguridad. 

Calefactor Orbegozo FH5028 2000W

Este calefactor Orbegozo FH5115 de 2000 W de potencia es perfecto para llevar de viaje o guardarlo después de uso gracias a su espacio compacto. Una de las características fascinantes de este calefactor es que, a pesar de ser pequeño, no pierde potencia. Con 2000 W de potencia el flujo de aire caliente llegará a cada rincón y mantendrá la estancia en una temperatura ideal gracias a su termostato regulable. ¡Deja de pasar frío con este calefactor Orbegozo!

Calefactor Orbegozo FH5115 2000W

Por su parte, este calefactor Rowenta SO9265F0 1800 W de potencia cuenta con muy buenas opiniones. ¿Por qué? Es un modelo Rowenta de tipo cerámico muy duradero y es silencioso, con tan solo 49 dB en la posición de silencio. Por lo que no tendrás que apagarlo cuando vayas a dormir. ¿Te has quedado con ganas de saber más? Este calefactor Rowenta cuenta con una función de energía eco, con la que se consigue una temperatura de 21 °C y un ajuste de potencia de 1000 W para ahorrar hasta un 50% de energía.

Calefactor Rowenta SO9265F0 1800W

Con este calefactor DeLonghi HFX30C18.AG de 1800 W de potencia no gastarás más energía de la necesaria. Cuenta con un mango ergonómico, para facilitar el transporte, y una función Antihielo con la que mantiene la temperatura ambiente a 7 °C para impedir la congelación. También incorpora la opción ventilación de verano, con la que el calefactor DeLonghi proporcionará aire frío. Es, en definitiva, un aparato de climatización Delonghi con el que conseguirás una temperatura más agradable sea cual sea el momento del año.

Calefactor DeLonghi HFX30C18.AG 1800

Por último, de la misma marca podemos optar por este calefactor DeLonghi TCH8993ERBC de 2400 W de potencia. Es uno de los modelos más modernos del mercado. ¿Por qué? Pues porque es muy silencioso y eficiente. Tan solo cuenta con 37 dB, por lo que no te enterarás de que se encuentra en funcionamiento. ¿Quieres saber más? Este modelo DeLonghi destaca por ser muy ergonómico, con tan solo con 275 mm de anchura, por lo que podrás colocarlo en cualquier rincón de la casa. Además, podrás transportarlo sin problemas debido a su ligero peso, de tan solo 3.24 kg.

Calefactor DeLonghi TCH8993ERBC 2400W

Características y prestaciones de los nuevos calefactores

Los calefactores son, sin duda, un buen elemento para complementar nuestro sistema de calefacción principal. Gracias a su tamaño reducido, los calefactores permiten un almacenamiento mucho más sencillo. Además, se puede transportar fácilmente de una a otra estancia para que se pueda aclimatar el lugar en el que nos encontramos. Algunos de los modelos más punteros de calefactores incorporan un asa al aparato para que el transporte sea aún más fácil.

Quizás te estés preguntando cómo funcionan los calefactores. Pues bien, los calefactores producen calor inmediato gracias al ventilador incorporado en el aparato. Así, los calefactores son ideales para calentar habitaciones pequeñas. Si, por el contrario, prefieres un convector como fuente de calefacción, te recomendamos este artículo en el que contamos la diferencia entre los convectores y calefactores.

¿Son eficientes los nuevos calefactores?

Otro aspecto a tener en cuenta es que los nuevos calefactores son eficientes, es decir, toda la electricidad que consumen la convierten en calor. Además de ser eficientes, los nuevos calefactores disponen de una potencia con la que podrás calentar el completo de una habitación. La potencia media de un calefactor suele ser de entre 1000 a 3000 W. Es importante escoger la potencia óptima dependiendo de la estancia a calentar para que esta se encuentre en las condiciones perfectas de calefacción y no derrochemos energía.

¿Todavía te lo estás pensando? Hazte con el nuevo calefactor que más se adapte a tus necesidades. Desde Milar te ofrecemos una gran versatilidad de productos de calefacción. ¡Consigue la temperatura ideal con los nuevos calefactores que cumplen su función con una genial relación calidad-precio!

En estos artículos puedes encontrar mucha más información para aclimatar tu hogar:

Diferencia entre convector y calefactor. Guía definitiva sobre sistemas de calefacción

Calentador a gas o termo eléctrico para segunda vivienda. Comparativa de sistemas de agua caliente

Los mejores radiadores del mercado. Las mejores marcas y tipos de radiadores