x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Estufas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • DeLonghi Opiniones

¿Quieres calentar tu hogar a un precio mínimo? Desde Milar te presentamos el calefactor Delonghi TCH8993ER.BC de color negro cuenta con un tamaño muy compacto por lo que resulta muy fácil de colocar en cualquier habitación de tu hogar. Además, tu calefactor Delonghi es fácil de transportar ya que solo pesa 3.2 kilos, así podrás mantener caliente cualquier habitación de tu hogar a un coste mínimo.

Manejo sencillo y práctico

El calefactor Delonghi TCH8993ER.BC de 3.2 kilos de peso garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo a través de su panel de control donde podrás seleccionar en todo momento las funciones que quieres que realice tu calefactor Delonghi. Además, cuenta con un mando a distancia que garantiza la total comodidad del cliente cuando configura a la temperatura ideal su purificador Delonghi. Además, está fabricado con materiales de gran calidad que garantizan una vida útil superior durante más tiempo.
calefactor

Última tecnología que calienta tu hogar

Este calefactor Delonghi TCH8993ER.BC de gran calidad cuenta con un sistema de calefacción que funciona a partir de tecnología de cerámica. Esta tecnología que incorpora tu calefactor Delonghi garantiza un calentamiento rápido y una distribución adecuada del flujo de aire por toda la habitación. Además, cuenta con los mejores sistemas de seguridad para garantizar un funcionamiento seguro en todo momento. ¡No dejes escapara la oportunidad y adquiere un calefactor Delonghi para mantener tu casa siempre caliente!
calefactor

Diferentes niveles de potencia

El calefactor Delonghi TCH8993ER.BC con tecnología de cerámicacuenta con diferentes niveles para que configures en todo momento el caudal de aire caliente que sale de tu calefactor Delonghi. Además, cuenta con una opción llamada Eco Plus con la que puedes optimizar el consumo de energía sin que afecte a la temperatura del ambiente. por eso, gracias a este electrodoméstico podrás tener tu hogar a la temperatura ideal en todo momento a un coste mínimo. si quieres ahorrar mientras calientas tu hogar puedes elegir este calefactor Delonghi.
ahorro
Como ves, este calefactor Delonghi TCH8993ER.BC de color negro garantizar el mejor funcionamiento para que calientes tu hogar a la temperatura que desees. Si quieres ver todas los modelos de calefactores Delonghi puedes consultar nuestra web o nuestras tiendas Milar.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo