x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte plazos de entrega y servicios en tu zona

s

Cafetera Krups PICCOLO XS ROJA 1600

  • Presión : 15 bar
  • Potencia (W) : 1600

79,90€

COMPRAR
Cafetera Krups PICCOLO XS ROJA 1600 79,90 € COMPRAR
  • Capacidad (lt) : 0,8
  • Presión : 15 bar
  • Potencia (W) : 1600
  • Color : Rojo
  • Tecnología de café : Expresso
  • Tipo de bebida : Ristretto, espresso intenso, lungo aromático, grande con cuerpo, cappuccino espumoso, latte macchiato suave, o incluso chocolate caliente, tés y bebidas frías .
  • Bandeja de goteo extraible
  • Tipo de café : Cápsulas

¿Te gusta el café? Seguro que sí y no perdonas la taza de café de después de comer o la del desayuno. Si no tienes cafetera o se ha estropeado tu antigua máquina y estás en busca de una nueva compatible con las cápsulas Dolce Gusto de Nescafé, encuentra todo lo que necesitas en la cafetera Krups PICCOLO XS roja, con un diseño moderno y ergonómico que quedará perfecta en la encimera de tu cocina.

Múltiples variedades de café

Al ser una de las máquinas de café compatibles con las cápsulas Dolce Gusto de Necafé, las variedades de esta bebida que puedes hacer en la cafetera Krups PICCOLO XS roja son infinitas. Desde un delicioso y cremoso capuccino hasta un luongo o café largo sólo. No importa cómo te guste el café, hay una cápsula perfecta para ti y tus gustos. Desde bebidas frías hasta las más calientes para entrar en calor en los fríos días de invierno o deliciosos tés con los que agradar el paladar si te gustan estas infusiones. 
capsulas dolce gusto

Un único depósito, varios cafés

El depósito de la cafetera Krups PICCOLO XS roja es de casi un litro. En concreto, tiene una capacidad de 0,8 litros de agua, que puede ser del mismo grifo y con la que podrás preparar varios cafés. Se acabó eso de llenar la cafetera con agua cada vez que quieras hacerte un café. Mete la cápsula, aprieta el botón y deja que el café salga con la presión necesaria para mantener todo su aroma y sabor en cada gota. Una vez se acabe el agua del depósito, podrás volver a llenarlo de forma muy sencilla y cómoda antes de volver a usarla.
deposito agua cafetera krups

Apagado automático por inactividad

Para los despistados, una de las principales ventajas de la cafetera Krups PICCOLO XS roja es que se apaga sola. Pero no se apaga siempre sola, sino cuando detecta una inactividad superior a un minuto. El sistema se apaga de forma automática cuando pasan más de 60 segundos sin que haya habido alguna acción que indique que vas a hacer otro café o cualquiera de las bebidas que ofrece esta cafetera. Por eso, si te has olvidado de apagarla tras hacerte el café, no te preocupes, esta cafetera de cápsulas estará apagada la próxima vez que vayas a emplearla.

No te lo pienses más y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de cafés de gran calidad gracias a tu nueva cafetera Krups PICCOLO XS roja. Encuéntrala en Milar y haz hueco en tu cocina, porque llega la nueva cafetera que hará realidad las delicidas de los paladares más exquisitos de la casa.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo