Cafetera superautomática De’Longhi, conoce todas sus ventajas

En los últimos años el mundo del café se ha convertido en todo un arte y cada vez hay más tipos de cafeteras con las que podrás disfrutar de un delicioso café siempre que quieras. En el post de hoy queremos hablarte de una en concreto: la cafetera superautomática De’Longhi.  Espera, pero ¿todavía no sabes lo que es una cafetera superautomática? Te contamos todas sus características y ventajas respecto a otros modelos. ¡Quédate leyendo para convertirte en un auténtico maestro del café!

cafetera superautomatica delonghi

Una de las principales características de las cafeteras superautomáticas es que te permiten disfrutar de toda la potencia y sabor del café ya que generalmente funcionan directamente con sus granos y no con el café molido. Esto es porque llevan un molinillo integrado que muele el café en cuestión de segundos para hacerte disfrutar de un auténtico café de cafetería. No obstante, hay algunas como la cafetera De’Longhi Etam 29.513.WB 1450 que también pueden usarse con café molido para una mayor comodidad.

cafetera superautomatica delonghi

El molinillo integrado de esta nueva cafetera superautomática De’Longhi es supersilencioso y, además, incorpora 13 selectores de molienda ajustables para que puedas decidir en todo momento el tipo de café que prefieras. Además, con la eficiente bomba de presión que integra podrás disfrutar de un café ristretto o un expreso con todas las notas de sabor.

Y es que otra de las características de las cafeteras superautomáticas es que su bomba de presión tiene los bares suficientes para hacer un café con toda su potencia y notas de sabor bien marcadas. ¿Pero son cafeteras solo para aquellos a los que les gusta el café corto e intenso? La respuesta es que no. Con ellas podrás preparar deliciosos cafés con leche, capuchinos o latte macchiato que quedarán perfectos con el vaporizador de leche que integran algunos modelos como la cafetera superautomática De’Longhi Etam 29.513 que ya te hemos presentado.

Con el vaporizador podrás conseguir una espuma de leche densa y cremosa para decorar tus bebidas favoritas. Con el espumador también podrás preparar agua caliente para tus infusiones favoritas de manera más rápida y efectiva. ¡Es genial!

cafetera superautomatica delonghi

Si estás pensando en comprar la cafetera superautomática De’Longhi que te hemos presentado al principio de este post debes saber que con ella podrás preparar dos tazas de café en un mismo ciclo de preparación. No importa si los quieres largos o cortos, con mayor o menor potencia de sabor, muy calientes o mejor templados ya que gracias a su intuitivo panel de control podrás personalizarlos tantas veces como quieras.

Con su sistema Thermoblock obtendrás el café siempre con la temperatura ideal ya que solo calienta el agua necesaria para cada bebida. ¡Estará siempre en su punto!

Además, gracias a sus múltiples bebidas automáticas tener listo un café como el de la mejor cafetería nunca fue tan fácil. Por ejemplo, con la opción “Café largo” podrás disfrutar de un café americano con toda su potencia y notas de sabor.

cafetera superautomatica Delonghi

 Y si hoy es una de esas mañanas en las que necesitas una buena dosis de energía, ¿conoces la función Doppio +?  Esta te permite tener listo en cuestión de segundos un expreso doble con extra de cafeína y también un aroma y sabor más potente. Esto también se debe a la tapa que protege el depósito de café de esta cafetera. Con esto consigue preservar todas sus propiedades para ofrecerte una esencia y gusto auténtico.

No importa cómo te levantes ya que con esta cafetera superautomática De’Longhi Autentica siempre tendrás el café necesario para cada momento simplemente presionando un botón. Y es que la comodidad y la facilidad de uso es una de las opiniones más extendidas sobre las cafeteras superautomáticas De’Longhi. Su panel de control táctil, sus ruletas giratorias y sus iconos sencillos e intuitivos hacen que sean muy cómodas de usar en todo momento.

Ventajas de las cafeteras superautomáticas De’Longhi

Para hacer una visión general, podríamos resumir las ventajas de las cafeteras superautomáticas De’Longhi en:

  • Facilidad de uso. Con solo presionar un botón tendrás un café personalizado con la temperatura e intensidad óptima para ti.
  • Rapidez. Con un ciclo de funcionamiento (unos 10 segundos) podrás tener dos tazas de cafés listas para disfrutar.
  • Capuccino, ristretto, expreso… Gracias a sus múltiples funciones y a el espumador de leche que integran podrás disfrutar de una gran variedad de cafés en función de tus gustos. Incluso podrás utilizarla para calentar el agua más rápidamente para tus tés e infusiones.
  • Un café digno del mejor barista. Puedes introducir en ellas directamente los granos de café ya que integran un molinillo que los muele en cuestión de segundos. Esto te permite disfrutar de un café mucho más potente y con todo el sabor. Además si lo prefieres puedes optar por café molido.
  • Fácil limpieza. Integran una bandeja antigoteo que es apta para lavar en el lavavajillas por lo que tendrás tu cafetera lista en cuestión de tiempo.
  • Buena relación calidad-precio. Las cafeteras superautomáticas De’Longhitienen una gran calidad-precio, por lo que son una inversión asegurada ya que podrás disfrutar de un café delicioso con la mayor comodidad.

No queremos acabar este artículo sin presentarte otro modelo: la cafetera De’Longhi ECAM 25031SB. Con esta cafetera superautomática De’Longhi Magnifica tus cafés estarán más deliciosos que nunca y simplemente tendrás que presionar un botón para tener lista tu receta favorita (expreso, expreso doble, café largo…). Incluso podrás hacer dos tazas de café en el mismo ciclo de funcionamiento.

cafetera superautomática delonghi

Con el sistema de Capuccino Avanzado obtendrás una espuma de leche cremosa gracias a su vaporizador integrado. Además, con su intuitivo panel de control podrás personalizar la temperatura (siempre perfecta gracias al sistema Thermoblock), la potencia y la intensidad del café con solo presionar un botón. ¡Más fácil imposible!

cafetera superautomatica delonghi

No lo pienses más y hazte con una cafetera superautomática De’Longhi. En Milar tenemos los mejores modelos para ti. Y mientras te tomas ese delicioso café, ¿por qué no le echas un vistazo a este otro artículo? ¡Hasta la próxima!

Regala una Cafetera Espresso automática en este San Valentín ¡No te arrepentirás!