Regala una Cafetera Espresso automática en este San Valentín ¡No te arrepentirás!

Quedan pocos días para disfrutar del día de los enamorados, si aún estás pensando en que regalarle a tu pareja, te traemos algunos de los mejores modelos de cafetera espresso automática. Sin duda, los últimos modelos de cafeteras superautomáticas son uno de los mejores regalos para hacer a los amantes del buen café.

cafetera espresso superautomatica

Se trata de un regalo sencillo y práctico, perfecto para quien disfruta del café en su día a día. Puedes optar tanto por una cafetera espresso automática o manual, aunque es aconsejable regalar una automática para despreocuparse por completo de la realización del café y disfrutar de un aroma y un sabor 100% auténtico.

¿Por qué regalar una cafetera espresso superautomática?

Con este tipo de cafeteras se consigue un buen café espresso así como todo tipo de bebidas que se elaboran a base a este tipo de café. Muchas son las ventajas de utilizar una cafetera espresso. Lo primero es que al contar con tantos bares de presión se consigue una capa de crema y espuma en el café. De esta forma se consigue un café con más cuerpo y mucho más delicioso.

Puedes optar por una cafetera espresso automática con molinillo para lograr un café con los sabores más concentrados. Además, este tipo de cafeteras ofrecen una rápida elaboración del café. En tan solo unos segundos puedes conseguir café instantáneo. También se consigue un ahorro de tiempo al poder realizar 2 tazas de café al mismo tiempo.

Algunos modelos cuentan con función vapor con los que se consigue leche espumosa al instante. Gracias al vaporizador de las cafeteras automática express se consiguen cafés únicos y con una espuma deliciosa y cremosa de leche.

Realmente este tipo de cafeteras emulan al café de las cafeteras profesionales. Por ello son un regalo excelente para los amantes del café. Si quieres degustar cafés de calidad, tienes que optar por este tipo. Solamente debes optar por el modelo que más se adecua a tu día a día, pues puedes encontrar modelos en los que necesiten solo café molido, o incluso ofrezcan la posibilidad de utilizar café en monodosis.

Comparativa entre los mejores modelos de cafeteras espresso superautomáticas

Si estás pensando en comprar cafetera espresso automática para tu pareja, puedes decantarte por un modelo profesional con el que deleitarse con un buen café todas las mañanas.

Un buen modelo es la cafetera DeLonghi ECAM25031SB8 con la que se consigue un café de calidad rápida y cómodamente. Se trata de una cafetera inteligente espresso automática DeLonghi cuenta con un tamaño compacto pero a la vez con una gran capacidad. Gracias a su tecnología de molienda se consigue un café totalmente fresco. Incluso esta tecnología permite ajustar la frescura de los granos en función del sabor que más te guste. Pues su molinillo está totalmente calibrado para ofrecer un café recién molido de máxima calidad. Además, gracias a su sistema Tubeless se reduce la cantidad de polvo de café que se queda en el molinillo, ofreciendo en todo momento café recién molido.

Con el sistema Thermoblock se proporciona un total control de temperatura, preparando el agua caliente necesaria para cada tipo de bebida. Su fácil panel de control permite seleccionar cómo quieres el café según tus gustos. Sin duda, nunca antes había sido tan sencillo disfrutar de un café de máxima calidad en tu cocina.

CAFETERA DELONGHI ECAM25031SB

Otro modelo de cafetera superautomática con la que sorprender a cualquier amante del café, es la cafetera Siemens TQ505R09 1500. Esta cafetera de Siemens cuenta con una presión de 15 bares, lo suficiente para conseguir café de máxima calidad. Asimismo, permite realizar hasta 2 cafés de forma simultánea en cada tanda, pudiendo disfrutar del café en pareja sin tener que esperar a que se haga de uno en uno, como suele ocurrir con las cafeteras de cápsulas.

Gracias a la tecnología iAroma se consigue extraer todo el sabor del café molido, pudiendo disfrutar de infinidad de tipo de cafés, desde cafés espresso, cappuchinos, latte macchiato… Además desde su pantalla Display TFT podrás seleccionar las diferentes bebidas y funciones que más te gusten. Tan solo deberás escoger la bebida que quieras en cada momento y disfrutar de un café de calidad muy similar al de las cafeterías profesionales.

CAFETERA SIEMENS TQ505R09 1500

Si te parece un buen regalo, puedes acceder a todas las cafeteras con las que contamos en Milar y encontrar la cafetera espresso automática profesional que mejor se adecue a tu idea como regalo. Descubre cientos de modelos con los que sorprender a tu pareja en el día de los enamorados.

No te pierdas los siguientes artículos relacionados y en los que puedes encontrar muchas más ideas para regalar.

Guía completa sobre el funcionamiento de una cafetera italiana

Amasadora de brazos para realizar todo tipo de recetas en casa

¿Qué cocinar con robot de cocina? Descubre recetas fáciles y rápidas