x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

5 años de garantía

Siemens

Cafetera Siemens TQ505R09 1500

Potencia (W) : 1500

Presión : 15 bar

Tipo : Superautomatica

Nº de tazas : 2

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras superautomáticas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Siemens Opiniones

Aprovecha esta gran oferta para cafetera superautomática y empieza a disfrutar de un café perfecto, como el de una cafetería, sin salir de tu cocina y con total comodidad. Esta cafetera SIEMENS TQ505R09 2 tazas te ofrece un manejo muy sencillo, con solo pulsar un botón, y una gran variedad de bebidas calientes. Obtén un café cremoso, natural y mucho más sabroso directamente del grano y de forma totalmente instantánea.

 

Escoge entre café u otras bebidas calientes

Prepara todo tipo de cafés, incluyendo espresso, machiatto… y cualquier tipo de bebida caliente o con leche muy fácilmente con esta máquina de café industrial. Selecciona el tipo de bebida que deseas preparar y disfruta de ella de manera casi instantánea, y con una calidad en el sabor tan excelente que te parecerá de café de cafetería. Es como una cafetera superautomática profesional, ya que logra extraer todo el sabor de cada grano de café para darte una mayor intensidad y una cremosidad incomparables gracias a la tecnología más actual.


cafe cremoso cafetera siemens
 

Molinillo de café fabricado en cerámica

Esta cafetera superautomática suma opiniones muy positivas gracias a sus estupendas prestaciones. Entre todas ellas, destacan también sus materiales de fabricación, como por ejemplo la cerámica utilizada en el molinillo. La tecnología CeramDrive otorga una mayor resistencia y duración al mecanismo de tu cafetera, y logra tratar con mayor delicadeza los granos de café, extrayendo todo su sabor. Esta cafetera con molinillo integrado te proporciona un sabor increíble en tu café, preparándolo de manera totalmente inmediata y sin ningún problema.
cafetera molinillo

Display TFT para seleccionar tu bebida rápidamente

Esta cafetera Siemens cuenta con un display táctil que te permite seleccionar de manera muy sencilla e intuitiva el café o bebida que desees en cada momento, o que quieras ofrecer a tu pareja, hijos, padres, amigos, etc. Observa los iconos y las indicaciones dibujadas sobre la superficie de esta máquina de café con molinillo. Identifica sin ningún problema las diferencias entre cada bebida y elige la que quieras. Con un simple toque podrás preparar dos tazas de cada bebida y compartir el mejor sabor con quien quieras.


cafetera superautomatica dos tazas cafe de grano
 

No dejes escapar tu cafetera SIEMENS TQ505R09 2 tazas. Escoge entre una gran variedad de cafeteras baratas y de oferta, de todas las gamas y las mejores marcas del mercado. Milar te proporciona siempre los mejores precios para equipar tu hogar con los productos que necesitas. Disfruta del mejor servicio y un plus de confort en tu vida doméstica gracias a todos nuestros consejos.

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo